Pues en Barcelona la ha clavado, es asquerosa xd
Joder, pues como la del grifo no he probado ninguna. Todas las embotelladas me saben a algo. La de Madrid es la mas neutral para mi.
Y solo le dan una agua del norte... xddddddd
Toda la agua que bebí que no haya sido del norte sabe a puta mierda.
Pues a mi me gusta el agua del grifo xd, el agua "buena" o es del norte bien pura o sino me sabe peor que la del grifo, morire lleno de cal pero a gusto.
A ver, era obvio que en ciudades como Barcelona y Madrid el agua debe saber a rata.
Por ejemplo yo, que vivo en un pueblo perdido de Lérida, el agua de grifo me parece buenísima.
Como me mola en este tipo de temas la de gente que salta y lo único que demuestra es la ignorancia palpable que pilotan.
Que no entendáis algo no implica que no sea cierto.
Si vivís en una cueva perdidos al lado de la montaña es normal que os sepa bien el agua
Por todo lo demás el agua de grifo es basura, ni con vuestra boca
Nos sobra el dinero para pagar a "jefecillos" de estos... así vamos.
Maestro liendre, de to' sabe y de na' entiende y cada maestrillo tiene su librillo...
#44 Pensaba que ibas a defender el agua de Barcelona por un momento y estaba flipando, en mi vida he probado agua más asquerosa que la de canaletas.
Pues yo la de Madrid siempre me ha gustado y mira que he tomado aguas malas (En sicilia sabia hasta a azufre)
Tambien esto es estupido, depende de muchos factores. No es lo mismo que pase por una zona de la ciudad con cañerias en peor estado que en otra donde sean nuevas.
Debe ser que tengo el paladar hecho a la de Madrid, porque me encanta. Por otro lado, las de otros sitios me suelen saber peor (o directamente mal).
#48 pues yo recuerdo, creo que hace 2 veranos, que era mejor apestar a sudor, que ducharse y apestar a cienaga. No podias ni enjuagarte la boca, era horroroso. L'horta sud.
Lo siento por la gente que no puede disfrutar de buena agua de grifo. Sois pobres desgraciados muahahaha
#22 Me lo voy a ver peor los que sepáis inglés ved el original. Nadie soporta el latino:
#46 me sabe el agua a azufre con un volcán al lado y me falta tiempo para coger el primer avión para salir de allí pitando.
#46 Y de las cañerías. Hay edificios construidos hace 100 años, que vete tu a saber las cañerías de plomo que tendrá.