El contrato del ejercito.

Optimus-Prai

Buenas , me gustaria saber si con el contrato del ejercito los bancos te ponen algun tipo de pegas a la hora de pedir un credito o las financieras de automoviles.

Yo actualmente estoy mirando de comprarme un coche un VW Scirocco y no tengo abal.

¿con este contrato me pondran algun tipo de pegas?

NosFeR_

No tengo ni idea pero supongo que será lo mismo que cualquier otro contrato laboral ¿no?

Snapper

Al ser contratos firmados por 2-3 años (a no ser que seas tropa permanente) se considera que no tienes contrato fijo, si no temporal, ahora que supongo que no sera lo mismo presentar un contrato temporal del sector de la construccion, que del ejercito, asi que dependera del banco, pero tal y como esta la cosa, chungo.

P

Que cerca esta la b de la v :_

Eristoff

se dice haval.

_

Al ser funcionario lo tendrás más fácil que dedicándote a otro tipo de cosa... Pero si eres tropa temporal, sigue siendo casi la misma mierda que ser chapero.

Lo bueno es ser permanente y tener un contrato indefinido.

xCe

2 años de contrato y te quieres comprar ese coche... tas bonito, te veo vendiendolo por q no puedes mantenerlo

androide

Si es temporal dudo que te den un prestamo y segun la cantidad que pidas. Ahora bien, si es indefinido, obviamente te lo daran porque el Estado es la mayor empresa de España.

PEPEPAKO

Primero mira a ver cuanto tiempo vas a estar pagando ese coche y lo que tienes de contrato en el ejercito, por que como seas temporal se va a descojonar el del banco en tu cara XD

1v0ry

¿es cierto que una ak cuesta 2500$???

J

Si, al ser funcionario no te ponen ninguna pega.

Yo fui militar y pedi un par de prestamos y sin ningun problema me los condecieron, seguro que si hubiese ido con otro contrato me hubiesen dado la patada en el culo.

Y

#11 pedias prestamos de 20000€?
Yo he estado tb en el ejercito y me lo han puesto dificil a la hora de pedir un prestamo de 1000€... porq mi contrato era temporal.

La cosa es simple, si en los 18, 24, 36,.. etc meses q vayas a estar en el ejercito vas a pagar el coche, te diran q si, pero amos, q te vas a dejar el sueldo de cada mes en ello xD

Y si no yo creo q sin aval... na de na

LmrZ

pobre desgraciado, pagarás tu scirocco comiendo patatas todo el mes.

xCe

#13 no... no le va a llegar para tanto... pagara el coche y lo demas se lo sangrara a mami xD

M

No entendere a la gente que se deja la vida en un coche xD

TRippY

#12 en el BBVA por ejemplo a los soldados y tal les dan el prestamo mas facilmente, tienen acuerdo o algo raro y tb les pagan uno o dos dias antes. Pero con la crisis no se si dejaran la pasta tan alegremente.

alblanesjr

#16 Eso es cierto, los que somos militares y tenemos la cuenta con el BBVA cobramos un par de dias antes jajajaa

Intriga

#7 si no eres un cafre te renuevan.

ISAILOVIC

Lo que no me explico es como con un sueldo de soldado te pienses en comprar un Scirocco

B

Me parece que has mordido más de lo que puedes masticar, muchacho. Con un contrato de tropa no permanente, que son unos 8XX € al mes en períodos de 3 años, si entras al banco a pedir 25000 pavos para un sirocco, lo mínimo que pueda pasar es que se le salten las lágrimas de la risa al director de la oficina.

Y si me dices que te metes en el Ejército para poder tener un aval para comprarte un Sirocco, VAS A PENAR MÁS QUE UN PAVO ARANDO.

Y ¡ojo! te hablo con conocimiento de causa.

Y

#16 noo a ver lo del bbva es q primero cobran los q tienen la nomina en banco, y luego los q la tienen en cajas, y de los bancos el primero en cobrar es el bbva. Yo estoy en el bbva y q decirte, lo unico bueno es q siempre cobraba el 27 de cada mes, porq otra cosa... Yo he tenido compañeros q los primeros meses (en el cfor y tal q te pagan una miseria xD), llamando por telefono les hacian un adelanto de nomina, y yo, para hacer lo mismo, hasta tenia q ir a un notario... Aunque de eso hace ya 4 años.

Y lo del peazo de coche q se quiere comprar el chaval pues.. si vas a vivir en casa de tus padres, o en los alojamientos del cuartel.. vamos q si tu sueldo va a ser enterito para tu disfrute (sin pagar piso comida transporte etc etc), pues te da de sobra, pero... yo no te lo recomiendo, porq trabajar 8 horitas al dia y segun en q sitio te metas mas o menos puteado... y no poder disfrutar del dinero porq tengas q pagar tu coche... pff te vas a amargar xD
A no ser q seas una persona q no salga mucho de fiesta, q no seas un despilfarra.. sino q seas uun ahorrador aunq.. viendo el coche q te kieres comprar lo dudo mucho xD

Bueno, joer como me enrollo xD q tb estan las misiones, si te metes a algun lao q salgan MUCHO MUCHO, pero q mucho, pues lo tienes mas fasil xD PERO si las salidas q hacen son cada año o año medio.. alomejor en 3 años q estes no te toca ir, por moderno...

Y #20, yo he sido soldado cuatro años y he cobrado siempre mas de 950/1000€ al mes, y los 4 o 5 o 6 primeros años, nose q mierdas han hecho, q tienes paga extra de navidad, paga extra de verano, y cada vez q cumplas años otra paga extra, es decir, tres pagas extras anuales... Tb hay sitios q cobras menos claro esta..

michi

menudo fail de inversion con ese sueldo

_

#5 en lo referente a un campo de havas.

Usuarios habituales

  • michi
  • Yukiho
  • ISAILOVIC
  • TRippY
  • xCe
  • _DarKn3sS_
  • Pokeman