#16 noo a ver lo del bbva es q primero cobran los q tienen la nomina en banco, y luego los q la tienen en cajas, y de los bancos el primero en cobrar es el bbva. Yo estoy en el bbva y q decirte, lo unico bueno es q siempre cobraba el 27 de cada mes, porq otra cosa... Yo he tenido compañeros q los primeros meses (en el cfor y tal q te pagan una miseria xD), llamando por telefono les hacian un adelanto de nomina, y yo, para hacer lo mismo, hasta tenia q ir a un notario... Aunque de eso hace ya 4 años.
Y lo del peazo de coche q se quiere comprar el chaval pues.. si vas a vivir en casa de tus padres, o en los alojamientos del cuartel.. vamos q si tu sueldo va a ser enterito para tu disfrute (sin pagar piso comida transporte etc etc), pues te da de sobra, pero... yo no te lo recomiendo, porq trabajar 8 horitas al dia y segun en q sitio te metas mas o menos puteado... y no poder disfrutar del dinero porq tengas q pagar tu coche... pff te vas a amargar xD
A no ser q seas una persona q no salga mucho de fiesta, q no seas un despilfarra.. sino q seas uun ahorrador aunq.. viendo el coche q te kieres comprar lo dudo mucho xD
Bueno, joer como me enrollo xD q tb estan las misiones, si te metes a algun lao q salgan MUCHO MUCHO, pero q mucho, pues lo tienes mas fasil xD PERO si las salidas q hacen son cada año o año medio.. alomejor en 3 años q estes no te toca ir, por moderno...
Y #20, yo he sido soldado cuatro años y he cobrado siempre mas de 950/1000€ al mes, y los 4 o 5 o 6 primeros años, nose q mierdas han hecho, q tienes paga extra de navidad, paga extra de verano, y cada vez q cumplas años otra paga extra, es decir, tres pagas extras anuales... Tb hay sitios q cobras menos claro esta..