Tienes un concepto de soso con el que discrepo bastante. Es cierto que los primeros 4 años de gobierno el PSOE no fue demasiado duro, pero sinceramente no tenía motivo para serlo.
Sin embargo los 4 últimos del gobierno de Aznar, recuerdo manifestaciones, huelgas y convocatorias por todo. Guerra, Prestige, LOCE, etc etc. Raro era el día que no atacaban directamente al PP.
Nose si sabras pero la sede del PP en Madrid está en el centro, al lado de la plaza de Colón y te puedo decir que paseando por alli, después de los atentados del 11M, he oido a gente llamar asesinos e incluso cosas peores.
Y para que engañarnos, el primer grupo de la oposición en ese momento se encargó junto a otros partidos de promover esa idea, porque estando o no deacuerdo con semejante barbaridad, políticamente era positivo para sus intereses.
Así que, lo dicho, discrepo de oposicion sosa en esos 4 ultimos años, y si hubiera alguna, mal hecho, ya que la oposicion existe precisamente para no dar caña al partido gobernante y no dejar que se duerma en los laureles.