#149 "La canción de cabecera de esta serie es el ******** de la ELO; otra maravilla..."
ahora ayudadme a mi con el nivel 12 porfavooor xD q no puedooo
#149 "La canción de cabecera de esta serie es el ******** de la ELO; otra maravilla..."
ahora ayudadme a mi con el nivel 12 porfavooor xD q no puedooo
oye nen los q sepan el 12 q den 1 pista xq yo ya nose ni q inventarme xD YA NO SE ME OCURRE NADA JODEEER AYUDAAAAR
El once tiene que ver con una cancion que relaciona a las dos cosas la primera es un manga y la segunda es una serie que estan hechando en japo ahora mismo y es del grupo de musica ELO elctronic ligth orquesta o algo, yo tambien estoy con el 12 lo que he averiguado es que se refieres al disclaimer de la parte de las reglas nada mas, yo aun sigo rompiendo me la cabeza
ya esta joder lo primero que puse era correcto lo que pasa que cambiaba el orden de dos putas palabras, jodeeeeeeeeer
pues me direis cortito, pero no se que hacer en la primera xDD, si falta el 3 en el reloj tiene que ver con eso? o_O
P.D:Vale ya esta soy subnormal y hago dificil lo facil xD
en el 12 teneis qeu ir a la primera pagina que habeis entrado del juego, y luego poner algo como estan escritas las palabras en la 12.
La 12 de verdad k no es tan dificil.
Os vais al comienzo como dice, y poneis algo de lo k pone en la pagina inicial al reves (ya k en la 12 os viene escrito al reves). Y k es lo k usais como direccion?....pues esta bastante claro xD
oye enserio xD nose q poner en la 12 xD e probao toas las palabras posibles escritas al reves y ya nose que poner ayudarme porfavooor
amos a ver esto es una mentira la 11 es OPENING vale osea kedaria la cosa en
http://javimoya.com/blog/especial/el-gran-reto/opening.htm
y me dice Q HE FALLADO me cago en la santisima puta madre q parió...
#174 la 11 es Zelda: Twilight Princess pero sin el zelda y sin el Princess ¬¬ LO PILLAS ?
PD: Suerte con el 12