El hilo de la vivienda

Lexor

#5640 un amigo ahora está tirandose de los pelos porque media casa suena de una manera y media casa suena de otra, todo se debe a una mala colocación del porcelanico y le cruje que no veas.

1 respuesta
DarkRaptor

#5641
Pues ya es raro que el porcelánico cruja si está instalado bien con su doble encolado y tal. Yo también estaría tilted perdido.

1 respuesta
Lexor

#5642 se lo montó muy mal contratando gente,

Un consejo: no os vayáis a la opción más barata de Wallapop porque será drama asegurado (tú me leerás y te reirás así que sigue leyendo, pero tú que te lo planteaste para y hazme caso, lo barato sale caro )

1
jmdw12

Compraos unas buenas pantuflas. Ganaréis calidad de vida. Sobre todo si os gusta cocinar y pasáis un buen rato de pie.

2
ChaRliFuM
#5634Roads:

Yo puse ceramico imitacion de madera en la anterior casa y lo acabé odiando xDDD Sobre todo por el tacto

Es que ese es mi problema jajaja. No me gusta nada el tacto y eso que soy consciente que para lo que yo quiero (con suelo radiante, probablemente sea la mejor opción) y realmente de precio me da un poco igual ya que como aún no está hecha la obra pues la diferencia de precio no es lo mismo que si tuviera que levantar la tarima para poner lo otro...

#5634Roads:

La opcion B si que no la entiendo por qué esa opcion no se nota ya la A) si ?¿???

Porque en la opción B el cerámico va por debajo de los muebles de la cocina y el resto queda tarima.

Al final yo creo que por estética y funcionalidad (aunque no me guste el tacto) terminaremos poniendo cerámico/porcelánico en toda la casa y a tomar por culo xD

Además yo le voy a dar un uso bastante intensivo a la cocina, subo vídeos de cocina a RRSS y me paso el día grabando/cocinando, de hecho lo de quitar el muro de la cocina y dejarlo todo diáfano junto con el salón es también para mejorar un poco la logística de poder grabar más a gusto.

Kr4id

Yo estaba parecido y he puesto cerámica en toda la casa y ha quedado de 10.

liebgott

Sigo mirando pisos y empezare a tantear Sant Boi y Molins, asi como el Prat. Alguien sabe que buenas zonas (y zonas a evitar) hay en esos pueblos?

1 respuesta
Shikoku

#5647 el Prat si te mola el ruido de los aviones, no está mal xD

1
iZubi

Buenas me compré una casa en un pueblo y tengo una pregunta por si alguien vive por el campo o zonas similares o tenéis azotea/patios. Algún remedio contra bichos? No quiero morir de calor cerrando todo de noche y antes que ir probando cosas prefiero preguntar por si habéis comprado algo que funcione bien, sobre todo por mosquitos/palomitas/luas que es lo que hay por aquí

Me las conozco todas CDs flotando, bolsas con agua, el tipico enchufable que "repele" etc pero no termino de creerme que nada sirva

7 respuestas
_LuZBeL_

#5649 adaptarse o morir eso fuera, dentro con mosquitera no entra ni uno.

1 respuesta
Tartajo

#5649 mosquiteras magnéticas en puertas y ventanas. Son caras pero si compras algo de calidad dura muchos años. Y para el exterior hay lamparas que atraen a los bichos. Funcionan bastante bien si quieres estar fuera por la noche sin que te coman los bichos.

1 respuesta
frekaice

#5649 Lo único que funciona es una buena mosquitera. Las luces y enchufes son un sacacuartos; los aromas y plantas nunca me ha dado la sensación de funcionar al 100%.

1 respuesta
cond3

#5649 camaleones. Ahora en serio, animales que coman insectos puede ser una solución, si te encuentras salamanquesas, murciélagos o arañas no los mates ni los ahuyentes. El resto de soluciones como ya te han dicho no valen para nada, quizás repelente para el cuerpo y ya...

1 respuesta
Roads

#5649 Yo vivo básicamente en un parque lleno de árboles y verde y tengo mosquiteras en todas las ventanas que se abren, es una especie de marco metálico que se ajusta entre la ventana y el marco , quedan de puta madre la verdad. Se pueden sacar y meter pero no es para estar todo el día quita y pon. Y además de durar años entran cero bichos quitando algunas arañas en las esquinas del techo que dejo vivas para intimidar xD

Si coges de las de quita y pon más vale invertir pasta porque las baratas son una porquería

1 respuesta
karlosin

que creéis que va a pasar con el precio de la vivienda? seguirá subiendo o va a haber bajadas?

2 respuestas
iZubi

#5650 #5651 #5652 #5654 Gracias por las respuestas, la mosquitera lo que me jode es que quita algo de luz de día e incluso aire. Ahora falta encontrar algo decente y que no sea muy coñazo de poner y quitar

#5653 Esto está lleno de lagartos y arañas mosquitos veo pocos el coñazo son las luas y palomitas xD

1 respuesta
Glaed

#5656 hay unas mosquiteras en Amazon con imanes que se cierran solas, por si tienes puertas que den al exterior, incluso diría que también habrá para ventanas que no quieras tener mosquiteras fijas.

Shikoku

#5655 lo que se ha dicho de vez en cuando por aquí

Si es esperas a que baje, no vas a comprar nunca

5
DarkRaptor

#5649
Mosquiteras y velas de citronella. Si necesitas darte una vuelta por el jardín de noche o por el huerto como es mi caso, el típico spray antimosquitos en la piel y arreando.

1 respuesta
Seyriuu

Para tema de moscas y mosquitos dentro de casa una posible solución es comprar unas raquetas electrificadas que se ponen sobre la mesa y hacen una luz fuerte, dejar una habitación completamente cerrada y a oscuras del todo con esa raqueta, las moscas y los mosquitos van a la luz y se frien, pero claro, es una solución muy endeble porque en cuanto abras te van a entrar 200 moscas y mosquitos nuevos de fuera.

ChaRliFuM

#5649
Para dentro de casa:

  • Mosquiteras en todas las ventanas y tener cuidado no dejarte las puertas abiertas para que no entren los bichos por ahí.

Fuera de casa:

  • Estás en el campo... adáptate o búscate otro sitio en la urbe xD
1 1 respuesta
Scottie

#5655 mentalízate, los precios nunca, nunca, van a bajar. Como mucho se estancan. O si tienes suerte encuentras un chollo porque tengan prisas por vender, pero nunca bajan.

iZubi

#5659 #5661 Nah en la parte de fuera no me preocupa sino no me hubiese comprado esto jajaja

De hecho tengo a un ratón ahora mismo invitado, miraré las mosquiteras magnéticas que comentan por aquí lo que pasa es que la terraza es un ventanal de varios metros ahí no creo que pueda poner nada

2 respuestas
Shikoku

#5663 yo tengo una terraza lateral de 7x5 metros y tengo claro que la tengo que cerrar, ya sea con todo mosquitera y cristal xD

O te adaptas o adaptas la casa hahahaha

Ninpo

#5663 Pilla un gato entonces, 2x1

2
Aura-

Voy a hacer un armario a medida, supongo que me aconsejarán en el sitio pero cosas a tener en cuenta?

El otro que tengo está muy bien pero igual se le puede sacar más partido

2 respuestas
_raF

#5666 Que tenga muchos cajones y si es con altillo mejor. Es como más partido se le saca para organizar la ropa.

jumba

Estoy viendo que estan en oferta por los prime days las cámaras de vigilancia blink outdoor en amazon, alguien que las use puede decir van bien para montar sistema de seguridad?

FerPina

#5666 Va ser armario recto o con esquina? Si es con esquina, hay formas de aprovecharlas muy bien.

A nosotros nos van a hacer uno de este estilo que en las esquina en lugar de ser con la tabla cerrada (como en el ikea) esta abierta y eso permite que el propio carril donde colgar la ropa haga curva y es bastante mas comodo.

El espacio boara vestidos largos o abrigos no debe ser tanto y en cambio se pueden poner de los de barra arriba y abajo y ganas mucho espacio de ropa (que no sea larga)

1 respuesta
Aura-

#5669 pues me da un poco igual si es con esquina o no, pero mirando de cara al futuro yo creo que mejor no, ya que en caso de tener un bebé sería el cuarto del niño.

Tengo ya un armario, pero es de 1m creo y se me queda enano, así que este tiene que ser a medida pq tengo 1.49cm.
O igual ahora tengo de 150 y el nuevo de 199, tengo que mirar que no recuerdo
Por tema de prendas largas me da igual ya que en el armario actual ya tengo, por lo que ahí puedo meter todas las prendas largas que tengo (que no son pocas)
Ahora lo que también voy a poner es un tocador para el maquillaje

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Aura-
  • Shikoku
  • killerbruf
  • sPoiLeR
  • PaPa
  • StkR