pero la boca humana no es un accesorio de moda
En un trabajo normal no te dejarían ir con tremenda barba. Pero si no me gusta lo que leo es tonterías.
Recordatorio amigable de que en mi cara llevaré lo que me salga de la punta, en este caso, una buena barba
Pero si tiene razón, cuando alguien me cae mal le tiro los pelos sueltos de mi barba y le grito "já! te quedan 7 días".
Para todo lo demás:
pues después de estar 5 años con la barba sin bigote este verano me he dejado modo homeless y ahora que me la he arreglado me lo he dejado, y a sido un éxito, me han dicho varias féminas (sin venir a cuento) que así si (PD: odio el bigote pero lo voy a dejar pq unas vaginas me dicen que mejor)
#5884 Si quieres te mando mi contrato de trabajo y una foto, para que dejes de decir tonterías. Consultor informático, implementaciones de cara a cliente, y no de pocas cifras, y con tremenda barba. Pero claro, lo mejor es entrar a decir tonterías y crispar el ambiente, que es a lo que vienes. Última vez que te quoteo, ve con tu espuma en la boca a otro hilo.
#5884 Define normal.
Yo en ocasiones trabajo en temas relacionados con proveedores y business, jamás nadie ha dicho nada de mi barba. Mi director tiene una barba mas larga que la mía y desde que a un par nos dió por dejárnosla muchos otros se están animando también a dejársela crecer... y te hablo de una multinacional.
También te digo que entiendo que trabajos como chef se recomiende no llevar barba o el pelo largo recogido.
Para calmar un poco el ambiente !!!! Os muestro algunas fotos de mi viaje a la playa de Tamariu, con la familia, increíbles paisajes, aunque el día no acompaño mucho.
http://oi61.tinypic.com/33yizvk.jpg
http://oi61.tinypic.com/6gvs7s.jpg
http://oi57.tinypic.com/uqwz9.jpg
#5892 Lo que si es increible es la barba que llevas, muy majestuosa.
Demasiada densa para mi gusto, pero... si pudiera la tendria así.
PD: Una pregunta, alguno sabe como hacerse la barba así en plan punta? veo mucha gente con ella y a mi no me sale y ni se hacerla.
Pregunta. Hay algun tipo de barba que sea la zona del candado, linea de la mandibula y cuello, pero sin patillas ni mejilla? o sin mejilla?
Donde mas denso me sale es bigote y barba candado, mas el cuello y linea de la mandibula. Las mejillas aunque las deje crecer, seguiran clareando por la poca densidad que tengo.
En cuanto pueda pondre foto, de momento llevo ya mes y medio con barba, nunca habia llegado ni al mes y creo que va para largo jajaja
PD: a alguno le he leido que si ha soñado con que lo afeitaban de noche, o que de repente le ha dado un venazo y se ha afeitado de golpe y se ha arrepentido. No se si por leeros o que pero he soñado varias veces con afeitarme de repente, o que me levantaba sin barba y me ha dado palo xD
Sigue habiendo cupón para los mediavideros? Voy a hacer un pedido ahora mismo
#1 bueno te he hecho ya el pedido a ver que tal el champú y el aceite
#5899 que va, no sabía cual era, encontré uno antiguo el de barbudosmv o al revés pero no furulaba, para la siguiente
#5899 me interesa ese código
vais a reponer el pack de inicio de Mr. Natty en breve? Acabo de volver de viaje y he visto que está agotado! También molaria que repusierais el peine Kent
Saludos!
Actualizo con unas fotos recientes, el bigote va sin encerar :/ Debería llevarme el bote de cera en el bolsillo para ir arreglándome durante el día...
PD. Un lujazo el champú para barbas de tubarba, de 10
#5903 Gracias! La última vez que fui al barbero fue hace mes y medio aprox. Suelo repasarme los contornos en casa.
#5904 Pues con lo densa que la tienes tendrías que ir para que te la igualen bien.
Yo tengo el mismo problema, me la intento arreglar en casa y nunca me gusta como me queda xD! me da pereza ir al barbero y eso que no es muy caro. Tengo la gran suerte que al igual que tu...en la Azotea no tengo pelo jajajaja a si que solo nos tenemos que preocupar la barba.
#5906 Yo es que tengo que coger el coche.... con lo cual mas palo me da aun. Cuando me estoy dejando la barba larga pillo la moto me la arreglo y digo.... pffff tendría que ir al barbero jajaja.
El problema que yo tengo es que se me hace como redonda la barba y a mi me gusta como la que tienes tu y #5892
Que productos utilizan los beards de MV? yo Macho Beard que son buenos y baratos.
#1 me ha llegado esta mañana el pack, lo he probado ahora y madre mía... Que bien me huele la barba, aparte estoy medio constipado y me ha abierto la nariz el olor jajajaja una cosa el aceite unos cuantas gotas vale no? Me abre echado 4 o asi
#5909 fallen como van los envios a canarias, cuentamelo todo con pelos de barba y señales, costes, tiempo, aduanas...