#748 Yo creo que si la barba te sale bien y la llevas bien arreglado es más una ventaja que una desventaja. Al fin y al cabo llevar la barba bien requiere mucho cuidado y paciencia. A mí me lleva más trabajo que afeitarme, y eso que me la cuido relativamente poco (no utilizo productos, salvo que la enjabono de vez en cuando y le doy un poco de acondicionador después). Si la cuidas bastante... entonces es infinitamente más tedioso que afeitarse.
#720 La ostia...me corté el pelo hace dos días y lo llevo más o menos igual. Incluso me suelo hacer la raya a la izquierda xddddddddddddddddddddddd
A ver si la barba crece un poco más para poder recortar la zona de las mejillas a mi gusto y subo foto
Por cierto, ¿vas a montar una tienda o qué?
#750 Yo sólo recorto por los lados de la cara en la zona de las patillas (porque es el diablo y no hay forma de enderezarla), en todo lo demás lleva creciendo sin interrupciones desde el 1 de enero. Bueno, al principio no tenía claro cómo me la quería dejar así que llevaba las mejillas afeitadas (no del todo) porque tengo menos densidad y tardaría bastante más en poblar la zona, y con la zona debajo del labio lo mismo.
Ahora sólo me estoy afeitando el cuello. Lo demás que crezca al menos otro mes más.