El hilo del Vapeo

Malmeder

#5124 Genial, tenía pensado pedir la mayoría de esos aromas en mi próximo pedido. Por ahora los que más me han gustado son TY 4 de T-Juice, peanut butter y hazelnut de tpa.

PD: un mes ya sin fumar y del tabaco ni me acuerdo.

spiller

#5130 Soy un rebelde. Hago todo al 15% y dripeo a 12mg de nicotina. De aquí al hoyo xDDD

1 2 respuestas
UnleasheD

#5132 RiP in pepperonis.

Bueno, yo vapeo al 9 y algún liquido al 12.

Fireternal

#5132 Dripeo a 12? O_o Fk the police!

Yo le doy a 6 normalmente y dripeo a 3, si no me quedo sin bronquios.

1 respuesta
spiller

#5134 xDDDDDD
No hay nada mejor que levantarte por la mañana y pegarle una calada al Velocity a 12... es como pasarte el cepillo de dientes por la garganta xD

UnleasheD

Revisión del mono del Cuboid, que se que muchos le tenéis ganas:

Pintaza. Aunque a mi, la tapa no me gusta mucho.

2 1 respuesta
GaRoU

#5136 buena pinta y muy bien de precio...quizá caiga éste en vez del evic vtc mini y así tengo potencia para dar y regalar

1 respuesta
UnleasheD

#5137 Pues es que el precio no se corta. 44 Dolares en FT...

https://www.fasttech.com/products/0/10015540/4036100-authentic-joyetech-cuboid-150w-tc-vw-apv-box-mod

Yo porque tengo el RX200 si no, me lo pensaba.

mithon

gente acabo de quemar algo, estaba vapeando y no me di cuenta de que no quedaba liquido, ahora me sabe a quemado todo, puede ser el atomizador?

1 respuesta
UnleasheD

#5139 No, el algodón de la resistencia. Cambialo y si es resistencia desechable cambia la resistencia entera por una nueva.

P.D: Nunca apures el liquido.

1 respuesta
mithon

#5140 el mio no tiene resistencia, solo atomizador creo
http://www.myvaporstore.com/Joyetech-Joye-eGo-C-Atomizer-Heads-5-Pack-p/ego-c-ah.htm

2 respuestas
S

#5141 pues cambia el atomizador que sera de estos desechables... no creo que puedas sacar ese olor a mierda de ahí

mmm ahora e visto lo que tienes, limpia el ato y cambia la resistencia xD

1 respuesta
UnleasheD

#5141 Creo que le puedes cambiar la resis. En eso que me has puesto no veo una puta mierda. Es decir, lo veo pero no se que coño es xD

mithon

#5142 joder 2 dias con el cacharro y no veas la cagada :SS

1 respuesta
UnleasheD

#5144 Va, no tienes otro claromizador? vamos, otra cacharro para ponerle?

Ah vale ya he visto el cacharro , necesitas otra atomizer head de ese modelo.

1 respuesta
mithon

#5145 ya :S, y no son baratos.

1 respuesta
UnleasheD

#5146 Tampoco será muy caro, y está previsto que duren un par de semanas al menos, pero claro... si lo quemas... xD.

Nah, ha sido una mala praxis, ya no te vuelve a pasar.

1 respuesta
mithon

#5147 jajaj de los errores se aprende, no veas la mierda de sabor que tengo en la boca :(

1 respuesta
UnleasheD

#5148 Yo creo que eso nos ha pasado a todos xD.

Te ha dado lo que se conoce por churrasco....

spiller

Lo mejor es el miedo que le pillas a corto plazo. Pones los labios con cuidado, como esperando que después de un churrasco rico rico, estas esperando el segundo del día. Ya una vez consigues poner los temblorosos labios en la boquilla, respiras hondo y pausadamente. Piensas que va salir el diablo por la boquilla y te va a churruscar la lengua. Pones sigilosamente el dedo en el gatillo, cierras los ojos, y rezas mentalmente tres padres nuestro. BOMB! otro churrasco!

1 respuesta
UnleasheD

#5150 Y que lo digas, al goblin mini, pese a que le he hecho la setup como dios manda y tira bien le tengo miedo de cojones... Y llevo dos dias que va perfecto, pero el acjojone en cada calada ahí está.

Por cierto, te lo sigo dejando si lo quieres probar, que es muy cuco pero en rendimiento otros atos le dan unas cuantas vueltas.

Lo veo más para single tranquilito que para dual la verdad.

wepepote

estoy por pillar este, pero me parece muy barato en comparacion a otros, alguna pega?
http://vapeosrecio.es/kits-de-inicio-dobles/116-kit-inicio-doble-ce4.html#/color-negro

3 respuestas
Hopper

#5152 Yo tengo este desde hace unos dias y todo bien, supongo que seran el mismo.

Edit: El mio tiene mas bateria, pero lo demas es igual.

UnleasheD

#5152 Pega ninguna, su función la hace.

Si nosotros hablamos de otros cacharros es porque somos un poco enfermos y nos gusta cacharrear, sacar vapor como una locomotora y hacer un poco el anormal, pero ese perfectamente te va a dar lo que necesitas.

wepepote

ahora que he cobrado prestacion, voy a comprarlo. Pero es que veo unos cacharros que me parece la maquina que en tamaño para mi que soy nuevo son enormes. Ya no te hablo de la infinidad de liquidos/alquimia, que de eso es otro mundo. Y lo peor de todo, es que no veo a nadie con el dichoso cigarrito electrico

1 respuesta
UnleasheD

#5155 Ya, parecen grandes, pero la verdad es que ni tanto. Un evic mini con cualquier ato lo llevas en el bolsillo de la solapa sin problema, con lo que ni tan grandes.

Hombre, luego están los que si son grandotes de dos pilas, tres, pero vamos, el tamaño no es un problema y el tamaño tiene una ventaja también que suele ser la autonomía.

Lo de que la gente no vapea, es cierto, pero a mi me la pela, voy por la calle que parezco el transiberiano soltando vapor y tan tranquilo xD.

Y efectivamente es un mundo. El que elijes es perfectamente válido para dejar de fumar si es lo que quieres y en un futuro, si te da por probar algo más grande, pues te animas.

Lo realmente importante es dejar el tabaco y con ese que has puesto se deja el tabaco. Eso si, ni con ese ni con otro esperes fumar tabaco. Vapear es otra cosa... Te va a dar la sensación de fumar, golpe de garganta, etc... pero el sabor será algo diferente. Mejor sin duda.

Y si vienes de fumar yo personalmente te recomiendo un liquido tabaquil, y con 12 de nico mínimo (yo empecé con 18 pero igual es mucho).

wepepote

Empezare asi. Ya vi lo del golpe de garganta, habra que aconstumbrarse y si, empezare por 12 de nico.

Fireternal

El Evic one se lo compró un amigo y despues de probarlo, he de decir que es una joyita para empezar y para los que llevan un tiempo ya con esto. Unas caladas increibles para la bateria y el tamaño que tiene.

Recomiendo a todo aquel que empiece que si se lo puede permitir que lo haga.

1 respuesta
UnleasheD

#5158 Hay ahora mismo muy buenas opciones para empezar como kit de inicio, pero entiendo el que quiere probar y gastarse 15 pavos.

Kanger tiene una versión maja por 37 pavos, el mismo ego one que lo han mejorado aunque es mas caro y tantas otras.

1 respuesta
S

#5159 mejor que empiece con algo de eso que yo sin tener ni puta idea con el primer ato de dripeo me monto una dual coil que me saca 0,24 ohm, no tengo ni puta idea de a cuantos watts probar :(

es churrasco tras churrasco XD

1 respuesta
Tema cerrado