El hilo del Vapeo

kposototal

Alguien de Canarias ha pedido alguna vez a MQV? imagino que el paquete lo para aduanas si o si verdad? no se como estará ahora la cosa, pero se supone que han quitado el DUA de pedidos inferiores a 150E por lo que si el pedido es de menos solo habría que abonar el IGIC; es que mirando precios de FT y MQV sobre atos, hay algunos mas baratos en MQV que en FT...

1 respuesta
1 comentario moderado
Fireternal

#7201 Si el pedido superan los 22 euros creo que eran te lo paran aduanas si o si en masquevapor porque los muy simpáticos ponen la factura por fuera con el importe real siempre. Una vez llamé para comentarles si podían cobrarme el IGIC directamente, como hacen en otras paginas y que no pusieran la factura para evitar eso y basicamente me dijeron que me fuese a pastar, que no van a hacer eso.

Esa fue la última vez que pedí en masquevapor, lo que me ahorro me lo cobran x2 con el DUA mas el IGIC. Siempre son unos 20 tantos euros a pagar por la gracia.

Yo pido en sinhumo sevilla que el chico pone valor 10 euros y no lo paran nunca. Te aconsejo que pases de Masquevapor hasta que no se solucione bien lo de los 150 euros que todavía no está en vigor, no te dejes engañar.

1 respuesta
deckone

#7202 jajajj k loko xd +1

X

#7202

deckone

Que mod mecánico de 22mm es recomendable ? me quiero pillar uno pero no tengo ni idea de como esta el tema.
Si hay algo que sea similar electrónico tampoco lo descartaría.

1 respuesta
spiller

#7206 Yo estoy buscando un mod mecánico 18650 con botón lateral para añadirlo a la colección ;)
Ahora mismo yo uso el SMPL cuando salgo de casa y esta majete. Es híbrido. La batería dura un porrón. Aunque el botón tienes que pulsarle bien en el centro o no hace contacto xD

1 respuesta
kposototal

#7203 muchas gracias por la respuesta, pues pasando de mqv, voy a ver que tal esta sin humo sevilla

deckone

#7207 la potencia que da el mecánico depende únicamente de la batería supongo no ?
Por ejemplo con el setup este del velocity que tengo ahora hecho,

que me da 0,33ohm y lo estoy vapeando a 60w 4.45v
Si la batería la tengo cargada en condiciones me lo movería el mecánico ?

1 respuesta
UnleasheD

#7209 Depende de la carga de la batería, es decir, que empezará a unos 4.2 V completamente cargada e irá bajando, en el caso de una sola batería a 0.3 ohm muy rápido de hecho.

Entiendo que los mecánicos molan mucho y tal, pero yo no les veo la utilidad más allá de que es un cacharro que no te va a fallar en la vida, eso si.

1 respuesta
deckone

#7210 las baterías que tengo pone 3.7v 2900mah 35a
Osea dará 3.7v o la resistencia influye en esto ?
Me compro otra batería ? cual ?

1 respuesta
UnleasheD

#7211 Ya tienes el mod? Si no lo tienes yo te recomiendo uno de dos baterías en PARALELO, si no es que vas a dar 10 caladas y vas a notar que baja el rendimiento.

A plena carga te van a dar 4.2V da igual la resistencia.

Si la que tienes es IMR, pues no tienes por qué cambiarla. Pero asegurate de ponerla bien ya que los mecánicos no tienen protección contra polaridad inversa, asegúrate de que no se descargue por completo, y asegúrate de muchas cosas porque llevas resistencias que son muy bajitas.

En t caso, con esa batería deberías poder vapear a esa resistencia por su amperaje, eso si, asegrate de que la batería da ese amperaje de verdad que algunas falsean resultados (efest por ejemplo).

1 respuesta
deckone

#7212 la idea del mecánico es para tener uno así rollo tubular que haga juego con el ato a 22mm
En realidad me da igual que sea mecánico o no, yo lo que quiero es uno tubular de 22mm que me mueva una dual coil decente como esa que he puesto, por lo que un mod de dos baterías ya no me sirve, para eso ya tengo el cuboid lo que pasa es que no me lo quiero llevar a todos los sitios porque ya me empieza a molestar y el ego one mini es muy light para según que momentos.

Seguiré mirando a ver que veo, pero lo mas seguro es que termine pillándome un par de baterías mas y el mod mecánico, a malas luego pues ya me adaptare con la resistencia a lo que de la batería.
Pero bueno porlomenos ya me ha quedado algo mejor aclarado el tema de la potencia y tal con los mecánicos.

2 respuestas
UnleasheD

#7213 Pues nada, un mecánico, pero que sepas las desventajas que tiene y las precauciones que hay que tomar.

También tienes que asegurarte en un electrónico que el ato no te haga corto y que vaya todo bien.

GaRoU

#7213 me has recordado que tengo por ahí muerto de asco el aspire cf sub ohm y me han entrado ganas de hacer el tonto hoy con él xD

1 respuesta
deckone

#7215 ostias como mola, que tal el cacharro en si ? igual me pillo ese eh, me ha gustado.
Pero uff 2000mah eso es poco no ?
Estoy mirando este http://www.ecigaspire.co.uk/shop.php#!/Aspire-CF-MAXX-50W-Battery-3000mAh/p/49690197/category=12502332
Creo que si que me voy a decantar por algo así.

1 respuesta
GaRoU

#7216 naaa, a estas alturas es una chorrada. No deja de ser una bateria ego ciclada hasta los topes. Con su correspondiente necesidad de cargador ego, y ya sabes lo mierda que es eso xD

1 respuesta
deckone

#7217 he visto que hay un modelo para batería 18650
http://www.elcigarroelectronico.com/973-aspire-cf-mod-bateria.html
Creo que me voy acercando a lo que busco.
https://www.fasttech.com/product/2048200-authentic-aspire-cf-e-cigarette-mod
Demomento ese es el que me voy a pillar si o si, voy a seguir mirando porque veras que encuentro algo mejor.

SmirroLL

segunda vez que me pasa, a ver si alguno sabe porque coño me vacia el tanque del ijust por la parte de abajo.

me ha pasado dos veces ya, de tener el deposito casi vacio y al usarle estar caliente el ato pero no perder nada de liquido usandolo hasta que llega a ese punto. Y no lo ha hecho siempre, tendra que ver que este muy caliente y dilate y salga por la junta de la resistencia y cuando enfrie no salga na? no se porque coño puede ser y ya es la segunda vez que tengo que meter el abrigo a la lavadora del puto perfume a jack the ripple jajaja

1 respuesta
FloWReS

#7219 Mira q es jodido tener fugas con el ijust, yo desde q lo tengo solo he tenido una fuga y fue por ponerle una resistencia q no era la suya, vamos q no ajustaba bien la rosca y se salio todo por las entradas de aire, con las resis comerciales 0 problemas.

1 respuesta
SmirroLL

#7220 es que es rarisimo porque dos depositos no me ha tirado nada y las dos veces que se me ha salido ha sido igual, con casi nada de liquido dentro y despues de exprimirle un rato que terminase caliente :/

1 respuesta
FloWReS

#7221 Pues ni idea si no es por la rosca.. a ver si alguien puede aconsejarte mejor y de paso aprovecho para preguntar porque el evic primero me detecto la resistencia de la q hablamos el otro día a 0.44 (el contador de ohms me la detecto de 0.5) y ahora me dice q está a 0.41.. xD

2 respuestas
UnleasheD

#7222 Es muy poca diferencia, si oscila mucho es un corto, pero no te preocupes.

GaRoU

#7222 Cómprate un iStick de los antiguos, que sólo marcan un decimal y así no te rallas xDDD

Fireternal

Yo creo que a estas alturas y con tantísimo que ha evolucionado el mundillo, tirar de un mecánico es cosa de nostálgico o coleccionistas.

Zinicox

Resistencias nuevas y me encuentro en todas ellas un sabor a quemado de la hostia, ¿motivo?

Cosas a partes, estoy pensando comprar un bicho nuevo. Ahora estoy con el 40 w de isTick, ¿que cogeríais vosotros ahora mismo?

1 respuesta
mithon

estoy por cogerme un vaper nuevo, cual recomendaríais con un presupuesto de 40€?

2 respuestas
Fireternal

#7226 Cuboid o RX200 son los punteros ahora mismo, muy similares en potencia y autonomía pese a que uno lleve 2 baterías y el otro 3. Todo depende de tu gusto y de cuanto estés dispuesto a gastarte :D

deckone

#7227 por 40€ aquí en españa lo mas recomendable y económico en kit todo junto, lo mas acertado yo creo que es esto http://masquevapor.com/es/mostrar-todos/3166-ijust-2-kit-2600mah-eleaf.html?search_query=ijust+2&results=14

Subiendo el nivel y la pasta, ya la cosa se complica y va a depender mucho de tus preferencias.
Por ejemplo comprando en china y teniendo encuenta que ademas necesita una batería aparte, esto estaría bien, sumando la batería se te va a los 50€ casi.
https://www.fasttech.com/products/0/10012342/4468201-authentic-eleaf-istick-pico-75w-tc-vw-apv-box-mod

Que lo tienes también aquí pero obviamente mas caro, con la batería y gastos de envio se te va a 65€
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4229-istick-pico-kit-black.html

Pero claro si hablamos de estos precios y poniendo el limite lo mas ajustado, yo personalmente sabiendo lo que voy a vapear, quizás me decantaría mas por esto, que serian unos 50€
https://www.fasttech.com/products/0/10015540/4566200-authentic-joyetech-cuboid-mini-80w-2400mah-tc-vw
https://www.fasttech.com/products/0/10020734/4450600-griffin-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
Pero a esto le tienes que sumar también el material para hacer las resistencias, ya que es un reparable.

Si tuviese que elegir uno que utilice resistencias comerciales en lugar de hacerlas yo, quizás entonces me iría a por el kit completo del cuboid mini, aunque no me gusta mucho como queda estéticamente, cuando quisiera dar el paso y upgradear a algo superior, simplemente tendria que comprar un ato porque el mod con bateria incluida ya lo tengo con este kit.
https://www.fasttech.com/products/0/10014483/4556201-authentic-joyetech-cuboid-mini-80w-2400mah-tc-vw

1 respuesta
Fireternal

#7227 Una pregunta base, es para iniciarte o para "evolucionar" en el mundillo?

2 respuestas
Tema cerrado