El hilo del Vapeo

FloWReS

#8908 Eso hice al final y lo que tu dices a 0.45 mas menos me aguanta unas 6 o 7 caladas. También me recomendaron por Fb un algodón mejor tipo kendo así que para la próxima compra lo tengo en el carrito.

#8909 cámbiala cuando tu notes q no tira igual o que te da peor sabor, pero yo al ijust q tb lleva resis comerciales se lo cambiaba cada semana o 10 días mas o menos cuando le daba mucha zurra. Depende mucho de la caña q le des. Ahora por ejemplo las aguanto 1 mes porque tengo otros cacharros para casa.

#8910 http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4822-evic-vtwo-mini-with-cubis-pro-black-full-kit.html o http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4229-istick-pico-kit-black.html?search_query=pico&results=38 que son los dos de los que se hablaba en paginas anteriores. Luego hay claromizadores mas top como dices pero son mas caros y las resis tb mas caras.

1 1 respuesta
Celebeth

#8911
Muchas gracias.
Imagino que a estos kits tengo que añadirle la batería (cargador?), las resistencias para ir cambiándolas y lógicamente los líquidos que quiera, no?

1 respuesta
FloWReS

#8912 Si, le tienes q añadir un par de baterías 18650 mejor que solo una para tener de quita y pon y un cargador. Los líquidos yo te recomendaría q optaras por la alquimia q sale mucho mas barato: base+aroma, pero para empezar puedes pillar algún liquido ya hecho y resistencias pues las q tu veas xD

2 1 respuesta
Celebeth

#8913
Voy a ver si veo en algún sitio información sobre las resistencias, porque he entrado en esa misma página a mirar las que tienen y no me entero de nada, hay 20mil tipos diferentes y de diferentes materiales, no se cuales me valdrán, cuales duran mas y esas cosas... Porque los precios para 1 sola resistencia me parecen bastante altos, no se cuanto duraran....

Gracias de nuevo.
Básicamente quería algo para empezar rápido sin comerme la cabeza mucho y ya mas adelante empezar a bucear bien en este mundillo, pero ya me estoy dando cuenta de que no me resulta tan sencillo como creía jeje.

2 respuestas
Amores

No se si se ha posteado ya (si es asi corregirme) pero hay una app gratuita que uso bastante y es muy completa por si os interesa https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stasbar.vape_tool&hl=es_419

2
UnleasheD

#8914 Tu equipo de compondrá de un mod un atomizador.

Solo tienes que mirar el modelo del atomizador y ver que resistencias le valen. Dentro de eseo no habrá más de 3 o 4 resistencias posibles.

1
Kimura

#8914 Me acuerdo cuando estaba en tu misma situación. Y tiempo después sabes que? Me arrepentí de no haber entrado en los reparables desde el principio.

No es tan complicado como parece. Comprate un atomizador reparable sencillo (de una sola resistencia) y barato para empezar, una bobina de hilo de 0.5 (3 euros) y un poco de algodón (entre 1 a 6 € dependiendo) y ponte a practicar haciendo resistencias como un poseso. De verdad es tan sencillo como dar vueltas al hilo sobre un destornillador y pasarle algodon por dentro y en cuanto coges practica lo haces en un suspiro. Te ves un par de tutoriales en youtube y ya eres pro. Y mas barato y mejor rendimiento.

Yo tengo este por poner un ejemplo pro-beginner y es de lo mas sencillo de montar del mundo, bastante barato, buen sabor y con el Pico hace la pareja perfecta.

2 2 respuestas
spiller

#8917 Y el Cuboid con el Billow 3 (¿?) detrás eeeh pillín xDDDD

PD: Ya queda menos para que me llegue el nuevo cacharro :3

1 respuesta
Kimura

#8918 que ojo macho xDD Si es Billow 3 si, con la ultima mijita de red astaire que me queda :no:

Que es, que es, que es??? :f5: Ponnos los dientes largos

1 respuesta
spiller

#8919
Nada espectacular. Es el OBS Engine xD

1 respuesta
Kimura

#8920 es uno de mis posibles próximos, solo oigo cosas buenas de él por todos lados. Estoy entre ese y su primohermano el Frost Wyrm, el nuevo avocado bottom air y alguno mas.

Deseando de oir tus impresiones pues!

UnleasheD

Yo esperando al nuevo cthulu. El de 26mm. Vaya bicho.

Celebeth

#8917 Alguno al que le pueda meter yo las resistencias que sirva para el pico pero que lo vendan en la misma tienda? estoy mirando en masquevapor

2 respuestas
FloWReS

#8923 cualquiera q no tenga mas de 23mm de base q es lo q admite el pico sin pegar con la tapa de la batería creo. Yo tiraría por un griffin normal porque los de 25 no te van a caber o por un billow v3 tb normal de 23 porque el plus mas grande. pero por aquí seguro q te dicen algún ato de 22-23 q este guapo tb.

2
Kimura

#8923 Este que esta de oferta, le puedes hacer tu las resistencias, o comprarlas ya echas y ademas como es tamaño tirando a mini, le pega al pico una barbaridad. Creo que es una gran opción para un principiante por el tema de que permite las dos opciones.

Si te encuentras valiente un Billow v3 es muy bueno, pero ya es dual coil y solo acepta resistencias echas por ti. Yo igual iba poco a poco, pero tu mismo.

2 2 respuestas
Celebeth

#8925 Gracias!!
Esas resistencias se las podría poner al Billow v3?

Creo que voy a pillar un pack como el que me comentas pero tambien cogere hilo y algodon para empezar a trastear. He estado viendo videos esta tarde y no parece muy complicado, lo que me lia es el tema de los ohmios y los voltajes.

Por otro lado tambien quiero probar a hacer un par de liquidos en botes de 100ml, por probar sin mas, no me supone un gasto muy grande pero tengo dudas con respecto a las bases, recomiendas 50PG/50PV o por algun sitio he leido que 70PG/70PV es bastante equilibrado.

Gracias y perdon por ser tan pesado :D

1 respuesta
Kimura

#8926 por poder podrías acomodarlas en el Billow, pero resulta absurdo ya que la gracia de ellas es que están echas a medida exacta para el Bachelor y no hay que retocarlas ni nada, es posarlas y apretar tornillos y pista.

El Billow usa otro deck diferente y puedes ponerlas, pero ya tendrías que retocarlas en el sentido de cortarles las patas, quitarles algodón... Para eso las haces tu mismo que es el mismo trabajo y salen mas a cuenta.

Los ohmnios y el voltaje y eso lo coges sobre la marcha tranquilo. Las bases y sus porcentajes es cuestión de gusto personal. 70PG/70GV es imposible, sera 70PG/30VG xDD. Demasiado PG para mi gusto esa.

Contra mas VG mas denso es el líquido y un poco mas de vapor. Contra mas PG, menos denso y un sabor mas potenciado. Te recomiendo mínimo 50/50 y de ahí como mucho a 70VG/30PG para empezar. Teniendo en cuenta que los aromas vienen en PG, iría para empezar a por una 60VG/40PG de Vap Fip para que luego se te quede entre 50 o 55 de VG que te va a dar muy buen drenaje con lo que sea y ya a partir de ahí, experimentas.

1 1 respuesta
UnleasheD

#8925 Por aquí hay gente con el bachelor con ciertos problemas de meadas. No se el nano que tal, pero yo esperaría que alguien se pronunciase.

1 respuesta
B

Supongo que no vale la pena cambiar el melo 3 todavía.

SnIzEr

Con el billow v2 que me recomendáis khantal, nicrom ? 0.30 , 0.40 ? otra duda que tengo es el tamaño de la resistencia osea el diámetro de cada circulo que usáis como guía el mismo destornillador que viene con el kit o como lo hacéis ?

2 respuestas
UnleasheD

#8930 el 0.3 ni lo toques. 0.4 minimo o 0.5. Y Kantahl.

Te recomiendo un coil jig cualquiera o si no destornilladores de los chinos de esos de precisión.

1
Kimura

#8928 yo con el nano no he oido los problemas de leaking como con el otro, pero claro, no lo tiene tanta gente. Como no lo tengo no se si es problema de o-rings, o que el setup requiere el algodon de manera especial... Yo nunca he tenido un ato que no le haya podido parar el leaking jugando con algodon, pero claro, a saber este.

#8930 si no tienes destornilladores de esos, para el proximo pedido pide esto. El diametro mas comun es 2.5mm o 3mm.

Celebeth

#8927
Ya he realizado el pedido, al final me he pedido el atomizador primero que me habías puesto, el serpent mini.
Por lo que veo cada atomizador monta un setup diferente para las resistencias, a la hora de saber como colocarles el algodón y eso hay tutoriales específicos para cada atomizador o cuando sabes montar las resis en uno las montas en todos?

Espero no tener los problemas que tuve en su día y no abandonar esto del vapeo otra vez, porque me he dejado una pasta...

1 respuesta
Kimura

#8933 cada tipo de setup requiere adaptaciones minimas, sobre todo en tamaño y diametro de coil y cantidad de algodón a colocar, pero lo básico hoy en día viene a ser lo mismo para todo. Para esas cositas, video de youtube y pista.

Es curioso por que antiguamente había mucha menos variedad de atos, pero si había mas variedad de setups y metodos diferentes; hoy en día hay mil atos distintos, pero con la estandarización de los postes velocity, el metodo al vacio de los kayfun y tal, todo viene a ser lo mismo. La ultima revolución es el método genesis de toda la vida pero con algodon en vez de malla...

Mucha suerte y ojala no tengas problemas. Tomatelo con paciencia y como un hobby.

Neokaizer

Quiero meterme en este mundillo , empeze ayer con el hilo desde el principio y el dolor de cabeza aun me dura ,cada 2 paginas sale un nuevo invento o historia que deja obsoleto lo anterior.

Vereis mi objetivo es dejar de fumar , llevo 20 años fumando y estoy hasta las narices como muchos entendereis , lo mas interesante del vapeo es que he leido que puedes autoregularte el consumo de nicotina , en plan 18mg , 12, 6 ,3.
Me entusiasma pensar que un dia el valor sea 0.
Una de mis dudas es cual es la dosis que necesito , ahora mismo mi consumo de tabaco es de un paquete de 60 gramos de liar por semana . ¿ Creeis que 12mg seria lo ideal?

Voy a seguir "empollando" , creo que me pillare un iStick PICO kit para empezar.

3 respuestas
Kimura

#8935 yo te diría que mínimo 12mg si, incluso me plantearía seriamente 18mg ya que 60g de tabaco a la semana no es poco. Siempre estas a tiempo de bajar en cualquier momento y resulta mas natural bajar que subir.

Pero tampoco te obsesiones con ello, ya que si por lo que sea 12mg te resultan poco, lo que harás es darle al chupe mas, o viceversa. Tu mismo y tu cuerpo se autoregulan en ese sentido por decirlo de alguna manera.

Mucho ánimo por que como ex-fumador tb de unos 15 años, esta ha sido una de las pocas buenas decisiones en mi vida xD

Amores

#8935 Yo te recomendaria 12mg, ahora con los nuevos dispositivos la sensación de calada (y el golpe) es mas potente que antaño.
Y cualquier duda no dudes en preguntar.
un saludo

GaRoU

#8935 depende mucho de las resistencias que vayas a poner. Antiguamente empezábamos con cacharros cutres con resistencias de 2ohm, 1.6, etc. Yo empecé a 12mg de nico con eso...Si con uno de 0,5ohm actual le metes doce te va a dar muy fuerte, aviso xD

2
B

Qué buena pinta tiene esto...
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=1959&controller=product&id_lang=2

Aunque supongo que para un pico mejor un serpent mini, porque esto se tiene que comer la batería.

1 respuesta
spiller

#8939 Sí. Con ese cacharro necesitarás mucha potencia...

Tema cerrado