El hilo del Vapeo

Massalfa

#9414
Qué tal están los de la caja? Son rollo donuts no? Podías comentar a que se parece?cual es el líquido que más os ha molado?
#9391
Qué tal está él vainilla de moo? Me han hablado genial de el, es el típico de natillas?

2 respuestas
Zinicox

A mi novia y a mi nos ha entrado un poco de dolor de estómago. Los líquidos americanos lo increíbles que estaban algunos. He podido llevarme poca cosa al final pero que ganas de otra así.

UnleasheD

#9421 Pues son rollo donuts si. De hecho los sabores son como los delos tipicos donuts americanos, son todos sabor donut con más cosas. Estos en concreto son con blueberry (arándano), frutos rojos, que no son santos de mi devoción pero en este caso me ha flipado.

Los hay de varios sabores, pero contra pronóstico este es el que más me gustó.

El de vainilla que yo también me compré me pareció muy rico.

Y lo que más me ha sorprendido son los líquidos de café, que antes no me gustaban, pero creo que ya están empezando a estar muy logrados.

En general, salvo alguno me parece que cada liquido tiene su público. Es decir, no me he encontrado con liquidos que digas que no están ricos. que no me gusten si, pero ricos están todos.

Por ejemplo yo es que soy muy de postres, batidos, dulces en general y todo eso me pirra, sin embargo los de limon y citricos, incluso frutos rojos pues no me van, pero he probado alguno que me ha encantado pese a todo.

Ah y un sabor muy americano, manzana con canela tipo apple pie americano que me he pillado dos liquidos diferentes de lo mismo y los dos me están gustando mucho.

2 respuestas
spiller

#9423 A mi el limón!!! Al final los arándanos te la ponen como el lomo de un diccionario eeeeeeh xD
Limonada con frambuesas, limonada con mojito, tarta de limón... Esos son así los que me he pillado de limón. Será que soy un tío amargo y por eso me gustan xd
#9421 Es vainilla con toques de almendra y esta de miedo.

Zinicox

Nosotros hemos probado un chocolate que estaba en la parte de abajo que menuda hostia nos ha dado a los dos de lo bueno que estaba. En el estante que tenían puesta la música al lado de las motos.

Massalfa

#9423
Si te molan las tartas de manzana con canela dale una oportunidad, si es que no lo has probado ya, a wasp de The ark, es justo ese sabor y está tirado de precio,17 pavos 100 ml, a mí de rollo pasteles el que más me triunfa es el sugar drizzle de Cuttwood , siempre ando buscando algo parecido, el wasp está bien pero no me triunfa mucho la manzana. Si conocéis alguno similar a sugar decírmelo, me dijeron uno de The Beard, número 51 creo, pero no era lo mismo, sigo buscando, de hecho tengo curiosidad por los de donuts por si se le parecen

1 respuesta
UnleasheD

#9426 Pues ya lo probaré, pero bueno, los de hoy estaban tirados de precio también 8 lereles por 60ml.

Claro que era por ser la expo.

Y el que dices no lo he probado asi que no te se decir :)

1 respuesta
spiller

#9427 Sí lo has probado, de la cosecha de spiller xD Wasp es uno de mis favoritos de diario ^^
Dijiste "Es el primero de Ark que me gusta" xDDDDD
Para cosas así si tengo buena memoria, luego me dices de un tío que dijo no se qué cuando probamos no se cuál y no me acuerdo xDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#9428 Buena memoria tienes, pero que me refería al driftwood xDDD

1 respuesta
spiller

#9429

Massalfa

#9426
Joder 8 pavos 60 ml, me cago en todo de no estar este finde en Madrid, para junio me apunto como sea

Zinicox

Yo me he agenciado el Pony. El de la jirafa, el pinguino y el wasp también me han gustado.

El pinguino el que más, la verdad.

-nazgul-

Buenas estoy pensando en probar el vapeo como manera de dejar el tabaco, me tira un poco para atras toda la parafernalia que hay alrededor, simplemente quiero dejar de fumar el veneno que meten en los cigarros para pasar a la nicotina pura y despues ir reduciendo la dosis hasta dejarlo. Es decir no me interesa el mundo del vapeo en si y no quiero gastarme un dineral ni hacer bricolaje. ¿Algun consejo sobre que deberia comprar?

2 respuestas
UnleasheD

#9433 http://www.masquevapor.com/es/mods-electronicos/4229-istick-pico-kit-black.html

Y alguna de estas

http://www.masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/2940-pack-1-resistencia-03-05-ohm-melo-ijust-2-melo2.html?search_query=melo+3&results=133 a 0.5 no a 0.3 (lo cambias en la pestañita desplegable.

http://www.masquevapor.com/es/mods/3247-mxjo-18650-3000mah-35a-battery.html?search_query=18650&results=227

Una de estas.

Y el liquido que quieras. a 0.6mg de nicotina te sugeriría.

GaTToO

#9433
yo pillaría esto
http://www.joyetech.com/product/evic-basic-60w-with-cubis-pro-mini/

https://www.fasttech.com/products/0/10014483/5903203-authentic-joyetech-evic-basic-60w-1500mah-tc-vw
40€
sencillo y con posibilidad de evolucionar si no consigues tu objetivo solo con ese atomizador

KveR

Pues nada, smok alien y obs engine pedido, a ver que tal.

1 respuesta
Kb

Y si es sin nicotina? Que pack aparato/sabores?

Mi novia ha dejado el tabaco desde hace unos meses y le entra el mono de vez en cuando. Se que lo pasa mal pero no debe fumar, asi que esto la ayudaria

Gracias

1 respuesta
UnleasheD

#9437 La nicotina es independiente del cacharro. Los que hemos recomendado sirven. Simplemente pide un liquido sin nicotina.

Y yo pediria en pico en tienda española que lo tienes al dia siguiente y si peta cualquier cosa es de facil cambio. En fasttech tardan un mes o así. Claro que si no corre prisa pues ya a juicio de cada uno.

1 respuesta
Massalfa

#9436
Lo mismo que he pedido yo, que ganas le tengo al obs engine, todo el mundo habla maravillas de el.

1 respuesta
Kb

#9438 en pico en tienda española?

En pico te refieres al modelo/tipo?

1 respuesta
UnleasheD

#9440 Si, istick pico kit el que he linkeado más arriba.

1 respuesta
Kb

#9441 coño, vi los dos enlaces que pusiste mas abajo pero no el primero, ok gracias!

1 respuesta
UnleasheD

#9442 Laotra opción no es mala tampoco eh, pero es pedido a china y como te digo, tarda un montón.

Acuérdate de comprar la batería también que va sin ella.

KveR

Ya tengo en casa el smok alien + obs engine. Le he montado las dos clapton que vienen con el obs que dan 0.15 Ω y claro para que tire decentemente me tengo que ir por encima de 60W pero quema bastante la boquilla a esos watages, ¿es normal?

2 respuestas
GaRoU

#9444 sí, es normal. Mírate de cambiarte el drip a uno que no sea metálico y que no sea demasiado corto

1 respuesta
KveR

#9445 Le he puesto el que tenía del tfv4 micro y ha mejorado sí, pero aún quema esto xd. Y esto traga muchísimo líquido omg

1 respuesta
Kimura

A mi me ha llegado hoy el Conqueror. Como tenía un poco prisa, le he puesto las cutre twisted que vienen (bastante bajas 0.15) un poco de Fiber Freaks y Snake Oil. Y esta claro que no es un bicho para nubarradas, pero menudo saboraco! De los mejores sabores en un tanque dual coil que haya probado, bastante mejor que el Billow v3 y en la linea del Serpent original. Y el vapor asi densote.

1
spiller

#9446 Siiiiiiiii el Engine es el cacharro dual que más líquido traga de todos los que tengo.
PS. Ahora estoy con un TFV4 octacoil y esto es otro nivel de tragamiento xDDDDD

2 respuestas
goyetus

#9448 no creo que haya nada que chupe mas que el TFV8 ....... mira el Baby, que lo han tenido que ampliar a BIG Baby XDDD
http://www.masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/6250-smok-tfv8-big-baby-5ml-black.html

KveR

Lo que no me queda claro es la capacidad del obs, según especificaciones son 5,2 ML y llenandolo practicamente hasta el agujero de llenado le echaré no más de 3ML.
#9439 Por cierto creo que preguntaste si alguien había probado ANT de the ark, he pedido un bote para probarlo y la verdad que está rico, no está nada mal por el precio que tiene.

1 respuesta
Tema cerrado