El hilo del Vapeo

DeaTH

Estoy fuera de casa y lo he montado a la carrera para probarlo esta tarde, vaya jodida pasada el GOON, ya os daré más impresiones y gracias por la recomendación, tengo un Hadaly en camino también.

El conjunto estéticamente me encanta.

1 1 respuesta
UnleasheD

#10768 Los cacharros se componen de Ato (atomizador) y Mod (la caja o batería).

Un kit viene con atomizador y caja. Vamos, el cacharro completo a falta de la batería intercambiable en caso de usar intercambiables.

#10771 Muy bonito si.

KveR

El goon es una pasada, yo practicamente no uso otra cosa en casa. Eso sí, la boquilla que viene es basura (en el clon de tobeco). Yo le he pillado una mejor.

2 respuestas
Kimura

#10773 estoy buscando dripitipis para Goons, wide bore preferible, ilumíname.

2 respuestas
UnleasheD

#10774 Y los que venden en MQV como los del goon LP? a mi me llaman mucho la atención.

Aunque yo uso el que viene por defecto en el tobecco y bien.

Lo que si he tenido que hacer es quitarle una de las tóricas para quitarlo más cómodamente, si no, me cuesta sacar la campana para gotear.

1 respuesta
Kimura

#10775 si, por eso digo uno tipo wide bore como los del LP. La medida que le vale es la de los Kennedy, Griffin, Complyfe... Osea variedad hay a millones, pero precisamente por eso, hay tantos que a ver cual le queda mejor: tipo resina, tipo ultem, teflón...

Por cierto, hace poco dije que no ponía la mano por ningún clon del Goon de FT. Bueno, por este nuevo si la pongo:

https://www.fasttech.com/products/0/10021429/7132900-sjmy-goon-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer

SJMY es lo mas 1:1 que vamos a encontrar a menos que SXK le de por hacer uno. El proximo pedido que haga creo que cae.

2 respuestas
wida12134

#10776 No me tientes, no me tientes, que cada vez que paso por aquí me dan ganas de destruir la cartera...

Por cierto, viendo que está en tres materiales, estéticamente el que más me llama es el de latón, pero no se si eso se calentará demasiado o que.

1 respuesta
UnleasheD

#10776 A nmi me llama muchisimo la atención el ultem. Me pillaré uno. Aunque los de resina, los honeycomb esos molan mucho xD.

1 respuesta
Kimura

#10777 me preocuparía mas lo caliente que se va a poner tu cartera xD. En lo que se refiere al laton y al cobre, a mi me preocupa mas la durabilidad de los materiales vs. SS y que no son tan inertes a la hora de dejar sabores y/o coger una capa de patina guarra.

#10778 estoy contigo de momento. El de ultem en el LP y alguna versión clon del Lost Art que lo lleva queda de lujo. Lástima que los postes del LP sean una mierda para mi, que si no caía ese.

KveR

#10774 Yo pille este en un pedido a mqv y estoy bastante contento la verdad.

http://masquevapor.com/es/drip-tips/5637-new-resin-drip-tip-goon-kennedy-color-aleatorio.html?search_query=drip+goon&results=44

No he probado ningún otro así que no puedo aconsejar a nadie XDD, solo se que el que venía no me gustaba nada.

1
DeaTH

#10773

Ya he llegado a casa y enserio me parece a mi que los tanques solo los voy a utilizar en la calle y de casa los RDA no los va a mover nadie, estrene el Goon con Ant The Ark y vaya saborazo a Galletas, buscaba una calada abierta pero con 2 de las 3 aperturas abiertas ya me sirve, que voy con 0.4, eso si el setup del Goon es un poco puñetero con los puentes para las resistencias, supongo que poco a poco le ire pillando el rollo y lo haga mucho mas rapido, por que la verdad soy muy perfeccionista con los setups, y para los indecisos el clon de Tobecco de MQV viene con toricas y tornillos de repuesto, calidad muy buena.

1 respuesta
KveR

#10781 wtf pues a mi me venía el ato pelado.

Doc

Vengo en busca de recomendaciones de aromas, tengo el armario lleno de varios sabores afrutados y quería pillar aromas de otro tipo algo más 'salado'. ¿El peanuts de solubarome qué tal? Recuerdo que me molaba mucho el vicius ese de sabor a pipas. ¿Hay aroma para hacerlo en casa?

KKOo
3 1 respuesta
spiller

www.vapeototal.net ha abierto tienda física en Getafe, Madrid. :qq:

KveR

#10784 Muy chulo.

JohnVoiden

Me he comprado un iStick Pico + Melo 3, ya que estoy empezando, cada cuanto tendría que cambiar las resistencias si "fumase" cada día.

Y otro atomizador RTA de 22mm para meterle en el iStick?

1 respuesta
KveR

#10787 Cuando veas que sabe mal, normalmente a la semana o semana y media. En cuanto a la segunda pregunta, reparable o comercial?

2 respuestas
JohnVoiden

#10788 Realmente no sabría decirte la diferencia. Así que no se, algo básico que pueda mantener bien, lo malo del melo 3 son el cambio de las resistencias que lo veo algo caro comparado de uno de resistencias y algodón montable, se llamaban RTA, verdad? Osea mas o menos voy entendiendo las cosas pero hay cosas que aun se me escapan.

2 respuestas
KveR

#10789 RTA es el tipo de atomizador y si te refieres a los que tu mismo le montas la resistencia y el algodón para ahorrar pues sí, un reparable, en cuyo caso te recomiendo para el pico un engine mini, rinde bastante bien y es super límpio.

1 respuesta
spiller

#10789 Efectivamente. RTA es reparable. No hagas caso a #10788 que hoy esta borracho xDDDDDDD
Yo comenzaría con un single coil, un Ammit o Serpent Alto que le caben al Pico. Luego si quieres algún RDA para probar líquidos y estar en casa trapicheando.
Y para más tarde entraría a por dual coil 25mm con un mod de 2 o 3 baterías y ya estas dentro de la secta xD
#10790 Pues no esta tan borracho. El Engine Mini también mola xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#10791 Cuando pueda me gustaría comprar uno de 2 baterías de 25mm, le he estado mirando algunos pero son bastante bestias para empezar hahahha.
Mod recomendable de 2 bateria, habia mirado el alien 220w, pero es que hay tanto que no se que mirar hahahha.
Diferencia entre el ammit o el Serpent alto? Aparte del alto del tanque.

2 respuestas
wida12134

Por cierto, estoy acabando con el poco algodón que me queda, y mirando por ahi he visto que la gente habla bastante bien del Muji cotton. Alguna opinión al respecto? si no tenía echado el ojo al kendo gold que ya he visto por aquí unos cuantos a los que os gusta.

3 respuestas
Kimura

#10792 Predator > Alien

No es coña, Wismec ha sacado una copia del Alien y lo han llamado Predator los cachondos. Alien vs. Predator xD

http://www.wismec.com/product/predator-228/

Diferencia entre el ammit y el serpent? Realmente solo el tamaño, por dentro son iguales.

#10793 Muji son los pads de toda la vida, como los que regala MQV mismo. No me creo que no lo hayas probado alguna vez :S

2 respuestas
spiller

#10792
GeekVape Ammit
Wotofo Serpent Alto

#10793 Pillate uno de cada. Sobre algodones es sobre gustos. A mí el Kendo Gold me parece cojonudo, pero lo muji japoneses también estan bien depende para qué líquidos y atos. Además te los regalan con el colacao.

wida12134

#10794 Creetelo, porque cuando empecé con esto del vapeo me regaló un colega unas bolsas de fiber freaks, y luego yo he ido comprando que si pro cotton de coil master, que si cotton bacon y demás para probar...

La gracia es que del Muji, por 3 pavos tienes 180 pads, que es una barbaridad de algodón, si sale decente tiraré con eso y más adelante pillare el Kendo para darle un try.

1 respuesta
JohnVoiden

#10794 Acabo de ver el precio del Predator y me sabe mal haberme gastado pasta en el iStick, pero en el vapeo nunca son compras innecearias, me lo miraré para pillarmelo para mi cumpleaños!
Ahora estoy mirando algodones y resistencias para los RTA, para tenerlo todo organizatido para cuando lo necesite.

2 respuestas
Kimura

#10796 macho, es que has empezado con el caviar y ahora quieres probar el bocata calamares xD

Yo solo te digo una cosa, los 180 pads no los vas a gastar en tu vida. Luego mañana sacan otra cosa mejor, o lo dejas esto o lo que sea y los vas a tirar como me ha pasado a mi con no se cuanto algodon ya. Yo ya compro de paquete en paquete. Si lo quieres probar, en FT o GB venden packs de 10 por 1€.

#10797 si que no te sepa mal que el pico esta genial y para cuando salgas de casa mejor eso que no uno de los grandotes. Ya ampliaras repertorio xD

1 respuesta
JohnVoiden

#10798 Cuantos tenéis en vuestras "armerias"? hahahaha

2 respuestas
Kimura

#10799 en rotación actual que use dia a dia, 5. Guardaos, prestaos, perdidos o regalaos? Pfffffffffff xDD

1
Tema cerrado