El hilo del Vapeo

Kimura

Esta el Goon SS auténtico a 40$ en 3fvape. Hay una primera vez para todo, incluso para mi primer RDA original tras tantos años xD

#10858 es muy bueno, pero para single yo me pillaría uno específico single y de 22mm. De los que hay en MQV, Hadaly o incluso el No Pity que se adapta bien a single.

3 respuestas
deilimgar

#10861 hadaly una maravilla single coil con muchisimo sabor eso si calda dura, el no pity clon una basura

2 respuestas
wida12134

#10861 No conocía 3fvape, como llevan el tema de envíos a España y demás? (sobretodo tiempos y tal)

1 respuesta
Kimura

#10862 has probado el de MQV y es basura?

#10863 es mi primera compra. Las opciones son prácticamente las mismas que las de FT, así que imagino que por el estilo. Seguro que no tan rápido como Spain Express.

1 respuesta
wida12134

#10864 Yo ya no se si os quiero o si os odio, es entrar en casi cualquier web que mencionais y se me antojan 2 o 3 mods y otros tantos atos, esta relación no és sana, o eso me dice mi cartera....

1 respuesta
Kimura

#10865 a mi claramente me quieres, soy vapoadorable :buitre: Odia a spiller por ser un chocobo.

Don't hate the player, hate the game!

UnleasheD

#10861 Pues yo le daba un try.

1 respuesta
purpaz0

voy a tirar de tienda china que tampoco tengo mucha prisa.

faltaria algun testeador de resistencias aunque creo que puedo usar el chivato del MOD pico que sale en el display el valor en ohms de la reistencia en el ato
aunque puede ser muy coñazo no ? algo barato por fasttech ?

2 respuestas
Kimura

#10867 a cual al Goon o al Apo?

#10868 ese hilo es cariiiiiiiiiiiiiisimo para lo que es. Try this: https://www.fasttech.com/products/0/10014903/2675300-authentic-ud-kanthal-a1-heating-wire-for

Y de "molde" para las resis si no tienes juegos de destornilladores te viene bien esto: https://www.fasttech.com/products/0/10010836/1986902-vaping-coil-winding-jig-tool-for-rebuildable

Medidores (yo no uso): https://www.fasttech.com/products/0/10024897/6332500-authentic-pilotvape-coil-magician-mini-tab-ohm
https://www.fasttech.com/products/0/10030623/6708500-521-tab-mini-v3-styled-digital-atomizer

Tambien no se te olvide mete el código MAP en el carro de la compra para que te rebajen el Hadaly.

pd: drip es por lo que se chupa, el aparato en si es dripper o RDA :P

1 1 respuesta
UnleasheD

#10869 Tampoco es tan caro el hilo, y son 10m se supone, el youde puede poner misa pero son 5m xD. Así que andan ahí ahí.

Y sobre cual probar probaría el goon original y me compraría un dripi tipi chulo.

Yo siempre he usado clones pero ahora tengo el mage original y no hay color en mecanizado y tóricas. Con respecto a los clones que tengo. ME voy a polantear pillar un ato de dripeo original yo también. Puede que el goon que me encanta pero me jode que están tan duras las tóricas en el clon.

#10868 Coñazo no, yo siempre monto la resis en un electrónico. Luego solo es desenroscar y roscar donde quieras. Yo tampoco uso medidor.

1 respuesta
Kimura

#10870 el de UD tb son 10m no? Bueno, 30 pies que son 9 y poco, como todos. Y has visto lo sucio que viene el otro?

Pues el Goon se viene a casa junto a uno de estos y un pin BF: http://www.3fvape.com/drip-tip/13787-authentic-vapjoy-drip-tip-for-kennedy-24-25-goon-lp-battle-reload-rda-random-color-resin-128mm.html?search_query=vapjoy+kennedy&results=3

Al final el de ultem me parecia aburrido xD Y con lo de los mecanizados y originales es como todo. Yo he tenido clones malísimos, otros super apañados, otros exactamente iguales que el original (misma fábrica y hechos en mismas máquinas como los miticos Aqua/Origin) y alguno hasta que mejoraba algún aspecto del original (Orchid con los agujeros del aire levantados). Pero este estaba bien de precio, mi clon del Goon era malisimo y se me ha medio roto y me hacia ilusión. Pero al final estan (casi)todos echos en China.

purpaz0

esto vale para lo que creo que vale ? xDD
se podria colocar en el pico 75w ? decidme que si

edito: este mola aun mas

1 respuesta
Doc

Llevo una rachita de setups malas... Me fui de viaje y por error con cogi un bolsa con kanthal simple y un algodón bastante malo que tengo para las emergencias en lugar de la bolsa buena y m está amargando la vida.

KKOo

Yo tengo el http://masquevapor.com/es/eycotech/6915-apocalypse-gen-2-black-eycotech.html del que habla #10858 y me parece que funciona de puta madre, me va muy bien, estoy contentisimo.

No se en que se basa #10862 para decir que es una puta basura jajajaja

2 respuestas
ReYzell
1 respuesta
HZD

Una preguntilla. Como demonios se desmonta el pyrex del Veco Tank. No veo la manera... Va a presión??

1 respuesta
spiller

#10875 Mike hizo una revisión y dijo que era putamierda. Si le echabas el vapor encima, con el cacharro a máxima potencia era capaz de llevarse gran cantidad de vapor.
Pero en un uso normal, putamierda. No hace nada.

1 respuesta
ReYzell

#10876 Todo rosca, no te lies :O

#10877 Que decepción parecía buen invento.

1 respuesta
HZD

#10878 Pero como lo suelto de la parte central... Necesito algún "alicate" o algo para sujetar ambas partes y separarlo de la parte central porque me gira todo junto... Ayuda plis xD

1 respuesta
ReYzell

#10879

La parte del centro si, aprieta con el dedo.

1 respuesta
HZD

#10880 Bua no puedo tio, está muy duro :( Estoy haciendo mucha fuerza y no puedo. Me lo voy a acabar cargando ya verás....

1 respuesta
Kimura

#10881 guantes. De los de fregar mismo. Algo que te de mas tracción.

HZD

Por fin lo he sacao..... Pero no lleva rosca, va a presión metido en una gomita negra.

1 respuesta
UnleasheD

#10883 Cuando te den problemas las tóricas mételo en el congelador un par de horitas, se endurecen y puedes desenroscar o sacarlo más fácil.

deilimgar

#10874 nada más sacarlo de la caja y poner y quitar la campana se.me.partio una torica y la otra se salio, con la campana de cloud chasing pierde todo el sabor, y con la de flavour la calada es durísima para mi gusto y tampoco es una maravilla comparado con el hadaly

laZAr0

A mi me pasó con el billow 3 que no había cojones a desenroscarlo, ni el mismo hulk, al final tiré de alicates, me cargué el cristal intentándolo, mágicamente sin cristal salió, le puse el de repuesto y worth. xD

UnleasheD

Sois garrulos pero garrulos. Lo del congelador funciona eh xD.

Y en vez de alicates unas pinzas de 2 pavos de esas de sujetar y lo mismo te ahorras el pyrex xD.

DeaTH

Estaba pensando en agarrar el Mad Dog por sus buenas revisiones, pero habiendome estrenado con Geekvape y su ammit, he conocido el Peerless, ya he sacado la tarjeta...esto no tiene remedio 17$, 24mm, ato bañado en oro, 2 campanas, una de ellas compatible con drips de goon, kennedy ect.. pin bottom feeder, permite single y dual...que mas se puede pedir?

2 respuestas
GiorGioo

#10872 ya que eres el que puso los enlaces te pregunto a ti jajaja, sabes ya si sirve para un istick pico de 75w?? :qq: :qq:

4 respuestas
UnleasheD

#10889 Por diametro si. Por lo demás yo ni idea de si eso sirve en mods normales xD

1 respuesta
Tema cerrado