El hilo del Vapeo

Uzran

Pues yo desde que tengo el engine me enchufo casi 100 ml a la semana. Estoy por volver al billow 3 porque este ritmo no se si es sano xD

¿A qué porcentaje hacéis el red astaire? Lo solía hacer a 10 pero tengo 100ml preparados a 15. Cuando comencé a vapear mi primer liquido fue un red astaire y no se si sera porque ya me he cansado de el, pero con alquimia no conseguí que estuviera tan bueno.

2 respuestas
KveR

#11431 Yo lo hacía, porque ya apenás lo hago, al 10%. Al 15% me parecía demasiado fuerte.

1 respuesta
spiller

#11138 Stammi Mango Cactus
10 días. 5%.
Mango dulce y fresco con un toque de lima/cítrico muy leve. Sin más. No es espectacular pero esta muy rico y de momento no se me hace nada empalagoso.

#11431 #11432 Si tenéis oportunidad probad el Fredy Astery. Es una versión diferente de Red Astaire con menos mentol, más dulzona y un pelín más de frutos del bosque. A mí me terminó gustando más este último :D

1 1 respuesta
KveR

#11433 Lo probaré, ty.

DeaTH

En 1 mes si alguien quiere review de alguno...mañana toca cocinar.

1 respuesta
spiller

#11435 De todos.

2 1 respuesta
DeaTH

#11436 Me as convencido :o_o:

Fuckda

#11423 A que % has hecho el Banana Joe ? Cuanto tiempo lo has dejado macerar ? Es que tengo aquí quemándome en la mano el aroma xD. Coméntame como está esa receta de Dragonfruit también por favor :)

1 respuesta
wida12134

#11438 El Banana Joe lo he hecho al 6.25%, de momento lleva un día macerando, y tengo intención de dejarlo al menos 2 semanas.
La receta de dragonfruit me parece que era supuestamente un clon del Sucker Punch de Suicide Bunny. Los porcentajes son los siguientes:
Dragon Fruit: 14% (TPA)
Vanilla Swirl: 4% (TPA)
Bavarian Cream: 2% (TPA)
Strawberry: 4% (Flavor West)
A mi personalmente me gusta mucho, me recuerda de sabor a algo parecido a los algodones de azucar, pero más suave y con matices de crema.

1 respuesta
Eleanor

Sabeis de algun aroma (esos que son mezcla de varias cosas) que sepa a cereales y no a limon? ( q no sea como el fruit circles de tpa). Tienen descuento en sinhumosevilla y voy a pedir el banana joe que decis y algun aroma mas.. Pero tienen taaanta cosa que me pierdo. Y tampoco quiero coger ningun aroma cutre, como los de Big Mouth, que cosa mas mala el que tienen de Nesquick.

1 1 respuesta
UnleasheD

#11439 Creeme que no necesita dos semanas xD.

En serio, una semana y le puedes dar perfectísimamente.

#11440 EL k-boom k-milk loops sabe a cereales y no a limon, no se si te gustará pero cumple el reuisito.

1 2 respuestas
wida12134

#11441 Bueno, pues una semana entonces, realmente cuanto menos tenga que esperarme mejor, no hay cosa que más me joda que tener aqui más de medio litro de líquidos y tener que dejarlos ahí sin meterles mano...
Además el olor me recuerda en cierto modo al Yellow Biafra de Halcyon Haze, que és uno de mis líquidos preferidos.

FloWReS

También hay un descuento del 5% en mqv desde hoy hasta el domingo con el código: PUENTE

Pd. ya tengo las entradas de la eurovape :D

I

No se si seré torpe o que, he limpiado el tanque para cambiar de sabor y debía de quedar algún resto del sabor anterior y han acabado mezclándose. Lo bueno es que el resultado es cojonudo ( restos de dinner lady lemon tart con 3ml de nutacco).
Como se limpia bien un tanque para que no queden restos?

1 respuesta
Eleanor

#11441 lo tengo y es precisamente lo que digo, lleva seguro fruit circles xD

1 respuesta
S

#11444 pues agua caliente o un limpiador de ultrasonidos :)

1 respuesta
laZAr0

Yo últimamente si el sabor al vapear es bueno y creo que la resistencia y el algodón están en buenas condiciones, y si la mezcla de los líquidos me "cuadra" en mi mente o son líquidos del mismo rollo, directamente espero a agotar el tanque hasta que no queda líquido pero sin pegarle fuego y le echo el nuevo encima. Me da muuuuucha pereza limpiar el ato. xD

1 respuesta
spiller

#11447 Lo mismo bro. Yo ya he llegado un momento que paso limpiar los tanques. Me dan igual los sabores mezclados xDDDDD
Eso sí, los RDA si que los limpio y los dejo para las "cosas wuenas" xD

I

#11446 Los pobres no tenemos limpiador de ultrasonidos :cry: :cry:

UnleasheD

#11445 Pero te sabe a limon? A mi es que ni de coña eh xD

1 respuesta
Eleanor

#11450 No es que me sepa solo a limón vaya, pero el perfil general si que me resulta muy citrico.

Sarra

Buenas, tengo una duda a ver si los que trasteais con resistencias me la solucionáis rápido, a cuantos ohms debería hacer la resis para ir bien con el obs engine nano? queriendo priorizar el sabor al vapor. Gracias <3

Y de paso, alguna marca de hilo que no defraude?

1 respuesta
UnleasheD

#11452 A los que quieras. Pero diría que con 0.6 o así irás bien.

1
laZAr0

Acabo de ver esto en el marca.com

http://www.cuidateplus.com/enfermedades/cancer/cancer-pulmon/2015/11/16/diez-cosas-deberias-cigarrillo-electronico-97247.html?cid=SIN00101

1 respuesta
VorTreX

Alguien ha probado el OBS Engine single coil? Qué tal el rendimiento comparado con las versiones dual coil?

Ahora mismo después de haber pasado por varios reparables me he quedado desde hace mucho tiempo usando unicamente un par de engines, por estanqueidad y rendimiento general.

El problema que les veo es que son con diferencia los atos más tragones que he tenido y estoy pensando que igual el modelo single coil traga menos, pero lo que no se es si la perdida de rendimiento es notable o no.

Opiniones?

1 respuesta
Cypress-Hill

#11454 hasta marca.com he leído.

1 respuesta
KveR

Tengo un problema que no consigo dar con la fuente del mismo. Mi mage RTA, setup nueva 0.35 dual, lo enfundo en el alien y me marca 0.5, lo quito y pongo y obscila todo el rato entre 0.4 y 0.7. Los tornillos están bien apretados y he probado el ato con esa misma setup en otros mods y no ocurre eso, da 0.35 todo el rato.

El tema es que con el goon por ejemplo no tengo problemas en el alien. He limpiado el pin y demás por si acaso pero nada...

Sarra

#11455 yo te hablo desde mi humilde opinión, con las resis de base (0.4) saca una buena cantidad de humo y el sabor está más que bien, no es para nada tragón la verdad, me lo esperaba más y por eso tiré por single y no dual coil. dudo que te arrepientas ^^

laZAr0

#11456 Ah, pues está muy bien entonces.

1 respuesta
UnleasheD

#11459 En realidad es un articulo escrito por alguien que ni siquiera se ha informado de que SI existen estudios.

Tiene pinta de ser un artículo escrito hace 4 años o posiblemente hasta copy paste de algún artículo de hace tiempo.

Yo si lo he leido y desde el momento que dice que no hay estudios ya sabes que no tiene ninguna veracidad. Otro punto importante es lo del vapeador pasivo que, salvo la posiblem molestia de que le vapeen al lado, no sufre ninguna cosa de las que dicen que sufre xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-