El hilo del Vapeo

wida12134

#11608 No veas los bufidos que les has de meter a las resis para darte en el morro....xDD

1 respuesta
spiller

#11610 #11611 RDA + oscuridad en el cuarto + jugando al PC.
Destapé el RDA para mojar bien el algodón y se me olvidó ponerle la campana.
Agarré el mod, le dí y apoyé las resistencias directamente en los labios.
Dolor.

2 respuestas
Cypress-Hill

Drone bf al saco, trasteando me hayo.

wida12134

#11612 Hostia puta xDDDDD
No quiero imaginarme el dolor de eso, bastante tengo con haber tocado la barilla del coilmaster despues de ajustar unas resis.

Doc

#11612 La virgen... Bueno, ya me siento mejor.

DeaTH

Me pica el gusanillo, soy el propietario de un billow v3 que su junta le da por el saco perdiendo liquido (apunto de ir al contenedor), tengo un engine, pero busco algun RTA que sea muy limpio pero aporte mas sabor que el pobre engine, alguna sujerencia? Nada de 25mm, maximo 24.

4 respuestas
wida12134

#11616 Vaya, al empezar a leer iba a decir que el aromamizer plus, pero visto lo del final... Diré que el Wotofo Troll rta.

1 1 respuesta
KveR

#11616 Mage RTA es tu ato, aquí no lo escuchas mucho porque creo que no lo tiene nadie pero es el mejor rta que he probado y he probado muchos. Saborazo y una sedosidad en el vapor que no he tenido con ningún otro ato. Ya lo he dicho varias veces pero mi engine está en el cajón, al lado del mage es basura bajo mi punto de vista (salvo que busques esa limpieza para salir de casa y tal).

1 respuesta
Cypress-Hill

#11616 Petri rta

1 respuesta
DeaTH

#11617 Cuando vi la revision del mono y vi lo que le pasaba al aislante de los postes al hacer dryburn por no ser ceramico, este ato cavo su tumba, el aromamizer podra ser cuando me plantee atos de 25mm pero antes tendra que caer el mod.

#11618 Estoy ojeandolo pinta bien...que opinas del GTA? cual mejor? El Vgod 150 tambien es mi ojito derecho pero esos 24mm me matan.

#11619 No compro RTA clon y el precio del petri me da que no.

1 respuesta
KveR

#11620 El gta no lo he probado. El mono revisó el gta también y se quedaba con el RTA.

1 respuesta
Kimura

#11616 Moonshot v2. Y cero problemas con el aislante del Troll. Es 24mm BTW.

1 respuesta
DeaTH

#11621 Acabo de verlo el GTA es single coil y yo busco un dual, ademas el marica del mono lo pone por encima de mi amado ammit, tu como propietario del RTA, da problemas de meadas al recargar? ya que veo que no tiene regulacion de liquido o excesiva condensacion?

#11622 Ese moonshot que es una copia del mage RTA?

2 respuestas
Cypress-Hill

Al troll le quemé el aislante en la propia tienda haciendo un serio, tremenda puta mierda.

Pd: ningún revisor dijo nada del tema.

Kimura

#11623 En todo caso el Mage una copia del Moonshot.

1 respuesta
DeaTH

#11625 jajajaj estamos siempre igual, tu tienes el moonshot?

1 respuesta
Kimura

#11626 tuve el v1 de 22mm. Posiblemente el mejor sabor que haya sacado de un RTA. Y posiblemente de los setup mas puñeteros y tocapelotas hasta que le cojas el punto.

KveR

#11623 A mi me mea 0, y 0 es 0. Solo tienes que hacerle bien la setup y es tan sencillo como hacerle una pequeña barriga hacia fuera al algodón que tapa los agujeros. Nada más, con eso y las tóricas en perfecto estado no mea nada.

1 respuesta
DeaTH

#11628 Eso de las toricas en perfecto estado es por algo similar a lo que le pasa al billow v3? o por algo en especial?

1 respuesta
UnleasheD

Pues a mi el moonshot no me parece de saborazo. No se...

1 respuesta
KveR

#11629 Na no lo decía por nada en partícular XD No vienen mal si es lo que preguntas.

1 respuesta
spiller

Por fin vienen de camino algunos paquetes de FT !!!
A destacar, uno con el Tesla Nano 120W y otro con SJMY GOON Styled RDA :)
Pero el Pharaoh RTA ahí sigue "7 business days" tras otro... :(

DeaTH

#11630 A ti que te gusta las pasteladas...prueba French Vanilla de Capella y Vainilla Custard V1 de Capella, la primera Shake and Vape, la 2º 30 dias de reposo, pero la 2º esta riquisima.

#11631 Te lo pregunto por que el billow v3 era un Tancazo hasta que me empezo a dar por culo con las toricas y ahora mismo lo ODIO

1 respuesta
UnleasheD

#11633 Para sabor y creo que en 24mm villow 2.5

1 respuesta
DeaTH

#11634 lo siento por ehpro ya me dio por el culo con el v3 esta vetado

1
D4rKiTo

#11549

Ya he vuelto. Me voy a pillar este que me parece bonito y menos de 10€:

Gracias por la recomendación, a ver si sale bueno xD.

https://www.fasttech.com/products/3028/10028221/7123100

#11589
¿Puedes poner una foto de una build con esas clapton? A mi esto del vapeo me entra mucho por los ojos, lo mismo con los atos, y las resistencias :qq:

1 respuesta
UnleasheD

#11636 Pues ya puse una... voy a ver si recupero esa misma que no voy a hacer ahora ninguna xD

Esto es una 2x26 +32, un pelín mas gorda que la que suelo usar, aunque también la uso. Esto me da entre 0.27 y 0.3 ohm.

P.D: No se si se ve, con esto de imgur...

1 respuesta
D4rKiTo

#11637 Se ve se ve. También veo por lo leído arriba que somos de gustos parecidos con respecto a sabores. Mi primera alquimia la hice con Red Astaire al 10% y pensaba que potaba (y mira que de aquella metía caladas suaves y pocos voltios). 99% de tiempo le doy a las vainillas, porque soy muy vago. Tengo 5-6 botes de aroma de diferentes vainillas y solo he probado 1. También tengo otros aromas (banana, mother milk v3 que me dicen que sabe a petitsuises y será el próximo que haga, algodón de azucar, manzana, varios tabaquiles de inawera/atmos/tpa...).

2 respuestas
DeaTH

#11638 mother milk v3 y jack the ripple por aqui, llevan como 2 meses hechos y ni fu ni fa

UnleasheD

#11638 Pues ya me contarás por si alguno te merece la pena y lo pruebo yo también.

Esta es una setup con el otro hilo, pero se ve peor...

2 respuestas
Tema cerrado