#12465 Voy a dejar de ver tus fotos :qq: :qq: , que pena ser pobre
#12467 El tema de los atos , en algun video del mono ya ha quedado aclarado que esos 2ml son para cartuchos intercambiables con nicotina.
#12451 Fumas muy poquito casi se puede decir que no eres fumador ya que tu dependencia de la nicotina es minima. Al no ajustarte a un presupuesto especifico yo te recomendaria empezar por un buen kit de inicio ya que con tus necesidades cualquiera te va a servir ( si te gusta el vapeo te va a durar nada y memos el kit pero bueno por eso no te voy a poner recomendaciones de kits mas avanzados, si quieres algo mas avanzado lo pones y vemos las opciones) yo te dejo varios que me parecen muy buenos.
versiones 22mm
smok vape pen 22 ( tamaño reducido , 1650mah de capacidad , 2ml de tanque )
kit veco one vaporesso ( tamaño reducido, 1500mah , 2ml tanque )
versiones 24.5
ijust nexgen ( 3000mah , 2ml )
kit veco one plus vaporesso ( 3300mah , 4ml )
cualquiera de esos 4 te va a venir bien para empezar, yo cogeria cualquiera de los 2 de vaporesso ya que el atomizador que montan , veco tank/ veco plus tank , es uno de los que mejores criticas tiene.
En cuanto al tema de liquidos , aqui si que la cosa ya esta jodida, pero fumas muy poco asi que quizas los liquidos con 6mg de nicotina los toleres muy poquito tiempo o directamente ni los toleres, pero esto ya es mas dificil de evaluar.Te puedo contar que yo fumaba entre 15 y 20 cigarrillos de liar y a los 10 dias ya me costaba vapear liquidos a 6mg de nicotina.
Lo que tambien te recomendaria es que si puedes te acerques a una tienda fisica ( no todas las ciudades tienen tiendas decentes ) y veas como son fisicamente los kits ya que casi todas las tiendas van a tener los mismos modelos o modelos similares en tamaño y asi te hagas una mejor idea, tambien si la tienda es decente puedes probar liquidos.
Digo lo de la tienda decente ya que yo hice esto fui a una tienda "conocida" de mi ciudad y la atencion que prestaron fue malisima, como si no les interesase explicar ni vender nada, al dia siguiente fui a otra y madre mia que maravilla, me explicaron todo perfectamente al venderdor / dueño no le importo estar mas de 1 hora explicandome cosas y respondiendo todas mis preguntas, me dio a probar todos los liquidos mas conocidos ( bebeca, tribeca , nutacco, heisenberg , red astaire, lemon tart, etc ) en los kits de inicio mas conocidos ( stick v8 , ijust s , tarot nano, etc ) me explico hasta las bonanzas de la alquimia ,solo con este detalle se gano un cliente para siempre y eso que ese dia no le compre nada y el sabia que no iba a comprar nada en ese momento.