#2825 A ver, por experiencia (de 1 semana que llevo en ésto ):
Yo que tú si que compraba más claromizadores, pero no por el sabor... sino porque los vas a necesitar tarde o temprano, y si haces un pedido por ejemplo a fasttech (que te tardan 1mes?), sí que compraría alguno más, porque en tienda física te cuestan aprox. 2,5€ como poco, y comprando online, si sumas gastos de envío, ya tienes que hacer un pedido bastante majete para que te sea rentable (menos en fasttech, pero con el tiempo que tardan en las entregas, los vas a necesitar antes de que te llegue la próxima entrega, que es lo que seguramente me pase a mí xD)
Para que te hagas una idea, yo me compré mi pack de inicio en una tienda física por 16€ (Batería 1100, 1 claromizador, 1 líquido hangsen, 1 funda y 1 cargador usb). Al día siguiente hice un pedido a spaincigar con varios aromas y 1 pack de inicio (2 claromizadores, 2 baterías, cargador usb y de pared) para mi madre, y un claromizador reparable vision v3 que me trae por la calle de la amargura, ya que es difícil encontrar repuestos.
Pues al final acabé haciendo otro pedido a fasttech de un protank 3 mini y varios recambios
Mi recomendación para iniciarte es que no hagas el bobo como yo y compres 2 claromizadores reparables, con recambios fáciles de encontrar, y suficientes recambios como para no andar cada semana haciendo un pedido (yo creo que el mejor relación calidad precio, que alguien me corrija si me equivoco, es el protank 3 mini).
Eso sí, también comprendo que primero quieras probar cómo va el asunto antes de gastarte algo más de pasta, pero es que te aseguro que te lo vas a acabar gastando... yo de 15 pitis diarios, he empezado a vapear y ahora ya ni disfruto el sabor del tabaco (pero eso no lo sabía antes de empezar a vapear)
Y mira los líquidos, si fumas 3 cajetillas semanales, vete a por algo con menos nicotina (6mg). A ver si te vas a enganchar más por la tontería