El Hilo del Vapeo v.2.0

UnleasheD

#3418 Si que hay duda, De hecho empieza a cambiar el sabor, y se nota. Pero bueno, si llevas poco igual no lo notas, sobre todo si tienes solo un liquido.

PEro vaya, que con tres semanas yo ya iria pensando en cambiarla y tal xD

1 respuesta
Aricia

Un par de preguntas compis, si compro estos líquidos: Ejemplo tendría que mezclarlo con algún nicokit? Hay líquidos ya preparados para echar y vapear con 0 de nicotina? Gracias

1 respuesta
B

#3414 el beneficio es directamente proporcional, y te lo voy a explicar de una forma muy sencilla:
Si quieres caramelos, y cuestan 20€ y sólo tienes 20€ sólo puedes comprar uno, si cuestan 10 puedes comprar 2, que en éste caso serán probablemente dos líquidos diferentes y no el mismo, pero gracias a haber bajado el precio la clientela que sólo tenga 10€ podrá comprar el producto, es decir, por venta pierdes, pero en volumen de ventas ganas, ya que amplías tu abanico de clientes.
A esto hay que añadirle que en el vapeo las tiendas ganan un beneficio desproporcionado, y que si se bajan los precios pasaran de ganar, que se yo, 12€ por líquido a ganar 8, pero ganarán un tipo de cliente que busque gastar menos dinero.
EDIT: Acabo de leer un poco mejor y no entiendo de donde te sacas que hacienda se queda 5 pavos por venta, si venden el líquido a 23 pagan unos 4€ de IVA, y ya está, además ten en cuenta el tema del IVA soportado y repercutido, si pagas IVA por comprar, desgrabas ese iva al declararlo, es decir, al final será menos lo que pierde por IVA.
La verdad que la persona que te a dicho que no tienes ni idea a sido bastante fuerte con su comentario, yo te lo voy a decir mas suave, antes de decir sandeces, google es tu amigo, un saludo y deja de darle vueltas a la tontería.
#3422 Ni se te ocurra comprar esa basura, casi poto con 3 de ellos cuando empecé a vapear, son la peor calidad del mercado.

2 respuestas
Aricia

#3423 No es por comprar, es por saber si ese tipo de líquidos se pueden vapear directamente sin mezclarlo con un nicokit

1 respuesta
B

#3424 Se pueden, los de 10 y 30ml no necesitan nicokit, pero de verdad que los salcar esos, y en general la inmensa mayoria de amazon son puro veneno

1 respuesta
Aricia

#3425 Na tranqui, era por saberlo, alguna recomendación personal? me gustaría probar algún postre pero hay 20mil marcas

2 respuestas
B

#3426 http://masquevapor.com/es/10ml/10475-strawberry-cheesecake-you-got-ejuice-10ml-0mg.html?search_query=you+got&results=61
Todos los de ésta marca cuando comencé a vapear me gustaron, el problema es que ahora solo consumo alquimia :S así que no te sé recomendar mas comerciales

1 respuesta
Zero_G

#3419 Ahora estoy con un Heisenberg casero a 15% - 50/50 con 6 de nico.

#3421 Voy a seguir tu consejo y la voy a cambiar.

I

#3414 de verdad hablas de oídas pero es que además lo que te cuentan está lejos de la realidad, tú sabes lo que factura una tienda medio normal sin vender online y se ríen de esos números que has puesto ya que los alcanzan en nada

3
banerplayer

#3426 Yo te recomiendo en base a lo que he probado y en postre la verdad que los miss meringue de charlie chalk dust son una maravilla, y el dear donuts de drops huele y sabe como un donuts glaseado... rico rico!!

1 respuesta
Aricia

#3427 #3430 Gracias!

satyricon

#3413 ¡Muchas gracias por la respuesta!

A ver, me lo compré hace una semana y le he dado, pero tampoco es que haya estado colgado del trasto todo el día.

Probablemente sea la segunda, que nadie me dijo que lo tenía que tener vertical y el pobre ha dado unos tumbos... Voy a probar la solución esa y comento qué tal.

2 comentarios moderados
steePcoD

#3434 Bueno ajaja solo te comento una cosita si sacas el 21 € de 23 euros no sale 4 pero bueno eso es todo lo que sabes por lo que veo no se si te tengo que explicar lo que es un porcentaje o ya lo tienes claro pero por lo que tu me estas diciendo que de 23 se paga 4 y de 50 tambien se paga 4 de iva xD...
Lo mas gracioso que tu te auto das la razon nadie te la esta dando 24 zascas que un par de ellos seran tuyos por lo que me imagino no? Si son como los tuyos me rio un poco. En ningun momento te he faltado el respeto como tú hablando de testosterona, de mi cerebro incluso que me meta mi pagina por donde me quepa que por cierto no se de que pagina hablamos la verdad por que no tengo pensado hacer ninguna pagina.
Ah y otra cosa te digo todavia no he visto a ningun valiente comprar en esa pagina y venir aqui a decirlo solo a el.
Cuando quieras me das otro zasca como tu lo llamas o como tu lo quieres ver :D Por cierto esto te lo enseñan en 4º Eso no es tan dificil amigo

1 respuesta
UnleasheD

Hostia ya. Dejad de desviar el tema, que uno entra aquí por si hay novedades o dudas y se encuentra con los empresarios hablando del puto IVA xD.

Anda coño, volved al tema del hilo.

2 1 respuesta
Inver

#3436 A mi lo que me hace gracia, es que no tiene ni idea de como funciona un negocio y viene aquí dando clases.

Por favor, basta de desvirtuar el hilo, please.

B

#3435 en esos 23 está el iva incluido atontao a ti no te suman el IVA después XD
Y yo no he dicho que de esos 50 el IVA sea el mismo -.-
Y no los 24 zascas ninguno a sido mio te los han dado los demás y después de volver a la cueva vuelves a salir a contarnos tu vida crack
Ahora si quieres seguir discutiendo sobre como se hace un IVA te doy unas clases por MP y así al menos no cansamos a los demás con tus negocios y tus movidas

1 respuesta
1 comentario moderado
Gallifrey

Soy un novato que en esta semana que viene quiere dejar el tabaco para introducirme en el mundo del vapeo, que después de 9 año metiendo mierda en mis pulmones ya toca.

Este es el "kit" que me voy a pillar de inicio:

-Vaporesso Tarot Nano:
https://www.amazon.es/dp/B071CFM7SN/ref=twister_B01N0S0ERK?_encoding=UTF8&psc=1

-Nicotina 36mg 100% PG 100ml - Vapfip
https://www.sinhumo-sevilla.net/nicotina-100pg/1530-nicotina-36mg-100-pg-100ml-vapfip-2400000003786.html

-BOJ 10ML - HERRERA
https://www.ivapeo.com/es/home/2391-boj-10ml-herrera-700000023916.html

-VIURA 10ML - HERRERA
https://www.ivapeo.com/es/home/2388-viura-10ml-herrera-700000023886.html

-Heisenberg 10ml - Vampire Vape
https://www.ivapeo.com/es/e-liquid-vapeo-cigarrillos-electronicos/1364-heisenberg-10ml-vampire-vape-2000000013640.html

-Drip tip Acero/ Plástico
https://www.ivapeo.com/es/drip-tips/613-drip-tip-acero-plstico-2000000006130.html

¿Qué os parece? ¿Recomendáis cambiar algo? ¿Esos drips sirven para el Tarot Nano?

Y después una pregunta importante: ¿Podré cambiar líquidos? Es decir, la nicotina y los sabores tabaquiles al principio tienen que estar porque mi primera condición para pasarme al vapeo es dejar el tabaco, así que tengo que hacer que lo eche de menos lo menos posible, pero si después de meterle líquido de tabaco le quiero meter algo distinto y más frutal como el Heissenberg... ¿Podré hacerlo sin que se mezclen sabores y sin que me siga sabiendo a tabaco?

3 respuestas
UnleasheD

#3440 A ver, en principio la base que has pillado es muy liquida y tiene muchisima nicotina, si no lo mezclas con una base con VG y 0 nico en grandes cantidades, te vas a partir el pecho a la primera calada. Y por supuesto, se te va a mear el mod cosa mala.

1 respuesta
deckone

#3440 El claromizador del tarot nano que has linkeado tiene un drip tip propietario que es mas gordo que el que has puesto, no te sirve ese 510.

La base con concentración de nicotina que has puesto de 36mg te podría servir para mezclar con otras bases sin nicotina y rebajarlo, pero esa cantidad no se puede vapear así, es demasiado.

Si quieres una buena ostia en el cuello cuando le des una calada, con 6mg estas bien, como mucho 12mg, pero ya te aviso que eso te va a rascar mucho a no ser que tengas el cuello podrido y no tengas sensibilidad.

Supongo que sabrás la diferencia entre líquidos ya preparados para vapear y aromas para mezclar con base ya que has puesto una base, si no es así, mírate bien lo que compras ya que los aromas hay que mezclarlos con base.

El tema de cambiar de liquidos es simple, si no limpias el claromizador (un enjuague con agua mismo) y no cambias la resistencia, tendrás restos del sabor del anterior liquido unas caladas y luego dependiendo del aroma podrá notarse algo.

Aparte de todo esto, yo te recomiendo que te compres un par o tres de resistencias de recambio, las cerámicas de 0,3 o 0,5ohm están muy bien. (Resistencia EUC Ceramic - Vaporesso) va a gustos, pero estas duran un poco mas que las normales por el tema de tener cerámica y no hacer contacto directo la resistencia con el algodón.

Un par de consejos de primer uso, lo mas importante es que te asegures de mojar bien la resistencia por dentro antes de darle caña, porque sino se te quema y adios resistencia.
Luego otro consejo un poco mas obvio, empieza con la potencia baja y ves subiendo poco a poco hasta que te guste como sale el vapor, no le metas caña a saco sin mas porque lo quemas y adios resistencia.

Sabras cuando cambiar la resistencia cuando te de sabor desagradable, si ves que sabe rancio y no te gusta, lo cambias y ya esta, según el uso te pueden durar mas o menos, pero lo normal es que dándole un uso considerable te aguanten una semana mínimo si no las chamuscas mucho.

2 respuestas
wsn_86

Claro, te falta la base... El líquido que has comprado o vas a comprar es para echarlo a la base y buscar el nivel deseado de nicotina.

2 respuestas
UnleasheD

#3443 A lo que yo añadiría. Mejor comprar la base en el porcentaje de VG/PG y nico que quieras. Aunque eso creo que va a cambiar en un futuro, aun se puede.

1 2 respuestas
Tolomeos

#3444 Espero que no, las de vap fip con nicotina o no es lo que deberían ser todas las bases, al final tener PG, VG y nicotina separadas es un caos y un coñazo.

1 respuesta
UnleasheD

#3445 Ya, eso pienso yo, pero me he agenciado 3 litros de base y otros tantos que me voy a agenciar el mes que viene cuando sanee la economía solo por si las moscas xD.

DeaTH

#3442 El Veco tiene drip 510

Para el resto, sino os quereis dejar el dinero en bases de Litro con nicotina, podeis comprar 100ml de nico a 100mg, en cuanto entre la TPD hare un tuto en el post de alquimia con mezclas por peso.

2 respuestas
deckone

A malas siempre se puede comprar nicotina aquí https://www.hiliq.com/es/ que por lo visto siguen enviando a países que ya no pueden comprar mas de 20mg/10ml

#3447 es 510 ? joder pues no me había fijado, cuando lo tuve me dio la sensación de que era mucho mas gordo.

#3440 Entonces si que te sirve ese drip tip 510.

1 respuesta
wsn_86

#3447 eso hice yo, hice 1l de alquimia y me sobró algo menos de la mitad... Con nicokits te puedes morir... XD

1 respuesta
DeaTH

#3449 liquidos a 6 o mas no?

1 respuesta

Usuarios habituales