El Hilo del Vapeo v.2.0

Konegg

#2580 No tiene nada que ver el mod en el sabor, vamos que yo sepa xD.

1 respuesta
Ivan007valla

#2581 El veco no es un mod, es un claromizador. Mi mod es el tarot nano que no lo he mencionado en ninguna parte xD

1 respuesta
GaTToO

#2577 parece que los niveles siguen siendo muchísimo mas bajos que los del tabaco

pero habrá que tener con hacer dryburn a lo loco y cambiar las resis frecuentemente

leirr

#2508 en verdad si tienen cañón de humo dentro de la discoteca no pueden prohibir vapear... Tengo entendido que es glicerina vegetal xD

Gallifrey

Yo ya estoy hasta los cojones del tabaco, del pestazo, del dolor de pecho (que es por otras cosas en mi caso, pero se relaciona fácil y joder igual), por la "fatiga crónica" y por todo...

En un mes es mi cumpleaños y quería pasarme al vapeo autorregalándome un kit de inicio, que me han dicho que la fuerza de voluntad la voy a necesitar igual pero ayuda bastante, pero leyendo este post me ha echado para atrás una cosa. Y no, no son los estudios que dicen que el vapeo es malo, es el precio. Es un "vicio" caro esto del vapear, ¿no? Lo digo porque veo que es normal que un simple kit de inicio se te dispare a los 100€ y luego cualquier mínimo recambio te cuesta 30€ o 40€... Y sí, ya lo sé que en tabaco a la larga me gasto más, pero igualmente es caro esto de vapear, ¿no? Si me gasto 100€ en un kit de inicio... ¿Cuándo tendré que volver a desembolsar pasta y cuánta para seguir manteniendo vivo el vicio?

5 respuestas
Konegg

#2582 Como leí lo del vape pen me confundí xDD
#2585 100€ un kit de inicio? los hay por 20-25, yo más o menos gasto lo mismo o un poco menos que fumando 1 paquete y algo al dia, pero no empecé a vapear por el dinero.

1 respuesta
deckone

#2585 todo depende de lo que compres y donde, con 60-70€ te puedes comprar en china todo lo necesario para no necesitar nada mas en años, solamente líquidos y de líquidos puedes hacerte un litro por menos de 50€ y con eso tienes para mas de tres meses si vapeas 10ml al día.

1 respuesta
Ivan007valla

#2585 por unos 50 pavos tienes en Amazon kit de inicio para aburrir, vaporesso swag te recomiendo, o smok AL85.

Las resistencias de ambos son compatibles, y las hay en cualquier sitio, Amazon y tiendas por lo general del de smok siempre tienen.

Si quieres tirar de china el swag por 28€ en Aliexpress por la app lo hay, pilla la batería en España y apañado.

1 respuesta
deckone

Lo que esta claro es que si lo que quieres es no gastar dinero, tienes que usar reparables y montar tu las resistencias aparte de hacerte tu las mezclas de aroma y base, porque como tengas que comprar resistencias de recambio y líquidos ya preparados, te sale mas caro que el tabaco si vapeas de normal.

eRR0R

Necesitamos una libreria de buenos liquids manitos! empezare por los que siempre pillo que son esentials :

  • nova liquids Artic Red
    -nasty ballin hippie trail
    -the ark spider
    -the ark Wasp

Si alguien me aporta buena mielda tell meeeeeeeeeeeee !

E

Buenas compañeros,llevo 10 dias sin fumar me compre una swag de vaporesso y liquido de 3mg fumaba casi un paquete diario,la cuestion es que desde ayer y sobretodo oy tengo mucho mono,habre reyenado como 15 veces los 2ml cada dia
Subo la nicotina?? No se porque a los 10 dias me da el mono

1 respuesta
deckone

#2591 compra de 6mg, pero si lo que quieres es bajar a 0mg o dejarlo, entonces vapea el de 6mg solo cuando veas que no te sacia con 3mg y vuelves al de 3mg después, pero no fumes, sigue vapeando.

1
Tolomeos

#2585 Es muy caro. Las tiendas se pasan tres pueblos con los precios y teniendo en cuenta de que cuando empiezas necesitas probar y probar el astillazo es muy gordo.

2 respuestas
deckone

#2593 eso depende de lo que compres y donde, como he dicho antes si compras en china y te haces tu las mezclas no es caro comparado con el tabaco.

1 1 respuesta
Tolomeos

#2594 pero si descartas china se sale de madre. Hablemos de ll que hace un español random de calle. Una vez tienes el pg y el vg para la alquimia i 4 aromas ya tiras km, pero ya son 40 pavos que te has dejado y eso luego de pasar por liquidos comerciales. Luego tienes que pillar los mods y tanques sobrepreciados de los puntos de venta retail. Sumale otros 100 euros. Y luego tienes que ir metiendo pasta.

Las tiendas se estan pasando tres pueblos y para mí donde mas se ve es en los gastos de envio de muchas webs, minimo 50 euros por ejemplo.

3 respuestas
deckone

#2595 aquí no se descarta nada, pedido en fasttech, mod, ato, herramientas, resistencias, algodon y cargador por 60€ 15 dias en casa, luego sumas 20€ de baterias y ya tienes todo por 80€, luego pillas un litro de base por 10€ y aromas, por 130€ de gasto inicial tienes todo lo mejor y te da para mas de tres meses y luego ya son 50€ cada 3 meses de liquidos, eso no es caro.

Lo caro es comprar en españa y encima usando liquidos comerciales, si a eso le sumas las resistencias pues claro, es un robo, pero eso lo hacen los que no están informados o les da igual el dinero, pero en si el vapeo no es caro, es como decir que comer es caro porque vas de restaurantes en vez de hacer la compra y cocinar.

1
Viciogas

#2595 mira, llevo 13 meses sin fumar y uso un programa para smartphones que se llama "QuitNow" donde cargando los detalles de tus consumos de tabaco en cantidad y costo te va dando una estadística dia a dia de lo que llevas ahorrado y también otras cosas como lo que en teoria irias recuperando de salud, pues bien, al dia de hoy llevo evitados 9700 cigarros y me he ahorrado en dólares U$S 1.940 y ya te digo que en cacharros de vapeo comprando siempre directo en China, haciéndome algún líquido y también comprando hechos habré gastado al dia de hoy unos U$S 1.300 pero ten en cuenta que gasté también en equipos que no necesitaba solo por el simple hecho de saciar mi curiosidad que en realidad y se te metes en este mundo eso se llama "espongitis" que seguro te dará en algún momento, de hecho suelo padecerla :))) pero no me afecta porque en tabaco gastaba mucho mas haciendome daño y esto cuando aprendes y vas ganando experiencia se disfruta que no te imaginas. Hoy recuerdo mi dependencia al cigarrillo y en verdad lamento no haber tenido la oportunidad de conocer antes sobre el vapeo. Metete en foros, ve revisiones en YouTube, pregunta, investiga que no te vas a arrepentir y sobre todo ve despacio porque hoy existen tantos estilos de equipos que puede ser abrumador al principio. Un saludo!

2 respuestas
Zero_G

#2597 Después de 13 meses sin pitis, la salud como va?

1 respuesta
fehnd

Mmmm haciendo cuentas (llevo un mes) llevo comprando un smok v8 baby (35€) con el que me regalaron un bote de 20-30 ml de red astaire, después me he ido haciendo yo los liquidos con botecitos de base de 100ml y llevaré unos 5, me pillé también un mod eleaf ikuu200 (unos 32€), contando que cada liquido me cuesta unos 7 euros.. y 2 resistencias de 0.4

35+32+8+7*5=110€ contando que tengo un stick, un mod, un ato y tengo líquidos de sobra

No se, no lo veo tan caro ( y si, soy de probar liquidos como un loco xD)

TheBrotha

Yo llevo un mes con el Vape Pen 22; empecé directamente a comprar líquidos para alquimia; 15€ del vape pen, 20 del primer pedido a All4flavours y 12 de un pedido a UK de aromas capella: 47 +5 euros de botes para las mezclas en una tienda, que si hubiese pedido a china me hubiesen salido mejor

Amores

Alguien tiene o a probado el Eleaf 220W que pueda contarme su experiencia y si merece la pena? necesito un mod urgentemente

1 respuesta
Gallifrey

#2586 Lo decía por mensajes como éste:

#2545astupatapota:

Si quieres un buen kit con mod de doble batería y baterías incluidas, se te va a 50€ mínimo y eso comprando en china, si compras por aquí se te va a 100€ fácil.

Obviamente si lo puedo comprar aquí no me voy a ir a comprarlo a China, pero es lo que dicen, un kit completo aquí 100€... Pues es caro, además de que no sé cuánto me van a durar esos 100€.

#2587deckone:

todo depende de lo que compres y donde, con 60-70€ te puedes comprar en china todo lo necesario para no necesitar nada mas en años, solamente líquidos y de líquidos puedes hacerte un litro por menos de 50€ y con eso tienes para mas de tres meses si vapeas 10ml al día.

Yo en China no voy a comprar, y menos en Alexpress, que ya he tenido experiencias nefastas tanto propias como de gente conocida. Amazon vale, pero de Aliexpress pasaré como si fuera cáncer. Y aún así sigo prefiriendo ir a una tienda física, eso sí, aconsejándome antes para que no me timen. Además, tampoco sé de momento cuál va a ser mi nivel de vapeo, no sé si vapearé 10ml al día o 5ml o 20ml, ya digo, será mi primera vez.

#2593Tolomeos:

Es muy caro. Las tiendas se pasan tres pueblos con los precios y teniendo en cuenta de que cuando empiezas necesitas probar y probar el astillazo es muy gordo.

Pues principalmente es esto lo que me echa para atrás... :disappointed:

#2588Ivan007valla:

por unos 50 pavos tienes en Amazon kit de inicio para aburrir, vaporesso swag te recomiendo, o smok AL85.

Las resistencias de ambos son compatibles, y las hay en cualquier sitio, Amazon y tiendas por lo general del de smok siempre tienen.

Si quieres tirar de china el swag por 28€ en Aliexpress por la app lo hay, pilla la batería en España y apañado.

Gracias por el ofrecimiento, pero por experiencias personales Aliexpress ni con un palo.

Entonces queda claro que sí que es caro, ¿no? ¿Entre 50€-100€ la primera vez? ¿Y luego recambios cada cuánto?

1 respuesta
deckone

#2602 no es aliexpress, es fasttech o gearbest (principalmente fasttech) y los productos son los mismos que compras en otras tiendas, obviamente puedes tener mala suerte y que te salga algo defectuoso, como en todos lados, pero tambien se hacen cargo de ello, solo que el proceso es lento.

Si vas a por un kit básico y comprado en españa, pues aqui tienes un ejemplo #2371

1 1 respuesta
Gallifrey

#2603 Pues esta sí que me parece una buena opción, por lo que leo 63€, no está mal, me parece un buen precio.

Aún así pregunto... ¿Cuánto me duraría esa inversión? ¿Cuánto hasta que tenga que volver a invertir dinero?

2 respuestas
revol360

#2604 Todo depende, yo llevo un par de semanas con el mod que me pille de 2 baterias, un rdta, resistencias, herramientas para cambiarlas.. y creo que con esto tengo para largo.. te puede durar años.. otra cosa es que tu quieras ir probando diferentes atos/mods..

Mi inversión fueron entorno a los 80€, eso si, todo pillado en gb

1 respuesta
deckone

#2604 pues como ves, el pack de 5 resistencias cuesta 8,5€ y cada una te dura una o dos semanas dependiendo del uso, te vienen dos con el kit, mas cinco aparte, pues de dos a tres meses a ojo, luego el liquido lo mismo, depende del uso, pero vapeando normal pues unas dos semanas, esque es muy relativo.

Pero esto es lo ''caro'' osea resistencias de usar y tirar y liquidos comerciales, si haces una inversión inicial mayor luego no tienes que comprar nada y los líquidos igual, si compras un litro ya vas servido.

1 respuesta
fehnd

#2601 yo tengo el eleaf 200W , no se si dices el ikuu, pero te dejo mi opinión:

Me funciona bien, aunque de la batería espero mas, pero tiene todas las opciones que esperas de un bichito como este, rosca 510 y diametro hasta 25 mm para que no sobresalga el ato, la verdad es que llevo una semana y sin problemas, le puedes meter tu logo (si, es una tonteria pero mola) y no se que mas, si tienes dudas preguntame!

este es el que tengo http://www.eleafworld.com/ikuu-i200/

1 respuesta
Gallifrey

#2605 Es que claro, de momento no tengo ni idea de esto del vapeo, por ejemplo me hablas de atos o de mods y para mí es como si viniera un ruso a contarme lo que ha desayunado, me entero lo mismo xDDDD Quizás por ser mi primera vez sí que tendría que ir probando a ver cuáles son las cosas que más me guistan o más me convienen, pero es que ya digo, cero idea...

De lo que me quedo es que con una inversión de 80€ tienes material para años, ¿correcto?

#2606 Gracias por las respuestas, de verdad, al final no va a ser tan caro como me pensaba.

1 4 respuestas
Eskimo

#2608 mírate los vídeos de #1 que para eso se han puesto. Para que los que empiezan tengan algo con lo que guiarse. Además hay miles de vídeos explicativos para novatos a parte de esos.

1 respuesta
fehnd

#2608 haz caso a #2609 porque yo empecé con el v8, y con 40€ empecé, y si tiras por el vape pen 22 por menos de 30€ empiezas con esto, eso si, no me gusta el vape pen 22 porque no tiene entrada regulada de aire, pero la puedes "regular" tu con los dedos