Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Yo Vans o de estilo similar (sin ser imitación me refiero). Luego también uso las fakevans descaradas del primark para sitios más guarros, aunque acabo con los pies destrozados :wtf:
Es que las vans es lo mas comodo que hay, aparte, que para salir de fiesta, tambien quedan super bien
#4840 Taba probando looks las desert boots esas hace meses que no me las pongo, y hasta el otoño/invierno no lo volveré a hacer
Yo ahora que me he despojado de las botas, siempre suelo llevar las Vans que ha puesto Dori todas negras, o unas que me dió una amiga hace poco que me encantan:
Y para salir de fiesta siempre voy con lo mismo.
yo soy mas de tipo convers y vans... como mucho airmax y aun no las tengo XD pero ni las Sketchers ni las NB me llenan demasiado
#4855 yo desde que me compré Vans me las he puesto dos o tres veces la verdad, pero me siguen gustando mas que NB.
Ahora estoy buscando un zapato más arreglado así para diario, pero no tengo ni idea, alguna idea?
#4853 la gente que se deja influenciar por un niñato irresponsable que según esta misma gente no sigue nadie