El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

charlesmarri

Opiniones de camisas de manga corta. ¿Las usáis?

2 respuestas
smarquezp

#6031 Yo tengo una que la uso de vez en cuando y la llevo abierta, camisa de manga corta cerradas no me hacen mucha gracia. Queda bastante guay siempre que quieras dar un toque informal.

Glicerart

#6031 Uff, a mí siempre me han parecido muy de paleto autobusero. Prefiero infinitamente una de manga larga remangada por los codos que llevar una de manga corta, pero bueno, aquí entran gustos personales y comodidad.

De todas formas, la típica camisa de manga corta hawaiana mola para fiestas. Y las normales supongo que pueden llegar a quedarles bien a hombres con brazos musculados, pero aún así prefiero las largas.

charlesmarri

A ver yo tengo un par y la verdad es que me quedan bien porque estoy "fuertote". Pienso que es una prenda que queda muy bien si estas pegado xd.

1 1 respuesta
guillauME

#6034 En mi opinión siempre quedan mejor las camisas de manga larga y en caso de hacer mucho calor, tener que hacer algo de trabajo físico o darle un toque casual pues remangar la camisa:

Creo que para llevar una camisa de manga corta es mejor llevar un polo.

2
B

El otro día encontré una página para comprar ropa y complementos. No creo que sea mucho del estilo que circula por estos lares, pero a mi me encanta así que por aquí la dejo.
http://himi.storenvy.com/

2 respuestas
desu

#6036

esta sabrá cocinar y coser? o me caso ya con ella?

1
fedew

#6036 si es como todas las asiaticas lo que seguro no sabe es follar

2 1 respuesta
desu

#6038 suda tio, acabo de ver a mi ex por la calle estoy de rallaera voy a hacer compras compulsivas para aliviar mi vacio emocional.

1 2 respuestas
m4a1sd

#6039 Jajajaja no fundas la visa xD

JameZ-

por favor, no a las camisas de manga corta, por lo menos para arreglar

m4a1sd

Estoy mirandome camisetas en ASOS, y talla "M" pone 1,85cm? :S

1 respuesta
smarquezp

#6042 No son tan largas como parecen, pero si que son un poco más largas que Ms de otras marcas. No te asustes, no se nota tanto la diferencia.

1
D

#6039 Comprar no solucionará tu disputa emocional. Ponte a mirar una peli o una serie, mejor. Así no llenas el armario de ropa random que te recordará que la compraste cuando te cruzaste a tu ex y te rallaste xD

A todo esto, hoy he visto un tio 10/10 en el metro; ojos azul intenso, pelo rubio a lo vikingo, barba, más de 1,90 y muy fuerte. Pero iba vestido como la mierda. No os pasa que veis a gente muy guapa y os rompen los esquemas por como van vestidos? Éste chico en concreto llevaba un conjunto formado por una camiseta estrecha blanca con detalles azules que le iba corta, unos pantalones cagados por la rodilla y que le quedaban raros porque tenía las piernas fuertes y unas nike altas enormes, horroroso.

B

A mi lo que me pasa cuando voy en transporte público es que me follaría a feas sólo por cómo van vestidas

fedew

http://codigonuevo.com/la-moda-de-principios-de-los-2000-mileniales-la-juventud-peor-vestida/

Visto asi, daba mucha pena.

2 respuestas
er_segio

lo del tanga las mochilas y los flequillos imposibles lo he vivido yo y soy del 92 xd

1 respuesta
desu

#6047 llevo la mochila y el flequillo, espero no llegar al tanga xd

1 1 respuesta
Zahrae

Hoy he pasado por unas cuantas tiendas (básicamente Inditex) y joder, ODIO profundamente todas las camisetas con prints de frases pseudofilosóficas. Ves una camiseta que lisa podría ser bastante mona, y le ponen la puta frase de "you will never never forget me" o "hey I don't need you, hey I have WiFi, hey" (verídico). Vaya rage le he echado a mi hermana cada vez que veía una xDDD.

En fin, al final me he comprado solo una camiseta para el gimnasio. Tendré que hacer la ruta por Barcelona que puso Diamond páginas más atrás.

2 1 respuesta
B

#6048 #6046 Lo de la mochila también lo he llevado yo, aunque ahora me resulta de lo más incómodo xD. Por otro lado, llevar el tanga asomando me resulta de lo más chavacano.

2 1 respuesta
Estelle

Con lo incómodo que son para mí los tangas MEH

culottes >

3
D

#6049 Hoy he descubierto una tienda que mola cantidad, pero no logro recordar el nombre. Era una simplez muy grande, del rollo vistobien o así. Tampoco me acuerdo del nombre de la calle, pero es una calle perpendicular a la calle condal.
Y esta información no se porque te la doy xD, haz el recorrido y luego nos enseñas con que te has quedado.

#6046 Tengo que estar agradecida (en su momento me jodió) de que mis padres fueran unos ricos snobs y que en casa nunca entrara ni un pantalón de campana, ni tangas, ni nada por el estilo. Yo llevo vistiendo igual desde los 90 xD Siempre pantalones rectos o de pitillo, camisetas un poco más anchas, chucks o mocasines, jerséis de rallas, vestidos por encima de las rodillas, cazadoras de cuero y en aquel entonces pelo en un pixie muy corto rollo años 60.

#6050 Ir en plan comando>>>>>>>>>>>>>>>>>>all. Es una lástima que dónde curro aveces me hacen probar braguitas para ver que quedan bien y siempre tengo que ir con ropa interior xD

1 respuesta
guillauME

#6052 A ti que te gustan las chaquetas de cuero, me he comprado una réplica de la USAC Type A-1 que se creo en 1926 como chaqueta de vuelo de verano. Es una de mis chaquetas de cuero favoritas y como a mi me gusta todo lo que tiene influencia militar no he podido evitar comprarla tras darle muchas vueltas.

Como no quiero gastarme por ahora más dinero en una chaqueta nueva de marcas mucho más fieles al modelo original (Como Eastman Leather por ejemplo)pues he optado por la segunda mano tras estar un tiempo vigilando en Ebay y he comprado una réplica de Aero Leather pieza fundamental de mi armario. Me he ahorrado cerca de 300€ sobre una chaqueta nueva.

Ya pondré fotos cuando me llegue aunque por desgracia no es época para llevarla pero así ya tengo algo para el invierno. Espero que la talla sea la adecuada para mi pero según las medidas todo hace indicar que si, por ahora no he fallado mucho comprando por internet.

1 respuesta
D

#6053 Hoy me han regalado unos 3m de cheviot y lo primero que me ha venido a la cabeza es hacerme una chaqueta de aviador de cara al invierno.
Me encanta la que has comprado, éste tipo de chaquetas son atemporales y elegantes. Ya tengo ganas de verla xD
Mi padre tiene una de aviador de los 80 que mola demasiado. Siempre me dice que se la tome prestada y que le saque el patrón y creo que no tardaré mucho en hacerla. La próxima vez que vaya a su casa le tomaré una foto y creo que te enamorarás.

kasuno1

Molan pero abrochadas las veo un poco cutres. Quedaria mejor abiertas creo. Yo hay chaquetas que no las llevo nunca cerradas por como quedan (si me muero de frío ogual sí).

2
DoriHysteria

Me llegaron los bikinis copia de Triangl (no tengo 80€ para un bikini, soz marca-nazis). Y en general están bien, la parte de abajo cubre bastante y da como una sensacion de sujeción extraña a la que no estoy acostumbrada (será por la tela, que es gruesa), la parte de arriba está bien, me queda justita pero es lo que había planeado dado que a mi dependiendo del momento del mes o de mi peso tengo el pecho mayor o menor. Y como ya tengo bikini para el momento en el que tengo el pecho mas grande, pues necesitaba uno que no me quedase como un saco.

El de la izquierda es una L (lo pedi para mi madre) y el de la derecha una M (el mio)

(puesto queda mucho mas mono xd)

NSFW
2 2 respuestas
D

#6056 Ojo, me había fijado que todo el mundo iba con los mismos bikinis y no tenía ni puta idea de que eran de esta marca xD No te molesta el balconette de la parte de arriba? Parace que tienes el pecho grande y este tipo de escotes es complicado

1 respuesta
DoriHysteria

#6057 balconette? .-. todos mis bikinis son de ese estilo de parte de arriba xDDD Ir con bikini de triangulo es imposible si tienes pecho grande y de copa pues son o asi o en forma de v.

En tenerife todavia no los he visto demasiado, pero el año pasado en Miami se los vi a un par de chicas y me gustaron un monton, asi que por casualidad vi en yt que la gente los pillaba en aliexpress por 12 euros y ni me lo pense.

1 respuesta
D

#6058 Es ese tipo de escote xD Para los pechos grndes lo mejor es un escote halter; realza muchísimo el pecho y sujeta muy bien. Los bikinis de cortinilla o triángulo son el sida, no se como cojones los siguen haciendo con lo mal que le quedan a todo el mundo TT
Yo el otro día me compré una parte de arriba en decathlon por 1,95 y la parte de abajo me la haré yo, que con el culo que tengo ya he asumido que ls partes de abajo comerciales parecen tngas en mi xD

1 respuesta
DoriHysteria

#6059 Ah, de ese tipo no se como me las apaño pero no me suele gustar nunca ningun bikini o solo los hacen hasta una talla mas pequeña y me quedan pequeños :/