El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

guillauME

#7020 Meh. Ninguna de las prendas que usan en las primeras decadas se parece en absoluto a lo que llevaban de verdad. las americanas ni siquiera le tapan el culo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#7021 Hombre, no sé, supongo que 100 % igual no será porque, al igual que hoy en día, la gente vestía ligeramente distintos unos de otros y no todos iguales. Pero en series como Knick que se supone que su gran baza es lo realistas que son respecto a la época que cuentan, sí visten como en el vídeo..

DoriHysteria

#7020 1925, 1955 Y 2015 ^^

1
D

#7020 No es muy acurado, un poco generalista e inventado en algunas épocas y saltandose muchos estilos (como en el vídeo de la chica) pero es entretenido y no está mal.
Yo me quedo con : chico sin ropa>1955>1965>1995>2015

B

Me gustan los de 1915, 1945 y 1955

SaNt0S

#7009 al final no me he comprado los zapatos.
nunca he tenido nauticos porque es un modelo que nunca me ha parecido agradable, sin embargo los actuales me parecen bastante bonitos, y esos tienen una pinta estupenda.

Estas son mis zapatillas:

spoiler

Mis zapatos de vestir:

esto es todo.Entonces me gustaría comprarme algo que pudiese ser arreglado pero no demasiado, para salir con la parienta algun sitio mas arreglado.
Quizás marron es una buena elección y esos tommy son la caña pero ahora viene lo de saber con que ponerselo. jajajjaa necesito bastante ayuda como podeis ver y es que con 26 años no se vestir demasiado bien.

2 respuestas
Edqe

El de 1935 es un canteo, es el que más me gusta con diferencia de todos. Muy italiani mafioso jajajaj

D

#7026 Te digo lo mismo que a todos, pasa foto y te montamos unos looks que te queden bien :)

2 respuestas
SaNt0S

#7028 fotos de pantalones y camisas?

2 respuestas
D

#7029 Fotos de ti, cielo

3
Seyriuu

#7029 tienes que poner fotos como el chico del vídeo, con unos calzoncillos blancos solamente.

Entonces vienen DiamondC, Pinkudaiben y Dorihisteria y te visten (como en el video) y te dejan nikealo.

3
zaskkk

Coño pues voy a hacerlo!

#7028 Vísteme a mi joder :psyduck:

2 respuestas
Seyriuu

#7032 yo no lo hago porque estoy gordo y es ilegal subir ese tipo de fotos si estás gordos por los cánceres oculares que puedes provocar.

Pero os animo a hacerlo a todos.

1 respuesta
D

#7032 Vente a BCN, maldito. Te he dicho más de una vez que cuando quieras vamos de compras.
#7033 Haz el favor de subir fotos tu también, estar gordo no va reñido con vestir bien xD

1 2 respuestas
zaskkk

#7034 Puuuuueees te diré algo, si, porque lo necesito. Stay tunned!

1
Seyriuu

#7034 Tengo un gusto estético nulo y no me apetece que mediavida me vea xddd

Desde las sombras estoy mejor.

1 respuesta
Nexxus

#7036 Mandale un mp a diamondC o alguna otra y que te ayude, así no se "rie" de ti mediavida.

1
Edqe

Me parecería patético que alguien se riera de otro cuando viene a pedir ayuda, y supongo que todos tenemos una edad como para saber lo que es el respeto.

aun así, buena idea lo de mandarle mp a Carlota, pero porque a otra y no a otro? :psyduck:

4
guillauME

#7026 Si quieres vestir bien esos zapatos negros tienen que ir a la basura... Son espantosos.

6 1 respuesta
desu

hombre 1955 + mujer 2015

Gazzlikk

Me llegaron ayer las air max, bueno, la calidad es buena, ahora dejan un poco que desear.. Mañana subiré foto con conjunto nuevo a ver

kasuno1

Yo creo que no hace falta foto o como mucho una vestido y decir el peso y la altura.

B

Joder, sé que es el hilo del a moda, pero el hijo puta del vídeo vaya percha tiene, proporciones Da Vincianas perfectas, le pones una mierda y la luce como un diamante.

3
DaVNiz

#7039 Creo que tambien tendria que tirar esas bambas xD

1 respuesta
SaNt0S

le he pasado unas cuantas fotos mias que tenia por fcebook, pra que se haga una idea de como soy. a ver que me dice Diamond

1 1 respuesta
desu

#7045 mejor no pregunto por qué tienes fotos en calzoncillos en facebook. :psyduck:

1 1 respuesta
guillauME

#7044 No quería parecer el malo de la película... Jajajaja

SaNt0S

#7046 no tengo fotos en calzoncillos por dios jajajaja

LechuJa

Hoy he ido a comprar y ha sido un FRACASO, no sé por donde tirar. Me he recorrido todo el corte inglés y las tiendas inditex y he vuelto con las manos vacías.

Necesito unas zapatillas y no sé cuál comprar, las Janoski no las tenían por ninguna parte (Valencia), las Stan Smith me han molado pero no estoy al 100%. ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Nexxus

#7049 Las campus o las superstar, fueron las que compre yo.

1 respuesta