Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
A mí lo que me mata de las Hawkers es el color de la lente, eso de ver marrón, rosa o similar no me gusta nada. A ver si tengo la oportunidad de otear las de cristales negros y no de colores.
Os gustan estas cosas?
Me acabo de acordar de que tengo un polyvore muerto de asco y estoy jugando a hacer combinaciones :3 Si quereis algo en especial, ya sabeis
#7982 Yo quiero hacer una renovación bastante hardcore de mi vestuario, podrías echarme un cable.
#7983 Claro, tu pon una foto tuya, cuanto mides y que rollo te va y te monto un vestuario cn lo que necesites
Buenas, apenas escribo en este thread pero lo leo casi todo cuando puedo. Lanzo la pregunta: ¿Os molan para combinarlos con pantalones vaqueros?
soluciones para los pantalones skinny fit? cuando van bien de cintura las piernas mueren ahogadas y cuando van bien de piernas entramos 2 en la cintura.
pd: rage compras matutinas
#7965 joder.... mataría por las Koi....yo estoy detrás de las NB Daytona....pero mas de 235 euros...pero caerán al final...
Que raro que las dos personas que saben más de moda, o eso parece sois los que elegís las otras bambas xD
Muchas gracias a todos, probaré las tres y decidiré... Tengo dudas entre la primera y la segunda (que aunque este muy vista es un modelo que me mola muchísimo)
Cuando me las compre os digo y paso fotos
Ilustro mi queda de #7991 , sí, no es la misma tienda, ni los mismo pantalones, pero me pasa en el 99% de los skinny fit
se voltea, no entiendo