Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#12390 Yo echo mierda a lo que creo que es una mierda, de igual forma la temática del hilo ha cambiado a solo zapas desde mi llegada. Os voy inculcando cultura sneaker, agradécemelo
#12391 Si llamas inculcar cultura sneaker a ser motivo de risa, sí, lo has hecho y de qué manera. De todas formas no sé por qué no aportas al hilo outfits cuando dijiste que subirías alguno, cualquiera diría que te avergüenzas
#12392 Ni de coña se hablaba tanto de zapas xD
Noveno, lo tuyo es una enfermedad conmigo, solo escribes para citarme man... vete a tu footlocker mas cercano y déjame vivir xD
Y motivo de risa? no quieres ver la cantidad de gente que me ha hablado por mp preguntandome por zapas y dando gracias por mis trolleos diarios
#12394 Los que son riendose de ellas o hablando de calzado de otro tipo no los cuentes.
Y si "discutir" de Jordans es hablar de sneakers apañados vamos xD Son las Niggershoes por excelencia, que solo llaman la atencion de niñatos blancos.
#12395 venga tio que habiamos empezado bien con tu super chupa de cuero y tu super casco para la moto
Esta página cuenta como que estamos hablando de sneakers?
EDIT: Ya veo que va de echarse mierda unos a otros :palm:
#12400 No pain, no gain bro. Para mi y los que me rodean visto en persona les parece bastante guay, no es mi problema que no entiendas la cultura de las skulls tio, ya vengo yo a aportar algo de luz, ya me dareis las gracias.
PD: No valoro el casco por el precio, 5 estrellas de seguridad. Pero vaya que el que prefiera pagar 500 por la replica de Valentino que los pague.
¿Cuando habláis de sneakers os referís a zapatillas de toda la vida de dios o tienen alguna característica concreta (marcas, formas y diseños, precios bla bla bla)?
#12405 Es algo así como lo que pasa con los muffins y las putas magdalenas de toda la vida.
#12405 Y cuando se dice cultura sneaker significa Jordans.
han vuelto las zapas skate o no? apuestas? me gusta mucho esta forma de ver las modas:
pre trend
pretrend (pretend)
end trend
#12385 tranquilo, no me preocupa, sencillamente no entiendo una indirecta cuando proviene de una persona que no conozco y que posiblemente me cita por primera vez en su vida, lo que significa que no sé si es un troll o no, pero dice mucho de la capacidad comunicativa (mejor no hablamos de la descriptiva ) del emisor.
En cambio tú eres inteligente, explicando el que te gusta, el que no y la situación. Así da gusto leer y responder, a los demás, agradecer el tiempo invertido en teclear 30 letras, que muy a mi pesar, son inútiles
2 cosillas que ando buscando y no encuentro joer:
Vi una en blanco y me quede WTF , tengo que conseguir una. Pero nada...
Por otro lado, que camisetas recomendáis para este verano? sed un poco concretos, si ponéis algún diseño os lo agradeceré enormemente.
Camisetas no se, pero camisas de estas para cuando llega el calorcito son la repera y quedan genial.
#12410 No te compres eso por favor Es lo más hortera que he visto en mi vida.
Si te vas a comprar una camiseta con abertura en el pecho que sea una Henley:
Tios a mi esas camisetas me sientan bien por suerte, pero vamos, que son maniquies, no hace falta que vayan ceñidas a muerte.l
Aun asi tomo nota de las Henley, voy a echar un vistazo online. Porque si no, en que tienda fisica las venden?