El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

EuuD

#12390 Yo echo mierda a lo que creo que es una mierda, de igual forma la temática del hilo ha cambiado a solo zapas desde mi llegada. Os voy inculcando cultura sneaker, agradécemelo

2 respuestas
denimH

#12391 Te digo desde ya que aqui solo se habla de zapatillas desde muchísimo antes.

3 1 respuesta
B

#12391 Si llamas inculcar cultura sneaker a ser motivo de risa, sí, lo has hecho y de qué manera. De todas formas no sé por qué no aportas al hilo outfits cuando dijiste que subirías alguno, cualquiera diría que te avergüenzas

EuuD

#12392 Ni de coña se hablaba tanto de zapas xD

Noveno, lo tuyo es una enfermedad conmigo, solo escribes para citarme man... vete a tu footlocker mas cercano y déjame vivir xD

Y motivo de risa? no quieres ver la cantidad de gente que me ha hablado por mp preguntandome por zapas y dando gracias por mis trolleos diarios

1 respuesta
B

#12394 Los que son riendose de ellas o hablando de calzado de otro tipo no los cuentes.

1 respuesta
DaVNiz

Y si "discutir" de Jordans es hablar de sneakers apañados vamos xD Son las Niggershoes por excelencia, que solo llaman la atencion de niñatos blancos.

1
EuuD

#12395 venga tio que habiamos empezado bien con tu super chupa de cuero y tu super casco para la moto

1 respuesta
B

#12397 Por eso tio, imaginate el ridiculo si le sumo encima unas Jordan feas.

1 respuesta
denimH

Esta página cuenta como que estamos hablando de sneakers?

EDIT: Ya veo que va de echarse mierda unos a otros :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
denimH

#12400 Me da que ha coincidido tu edit con el mio xD

B

#12400 No pain, no gain bro. Para mi y los que me rodean visto en persona les parece bastante guay, no es mi problema que no entiendas la cultura de las skulls tio, ya vengo yo a aportar algo de luz, ya me dareis las gracias.

PD: No valoro el casco por el precio, 5 estrellas de seguridad. Pero vaya que el que prefiera pagar 500 por la replica de Valentino que los pague.

B

#12400 Como tienes los huevos a decir que algo "no pega ni con cola" xDD?

1
charlesmarri

Chicos, chicos, sólo hay una forma de solucionar esto:

3
thunder_89

¿Cuando habláis de sneakers os referís a zapatillas de toda la vida de dios o tienen alguna característica concreta (marcas, formas y diseños, precios bla bla bla)?

2 respuestas
PoetaEscueto

#12405 Es algo así como lo que pasa con los muffins y las putas magdalenas de toda la vida.

3 1 respuesta
thunder_89

#12406 Mmmmm magdalenas... Imaginaba, gracias!

desu

#12405 Y cuando se dice cultura sneaker significa Jordans.




han vuelto las zapas skate o no? apuestas? me gusta mucho esta forma de ver las modas:

pre trend
pretrend (pretend)
end trend

2 respuestas
SkalS

#12385 tranquilo, no me preocupa, sencillamente no entiendo una indirecta cuando proviene de una persona que no conozco y que posiblemente me cita por primera vez en su vida, lo que significa que no sé si es un troll o no, pero dice mucho de la capacidad comunicativa (mejor no hablamos de la descriptiva :P) del emisor.

En cambio tú eres inteligente, explicando el que te gusta, el que no y la situación. Así da gusto leer y responder, a los demás, agradecer el tiempo invertido en teclear 30 letras, que muy a mi pesar, son inútiles :O

Chaotic

2 cosillas que ando buscando y no encuentro joer:

Vi una en blanco y me quede WTF , tengo que conseguir una. Pero nada... :(

Por otro lado, que camisetas recomendáis para este verano? sed un poco concretos, si ponéis algún diseño os lo agradeceré enormemente.

6 respuestas
denimH

Camisetas no se, pero camisas de estas para cuando llega el calorcito son la repera y quedan genial.

4 3 respuestas
AlvaroParker

#12408 Cómo se llaman los pantalones de la última foto?

1 respuesta
yooyoyo

#12410 Los de dragostea dintei dan palmas con las orejas.

2
B

#12410 Hazme un favor y no te pongas ninguna de esas horteradas. Y menos aún si no tienes el cuerpo escuplido con cincel

2
guillauME

#12410 No te compres eso por favor :psyduck: Es lo más hortera que he visto en mi vida.

Si te vas a comprar una camiseta con abertura en el pecho que sea una Henley:

2 1 respuesta
Chaotic

Tios a mi esas camisetas me sientan bien por suerte, pero vamos, que son maniquies, no hace falta que vayan ceñidas a muerte.l

Aun asi tomo nota de las Henley, voy a echar un vistazo online. Porque si no, en que tienda fisica las venden?

JTMPLAY

#12410 En aliexpress las he visto el invierno pasado...

Krules

Esas camisetas o estás mazado u olvidate xd

Gazzlikk

Ni mazao ni pollas, que es tope de hortera, pareces un pasion de gavilanes del 2007

2
guillauME

Estar fuerte no te exime de parecer un hortera y un garrulo. Además esas fotos están sacadas claramente de una página random china que vende ropa esperpéntica.

3