El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Meursault

#1469 Lo que dice #1470 . Sino siempre tienes los pinkis.

2 respuestas
OutMyAshes

Pues si asomar los calcetines es lo mejor, sobre todo cuando tienen diseños guais como los de happy socks, por poner un ejemplo.

Nexxus

Si pero no tengo de esos calcetines tengo de los del chino de 2€ así que esos no tienen dibujos.

Donde puedo comprar los pinkies esos? #1471

1 respuesta
Meursault

#1473 Pues ahora mismo los tendrás en casi cualquier tienda aunque no sea especializada, véase hasta en Decathlon o en Primark.

1 respuesta
Nexxus

#1474 Vale pues a ver si me paso un día de estos,gracias :D

FunkyWake

#1471 Los putos "pinkis" deberían ser exterminados del planeta Tierra, junto a las bailarinas. He dicho.

2 2 respuestas
Nexxus

#1476

1
Meursault

mDity

fin de año. tengo 0 ganas de ir en plan super formal como suelo hacer.

tejanos+camisa oscura (azul marino/ azul electrico) cinturón y zapatos negros? muy forzado quizás? xD

buff estoy por quedarme en casa y no salir eh joer q pereza xDDDD

B

#1476 Pues a mi las bailarinas me gustan (también depende de qué bailarinas) ¿y ese odio a los pinkis? Si solo son calcetines cortitos, para que no se vean mucho.

1 respuesta
FunkyWake

#1480 Si los pinkis están bien mientras no se es consciente de que alguien los lleva. Cuando se quita el zapato/zapatilla y ves el pie con eso puesto, es espeluznante. Cuestión de gustos, supongo.

PoetaEscueto

Estos pantalones me molan.
¿No habréis visto por casualidad algo similar en P&B/SPF/Zara/etc?

2 respuestas
B

#1482 Pues yo te diria que viendo la foto son unos vaqueros oscuros,no?

Vamos, deberias poder encontrarlos en cualquier sitio de los que has mencionado

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#1483 si? No se, me parecían raros xd ya miraré

3 respuestas
B

#1484 Si, parecen como los que hacen ahora que son un poco elasticos xDDD. Pero vamos, supongo que en cuanto venga alguno que pilote mas en estos temas te diga :D

Nexxus

#1484 Me compre el viernes unos muy parecidos en zara por 20€.

1
LechuJa

#1484 En H&M los tienes, yo los pillé en rebajas este verano por 10€, ahora están a 20€ creo. Son los 10€ mejor invertidos, no me los quito ni pa' cagar.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#1487 Perfecto, yo es que en H&M no entro. No me suele convencer lo que tienen y como normalmente compro camisetas pues menos aún. Parecen de papel xD

Mañana me pasaré a ver, muchas gracias :)

PD: hostia puta nuevos smileys wtf

DaVNiz

Yo no compraria pantalones en inditex/H&M

Aunque si te da mas o menos igual como vestir adelante.

B

que tal veis algo así para nv como el chico de negro?

1 respuesta
DaVNiz

#1490

Te vas a gastar 350€ para una sola noche?

1 respuesta
B

#1491 cuando digo que tal veis eso como look no quiere decir que vaya a comprar eso igual por que son básicos pantalón negro-camisa negra

DaVNiz

Pense que decias el chico negro.

Ir todo de negro = MAL, pareces un camarero.

Un ejemplo correcto seria zapatos negros, pantalon gris y camisa blanca. Juega con los colores y las tonalidades, sigue un orden creciente/decrediente y acertaras en lo mas basico.

1
Shisaia

Habemus look de fin de año _

Al final me pillé otro mono (estaba empeñada en q fuera mono y no vestido). Es de El corte inglés de la marca Easy Wear.

http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A13688368&categoryId=999.1393930958&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=391.1269351363

Un abrigo de Stradivarius, y tacones tmb de Stradivarius.

Abrigo: http://www.stradivarius.com/ic/es/ropa/abrigos-c1108014p4331552.html?categoryNav=1108014&colorId=430

Tacones: http://www.stradivarius.com/ic/es/zapatos/todos-c1109501p5469019.html?categoryNav=1109501&colorId=040

Mas a gusto que un arbusto xD Me pondre medias transparentes para amortiguar 1 poco el frío.

1
elkaos140

Admito criticas, siempre y cuando sean constructivas.

Una de hoy

1 respuesta
Yuih

#1495 Los pantalones dentro de esas botas, no, caca, no lo hagas. Por lo demás bien

3
denimH

A mi si que me gusta como quedan los pantalones por dentro de las botas :wtf:

varitoapg

La duda si el pantalon por dentro o fuera de las Panama Jack, yo voto por cambiar de botas

1 respuesta
B

Yo voto, además de cambiar de botas (hay muchas botas muy chulas como para ir con las que lleva todo el mundo, aunque sean más caras merecen la pena y tendrás tus propias botas con un estilo distinto) ganar un poco de peso para ganar un poco de pierna, te hará bien a la hora de probarte pantalones.

1 respuesta
Yuih

#1498 Yo es que este tipo de botas, por el color, con tejanos azules, todo lo que sea oscuro no va a quedar bien. Y los pantalones por dentro de las botas en chico no me molan nada.