Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Pues si asomar los calcetines es lo mejor, sobre todo cuando tienen diseños guais como los de happy socks, por poner un ejemplo.
Si pero no tengo de esos calcetines tengo de los del chino de 2€ así que esos no tienen dibujos.
Donde puedo comprar los pinkies esos? #1471
#1473 Pues ahora mismo los tendrás en casi cualquier tienda aunque no sea especializada, véase hasta en Decathlon o en Primark.
#1471 Los putos "pinkis" deberían ser exterminados del planeta Tierra, junto a las bailarinas. He dicho.
fin de año. tengo 0 ganas de ir en plan super formal como suelo hacer.
tejanos+camisa oscura (azul marino/ azul electrico) cinturón y zapatos negros? muy forzado quizás? xD
buff estoy por quedarme en casa y no salir eh joer q pereza xDDDD
#1476 Pues a mi las bailarinas me gustan (también depende de qué bailarinas) ¿y ese odio a los pinkis? Si solo son calcetines cortitos, para que no se vean mucho.
#1480 Si los pinkis están bien mientras no se es consciente de que alguien los lleva. Cuando se quita el zapato/zapatilla y ves el pie con eso puesto, es espeluznante. Cuestión de gustos, supongo.
#1482 Pues yo te diria que viendo la foto son unos vaqueros oscuros,no?
Vamos, deberias poder encontrarlos en cualquier sitio de los que has mencionado
#1484 Si, parecen como los que hacen ahora que son un poco elasticos xDDD. Pero vamos, supongo que en cuanto venga alguno que pilote mas en estos temas te diga
#1484 En H&M los tienes, yo los pillé en rebajas este verano por 10€, ahora están a 20€ creo. Son los 10€ mejor invertidos, no me los quito ni pa' cagar.
#1487 Perfecto, yo es que en H&M no entro. No me suele convencer lo que tienen y como normalmente compro camisetas pues menos aún. Parecen de papel xD
Mañana me pasaré a ver, muchas gracias
PD: hostia puta nuevos smileys wtf
#1491 cuando digo que tal veis eso como look no quiere decir que vaya a comprar eso igual por que son básicos pantalón negro-camisa negra
Pense que decias el chico negro.
Ir todo de negro = MAL, pareces un camarero.
Un ejemplo correcto seria zapatos negros, pantalon gris y camisa blanca. Juega con los colores y las tonalidades, sigue un orden creciente/decrediente y acertaras en lo mas basico.
Habemus look de fin de año _
Al final me pillé otro mono (estaba empeñada en q fuera mono y no vestido). Es de El corte inglés de la marca Easy Wear.
Un abrigo de Stradivarius, y tacones tmb de Stradivarius.
Abrigo: http://www.stradivarius.com/ic/es/ropa/abrigos-c1108014p4331552.html?categoryNav=1108014&colorId=430
Mas a gusto que un arbusto xD Me pondre medias transparentes para amortiguar 1 poco el frío.
Yo voto, además de cambiar de botas (hay muchas botas muy chulas como para ir con las que lleva todo el mundo, aunque sean más caras merecen la pena y tendrás tus propias botas con un estilo distinto) ganar un poco de peso para ganar un poco de pierna, te hará bien a la hora de probarte pantalones.
#1498 Yo es que este tipo de botas, por el color, con tejanos azules, todo lo que sea oscuro no va a quedar bien. Y los pantalones por dentro de las botas en chico no me molan nada.