El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

RU_386

Me gusta este estilo:

Podéis darme algún referente o ejemplos parecidos para pillar/copiar ideas de cara a otoño-invierno? Chaquetas y cazadoras tengo Harrington negra, Barbour Liddesdale azul, plumas negro, motera de cuero negro ...

Cecos94

Estoy pensando en pillarme un reloj de la marca Movement (MVT), alguno tiene algo de esta marca o alguna opinión al respecto?

1 respuesta
ArThoiD

#17762 Pues un reloj técnicamente de mierda, que te puede gustar más o menos.

No tiene misterio.

1 respuesta
Slrmk

#17763 se podría decir que hay imitaciones por el mismo precio con mejor ingeniería?

1 respuesta
ArThoiD

#17764 Por el mismo precio no vas a encontrar más que cuarzos, o quizás algún Orient entry-level automático.

Glumyglu

¿Cómo se hace para llevar un chándal y no parecer un octogenario?

1 respuesta
Shaken

#17766 comprándolos de marca sobretodo.
Pd: es más caro ir decente en chándal que de normal, ve preparándote

1 respuesta
Glumyglu

#17767 tengo el típico de adidas azul marino

Pero no sé, me lo suelo poner con camiseta blanca pero no hay manera de verme bien con él (y la gente igual), y hay momentos donde me gustaría ir con chándal que si bien es super informal no quita que puedas ir guay con él, quizá si me animo subo una foto de como me queda xd Porque lo mismo no es mi tipo de prenda y estaría bien saberlo antes de comprar a lo loco, sería una pena porque vestir rollo slav me mola.

2 respuestas
Aythami27

#17768 pasa foto

1 respuesta
QUEENS

#17768 Ese chándal en concreto es muy de moscovita politoxicómano. Yo no soy muy partidario de chándal entero, más bien ir variando parte de arriba y de abajo.

1 1 respuesta
SUPRA_

Hace mucho que no comento por aquí, aquí dejo unas fotillos de mis últimas adquisiciones.





9 2 respuestas
joked9

yo he tryhardeado un poquillo y me he pillado esta

1
QUEENS

Las hoodies basicas champion son clave

1
desu

#17771 Cada día vistes mejor y con menos esfuerzo. effortless

1 1 respuesta
stuckED

#17771 Muy top, me mola mucho tu estilo.

1 1 respuesta
HALAMADRID

tengo los pantalones, la verdad es que no se si pillarme la chaqueta. pero parece ya muy cantoso no? XD

2 respuestas
desu

#17776 No

Shaken

#17776 pillatela, con dos cojones

Glumyglu

#17769 Aquí iba directo al gimnasio así que no llevo muy cuidada la imagen pero supongo que puede valer

#17770 A ver, de momento cuando me pongo el chándal suele ser en contextos donde puedo llevar ese rollo, el problema es que me veo octogenario, aunque no sé si son paranoias mías o qué. (aunque me lo ha dicho más gente)

¿Puedes profundizar más en eso último? ROllo qué prendas van bien con medio chándal (tanto una parte como otra.

1 3 respuestas
Shaken

#17779 no veo nada las dos partes juntas, y más de esos colores. El pantalón con una camiseta blanca/negra lisa queda bastante bien

1 respuesta
Glumyglu

#17780 se supone que iban juntas. Uf, camisetas blancas necesito con urgencia, que además las necesito para otros conjuntos, ¡muchas gracias por tu consejo! :)

desu

#17779 Cada día vistes peor, te esfuerzas demasiado.

QUEENS

#17779 Qué prendas van bien? Yo cuando me he puesto parte de abajo en invierno he utilizado bombers. En mi opinión quedan bastante bien, pero vamos que yo en invierno no suelo tirar de chándal, más en verano con camisetas básicas como han dicho por arriba. Cuando lo he hecho ha sido con bombers, y luego la parte de arriba del chándal con pantalones vaqueros. Yo suelo tirar por los vaqueros oscuros.

1
Nexxus

Ese pantalón con una sudadera negra con toques blancos, una raya blanca en las mangas o algo así e irías de 10

1 1 respuesta
SUPRA_

#17774 😅 No se si es ironía o no, pero se agradece
#17775 Gracias tio!

Últimamente he estado actualizando mi armario a más básicos, poco a poco he ido( y sigo quitando) los skinny, aunque siempre está bien tener alguno. Mañana subiré un par de outfits más.

El tema del chándal, para mi es lo más sencillo del mundo, pantalon+sudadera o chaqueta del chandal+vaqueros, eso si, hay chándals y chándals.

Aythami27

los pantalones chandal me encantan, yo las suelo combinar con camisetas normales con diseños básicos o alguna camiseta de tu equipo favorito. Concuerdo con el comment que dijo alguien que los chandal completos que molan son los que valen caros, incuyendo buenas bambas
Edit: will sabe lo a que me refiero

Glumyglu

#17784 creo que tengo una sudadera que cumple la descripción, probaré a ver cómo me quedan, ¡gracias!

AlvaroParker

tampoco es tan difícil ir con camiseta lisa blanca, bomber negra, vaqueros skinny semirotos y botines del mismo color que la bomber o camiseta, no? No sé

1 respuesta
Nexxus

#17788 Un día si, pero todos...

RedW

Buenas a todos, he visto estas botas en HyM y la verdad que el precio me ha echado para atrás (50€) a pesar que me han gustado mucho. ¿Conocéis alguna marca/lugar que valgan semejante pero con mejor calidad? Serían para usarlas todo el invierno con tejanos + basicas y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales