El hilo oficial de peluquería.

Maya8

#870 Yo he usado varias marcas y Deliplus para cobrizos queda bien, pero para caobas se destiñe muy rapido.

liz91

#862 Uno de los últimos que me di, ahora que recuerdo también, fue este:

Queda bastante bonito.

Hedone

Alguien ha probado los tintes sin amoniaco de Deliplus? Se llaman "Tono sobre tono".

B

yo uso este
antes usaba el de deliplus pero el pelo me escupía el tinte rapidisimo y a las dos semanas ya no tenia el pelo rojo,en cambio con este tras un mes y pico sin teñirme aun lo tengo rojo y a la claridad del día y ya si te da pleno sol se ve muy rojo.

1 respuesta
MarmothGirl

#874 Yo uso ese pero en rubiioo, jisjis.

P.D: Tengo un montón de pinceles en mi casa, se los voy dando a mi padre para limpiar sus herramientas xDDD

fl0recilla

Yo he pasado por rubio natural, rubio "kahalesi", pelirrojo, castaño oscuro.. Y he llegado a la conclusion de que la naturaleza es sabia y que lo que mejor queda es el color natural xd (castaño, del que se aclara en verano y se oscurece en invierno)

Cuando estoy en casa sin hacer nada me pongo aceite de coco en medios y puntas, me lo lavo con un champu muy suave sin sulfatos y sin siliconas y de acondicionador uso miel de vez en cuando xd Muy hippie todo, pero tengo el pelo súper fuerte y brillante

Uso plancha o tenacillas (de barril ancho, para ondular a lo VS xd) muy muy poco, cuando tengo algún evento importante o algo así

5 3 respuestas
liz91

#876 Yo usaba siempre la plancha porque tengo el pelo ondulado y bastante largo y tras un tiempo sin usarla, no teñirme y cuidarme más el pelo se me ha "domesticado" muchísimo más y lo tengo genial.

Yo llegué a la misma conclusión que tú, llevo mi color de base en raíces y medios (castaño) porque así nunca tengo que retocarme y en las puntas tengo hechas las californianas, que dan un aspecto de "luz" al pelo y una vez hechas no te las retocas más.

1
Miharu

#869 #870 Color reverse, de Salerm

Aprovecho para deciros que los tintes profesionales> tintes de supermercado

guillauME

Chicas dejad de hacer inventos y leer lo que pone #876 porque al final es como mejor os queda además de que así no se os estropea el pelo.

1 respuesta
Maya8

#876 #879 Todo eso está muy bien, y yo ahora estoy volviendo a teñirme de un tono mas parecido al mio porque me apetece, pero a algunas personas nos gustan los cambios, cambiar de color, de corte, probar cosas nuevas y no nos conformamos con lo que decide la naturaleza, que no siempre tiene la razón.

Yo empecé con las mechas rubias, las deje y estuve 3 años sin teñirme y en ese tiempo lo llevé largo, corto, con y sin flequillo, en resumen: me aburre ir siempre igual, y adoro el pelo largo, asi que la solución es teñirme. Pero nadie que haya visto mi pelo en primer plano me ha podido decir que está estropeado, siempre lo he tenido suave y brillante, y si he visto que se me empezaba a estropear, le he dado una tregua y se ha recuperado.

Hay gente que se tatua, que se hace piercings, que se pone tetas o se da rayos uva. Yo me tiño el pelo ;)

1
R

Como os arreglais las tias para no acabar rapandoos la cabeza?

Por pereza me he ido dejando el pelo largo y ahora me llega hasta el cuello, pero no aguanto mas joder, me lo corto el Lunes fijo.

Me lo tengo que apartar para todo, se me pone para alante con solo un movimiento que haga, y encima empieza a molestar y ser un estorbo, por no hablar de tener que lavarlo todos los dias a muerte para no parecer un espantapajaros cuando me levanto de la cama.

Juejeje.

5 respuestas
NeonBeat

Llevo desde el verano pasado dejandome crecer el pelo. una vez superada la fase 'medida horrible' decidi capearmelo para descargarlo un poco de volumen. ayer mi tia, la peluquera, se paso con la tijera. pf...............................

3 respuestas
Maya8

#882 La última vez que me hicieron eso fue hace 3 años, no he vuelto a una peluqueria xD

Yo me lo corto, si no me gusta me enfado conmigo misma pero al menos me ahorro la pasta y las ganas de matar a la peluquera

strobe

#881 Es costumbre, yo creo. Yo lo tengo hasta casi el culo xD

#882 _Foto :D
Edit: Odio las capas, me quedan tan tan tan tan mal :/

2 respuestas
Miharu

#881 pinzas y gomas de pelo..xD

NeonBeat

#884 mañana si eso las subo. Pfffff...

P

yo iré seguramente dentro de una semana o dos a la peluquería a ver si me arreglan lo del color del pelo.

Voy a intentar no cortarme el pelo el máximo tiempo posible, a ver que sale de aquí, de momento lo llevo así:

1
B

Hola! Menos mal que he visto este hilo, porque tengo algunas dudas de peluquería:

1. Hace poco más de un par de meses me tinté el pelo rojo, pero poco a poco en las puntas se ve una tendencia amarillo/naranja (porque con la decoloración me quedó rubio) y ya tengo que hacerme las raíces. Mi pregunta concreta es, ¿me lo van a tintar todo otra vez? Porque me acabó costando 100€ la tontería (la peluquería es buena y tengo mucho pelo). Es que no entiendo como lo hacen, porque si me tintan sólo raíces se notará la diferencia con el resto del pelo, que ya ha perdido parte del color.

2. Me ha dicho una amiga que de cara al verano tendré que ponerme protector para el pelo o que con el Sol se me hará naranja... Nunca había oído nada parecido. Es verdad? Tenéis alguna experiencia con eso?

3. Cada vez que me ducho el agua sale algo rojiza, y es bastante molesto. Ya no se trata de la ducha, que no me importa tanto, sino porque me preocupa lo que pueda pasar en verano xd No podré bañármelo en la playa?

Dejo "foto tuenti" de justo después de tintármelo: http://tinypic.com/view.php?pic=20j24qr&s=5

Perdonad si hay preguntas tontas, es que no tengo la más mínima idea de esto xd

#881 Nadie dijo que fuera fácil ser mujer xd Pero, ahora en serio, la respuesta está clarísima: todo es acostumbrarse. Cuando llevas unos meses ni lo notas, a no ser que estés obsesionado con el tema.

4 respuestas
W

#881 Yo tengo el pelo por debajo de los pezoncetes ya y es acostumbrarse. Reconozco que llevo una temporada que me está molestando bastante, pero bah, sin más (soy tío).

#884 hasta el culo? foto. Me encanta el pelo largo. Ponle un cuadradito negro al culo si sale en la foto o lo que sea, pero quiero ver el pelo :v

Miharu

#888
1. No hace falta que te lo tiñas todo, puedes echarte mascarilla de color para que recupere el rojo y darte tinte solo en la raiz.

2. Pierde color con el sol, pero con la mascarilla lo recuperas. El protector va bien, pero color pierdes siempre.

3. El drama del rojo, siempre parecerá que te desangras. Y obviamente podrás bañarte en la playa, pero perderá color xD

La respuesta a todo es mascarilla sorry

Te recomiendo cybercolor de periche

1 1 respuesta
B

#890 Ok, gracias :) Pues es todo un fiasco lo de bañarme en la playa, no quiero "desangrarme" allí en medio.. xd Iré con cuidado

liz91

Oh, las peluqueras. Mi última visita a la peluquería fue en noviembre, le pedí que me cortase poquísimo las puntas y que la única capa que tengo me la sanease pero sin pasarse. Me hizo un destrozo curioso, menos mal que el pelo me crece normalmente bastante rápido y a día de hoy lo tengo así:

No vuelvo a pisar una para cortarme el pelo en mi vida.

aleG

#888 lol Naoko 2

1 2 respuestas
guillauME

#893 Ostia pero si es verdad :o_o:

1 respuesta
B

#893 #894 Soy nueva en MV, quién es Naoko y por qué es tan famosa? Breve explicación me basta, tampoco quiero desviar el hilo... :o_o:

1 respuesta
Hedone

Ayer me compré un baño de color, exactamente es este:

Esta mañana me he hecho la prueba de alergia y tengo que esperar 48 horas. Hay que cumplirlas estrictamente o puedo tintarme mañana por la tarde? Es la primera vez que me tinto, así que aún no se como reacciona mi cuero cabelludo con el tinte.

1 respuesta
NeonBeat

#896 yo la prueba de la alergia me la he pasado siempre por ahi XD

2
NeonBeat

#888 yo con lo de que se vea el agua roja.. tambien tengo un dilema. La semana que viene me ire un rato a un spa y me he esperado por si las moscas para teñirme despues de entonces. llevare como casi un año tiñiendome el pelo de rojo y me sigo sin acostumbrar, sobre todo los primeros dias despues de teñir.

E

#888 Según lo veo yo, dos cosas: tu peluquera te estafa y tu amiga exagera.
Digo yo que te costaría una pasta la primera vez, pero las siguientes te tintarán las raíces y te echarán mascarilla por el resto del pelo para que se iguale e imagino que será más barato, porque no tendrán que decolorarte y teñirte todo el pelo. Si te cobra lo mismo, te estafa un poco.

Lo de que se te quede naranja... yo he llevado el pelo rojo mucho tiempo y no me ha pasado nada en verano. Se iba aclarando igual que siempre, otra cosa es que la gente te diga "uy, qué claro te veo el pelo!" Claro, me ves el pelo claro porque hace sol, lumbreras.
Pero imagino que eso dependerá del tinte y del pelo.

Lo de los baños de sangre, solo es al principio, luego se estabiliza y sale agua ligeramente rojiza pero no es para tanto. Eso sí: cuidado con la almohada.

Cambiando de tema, aprovecho para ir preguntando de cara al verano si os hacéis algún peinado especial que no sea un moño/coleta/trenza para recogeros el pelo. Tengo mucho pelo, muy largo y muy negro, y en casa puedo llevar una coleta de choni, pero en la calle... ¿Ideas, mentes privilegiadas?

2 respuestas
NeonBeat

#899 Youtube es tu amigo.

Y como este, tropecientos mil.

1 respuesta