.
#179 Yo las dos únicas veces que me tinté fue con henna y queda estupendo. De hecho, una de las fotos que subí con el pelo "colorao" fue el resultado de ponerme 4 horas la mierda esa en la cabeza. Lo malo que tiene es que se cae demasiado pronto y te salen raíces mucho antes si te la vas echando continuamente...
#219 te llega pa ponerlo detrás de la oreja? Porque yo que llevo flequi a veces me incordia y ando con ranitas todo el rato y es un dato a tener en cuenta.
Tas wapens
#221 si las consigues foto pls xDDDD SKRILLEEEEEEX
#220 Más o menos llega, si me lo hecho patrás parezco tó hipster, solo me faltan las gafas.
#185 Todo lo que te has hecho excepto el pelo naranja te queda bien. No cambies a cosas más raras si estás contenta contigo misma, estás muy bien así
Subo foto de mi pelo. Tiene ya unos años pero el pelo es el mismo, quizá un pelin más oscuro y largo. No me lo he teñido nunca, sólo me he hecho algún baño de color.
Veo un carnero en #77
era una cabra, ¿verdad?, bueno, da igual.
Me pasaría las horas muertas cepillándome el pelo frente al espejo y dibujando a Paint (sí, sí, pero no me las paso).
#227 ¿La segunda foto tiene PS o ese es el brillo natural de tu pelo? porque mola mucho.
Siempre lo he tenido rapado, los últimos años rapado también por cosas del trabajo, pero hace unos meses me lo estoy dejando crecer incluyendo algo de barba... de aquí a cinco meses si eso posteo el "antes", "después" (de no tener nada a que el flequillo me toque la nariz es un record).
#227 Vaya chulada de pelo, sientete orgullosa
#236 no entiendo que tiene de malo? hablo tan solo de lo vistoso que resulta a la vista, no a lo sano que es y a lo bien cortado que este..