El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Louise

#3327 yo con mis polvetes de flomar 0 problems, no me hecho 5kg pero con un poco para quitar ese brillo tan horroroso pues vale, y en las fotos no salgo excesivamente blanca xD.

3oWyN

#3323 me quitaron ayer la vesícula...

#3324 no era un viejo y chicas jaja no he tenido suerte jaja gracias por el osito jaja monisimo

2 respuestas
Louise

#3332 o.O mejorate por dios!

Dalila

#3322 ¡Me alegro que te haya ido muy bien la operación! ;)
Ahora que te cuiden mucho jejeje

#3327 Yo para la orla me puse base de maquillaje en polvo, pero si te pones base líquida (que no tenga protección solar) y la matificas con polvos normales saldrás perfecta. Si no tienes polvos normales (he leído que solo tienes los translúcidos)y no te quieres gastar mucho puedes pillarte algunos de la essence porque no dan mucho color pero sí matifican. Yo uso los de la línea pureskin y me van genial.
Te recomiendo que te pongas bastante colorete, pero sin pasarte porque la cámara se come mucho el color.

Hoy he ido a Mercadona y he pillado esto http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/09/131009040932542400.jpg
He visto que tenían la nueva colección de maquillaje y ¡es monísima! por el envase me ha recordado a la nueva de RiRi porque era todo en tonos rosa y "rosegold" XD

2 respuestas
NeonBeat

#3334 ag a ver que hago, es que no me quiero comprar nada para la foto, ya tengo con comprarme una camisa XD

1 respuesta
strobe

#3332 Ya estás de vuelta!!
Ahora a cuidarse mucho!

#3327 Yo para la orla también te recomendaría que no te pusieras base con SPF porque, como dijeron ,te blanquearía mucho.
Puedes probar a ponerte una base que sea matificante!

Yo creo que los polvos translúcidos si que te sacan algo blanca, verdad? Al menos eso le pasa a mi cuñada :\
Y que maquillaje te vas a hacer?

#3334 Me encantan esos discos desmaquillantes! Mi favorito sin duda :3
Lo de maracuya´que es?

2 respuestas
NeonBeat

#3336 pues me hare uno nude y fin. algo sencillito. intentare marcar bien los ojos y lo demas natural. ya subire foto :) igual hago alguna prueba antes, a ver que tal :/

1 1 respuesta
Louise

#3337 yo en mis orlas siempre salgo con cara rara..yo que se..sera cara de tension, en la unica que salgo bien es en la del DNI.

cocobacilo

#3335 los Stay Mat (pressed powder) de Maybelline van bien, por lo menos a mi.

Dalila

#3336 Es colonia y crema. La marca Fruit Fusion me encanta, tiene un olor super potente y rico a fruta, me huelo la colonia todo el día y eso me pasa con pocas. Además es baratísimo, la colonia 2,80€ y la crema 1,75€. Pero hay muchos mercadonas que no traen casi surtido.
Los discos desmaquillantes no los he probado de esta marca, normalmente uso los de Carrefour, a ver si me gustan tanto como a ti cuando los pruebe :)

1
Louise

He salido a dar na vuelta después del curro y he caído en la tentación d KIKO.

El pintalabios rosita con brillito muy mono y el otro que siempre he tenido curiosidad y para probar, se queda bastante bien el marron, cuando me lo vuelva a poner mañana subo foto ^.

EDIT: Para no poner tantas fotos.

3 1 respuesta
Almondriga

#3341 Que guay, hoy mismo fui a kiko y también me pensé en coger el rotulador. Que tal es? pigmenta mucho? Dura?

1 respuesta
Yuih

Mierda, fui a kiko hace 2-3 semanas y no vi el rotulador. Precio? Reseca mucho?

1 respuesta
Louise

#3342 #3343 pues solo había 4 colores, un marron (el mio), rojo, rosa y naranja (el cual tambien me a gustado mucho), su precio son 6'99€ y lo he pillado porque me lo he probado en la mano mi madre se a liado a ver cosas y a hablar y a los 30min me he intentado quitarlo y no he podido, aun tengo los 3 manchurrones que de probar los rotuladores no se van ><.

Nada mas llegar lo he probado y el resultado me a gustado el color tambien, pero si que reseca un poco si, pero si me pongo un poco de cacao estaria bien.

1 1 respuesta
strobe

#3344 Has dicho rojo? :qq: :qq: :qq: :qq:
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Louise

#3345 sipii rojo, aunque lo he visto algo apagado o eso me a parecido en la mano, el naranja era super cuki pero esq no me veo con un color asi xD.

1 respuesta
strobe

#3346 A mi me encantan los naranjas, pero me los pongo en los labios y parezco retard.

De hecho, hace tiempo me compré el nº40 de MUFE que es este



Y me queda como el ass!

Cuando digo: "Venga, Belén, te dejaste 30€ en un labial que te tienes que poner"
Para que? Si tengo que acabar quitandomelo y mancho un pincel tontamente porque no lo vuelvo a utilizar xD

Así es, que me lo apliqué 2 veces :\

A todo esto, lo que decía, iré a mirar ese rojo :3

2 respuestas
Louise

#3347 Jahahaha me parto de verdad! Me pasa lo mismo, siempre en marrones,rosas y rojos, en cuanto me meto un gloss raro un naranja dorado morado etc me veo con cara de gilipollas, me lo quito y termino poniendome unos de los de siempre.

1 respuesta
strobe

#3348 jajajaaj
Somos así xDDD

A ver, yo para esas cosas soy bastante atrevida, es decir, me gustan los morados y tal pero con el naranja no puedo :(
Además, exfumadora, tengo los dientes amarillos :( :(

Enyd

#3347 Siempre he querido usar un pintalabios naranja! Pero nunca me he atrevido!
Este finde iré con pantalón negro y una camiseta verde
http://www.artesania-textil.com/WebRoot/Interdominios/Shops/244238/MediaGallery/Categories/Colores/verde_agua,Medium.JPG

En ese tono!
He pensado ir con los labios moraditos...

Pero en los ojos no sé!

Quizás el look Classic de la Natural Eyes de Too Faced!

http://www.youtube.com/watch?v=vU_HRTi3eYI

¿Qué os parece?

1 respuesta
supernenaR1

chicaaas he pecado!!! xDD acabo de hacer un pedido a maquillalia ^^

me he pedido las paletas vintage romance de sleek y comfort zone de wet n wild y luego un lapiz de ojos azul oscuro de wet n wild, un corrector amarillo de mua, una barra de labios mate de mua y un bálsamo labial ^^

y he tenido que contenerme muuy mucho y quitar cosas porque queria comprarme de todo :_

4 2 respuestas
strobe

#3350 Ese es muy bonito y natural! y los morritos morados son un win!

Yo me dejaría los morros en morado como principal y luego un delineado sutil

Aunque el morado y el marrón hacen una combinación brutal

#3351 :O :O
Cuando llegue queremos fotisssss! :D
Que bálsamo te pillaste?

2 respuestas
supernenaR1

#3352 pues uno baratito de marca verona, pero me llam´p la atención porque es de arándanos y aceite de argán, a ver que tal ;) y si, pondre fotos

1 respuesta
strobe

#3353 Arándanos! :O
Que rico :>

Por cierto, me encanta esta chica





Casi siempre suele ir perfecta y me parece guapísima! <3

Y digo casi...

Enyd

#3352 BASTA! BASTA! La mujer de la tienda no me ha traído el Medusa!
Y fui a Beautik y tampoco! Quiero mi morado hardcore! La madre del cordero, cada vez que lo pienso.... :@

#3351 Yo también quiero maquillalia!

Creo que contactare con Carmen la admiradora de Reishe a ver si a mi también me compra cosas :)

1 2 respuestas
strobe

#3355 Yo también contactaré xDDD

Pero tía, vete a el corte! igual tienen stand de essence!!
no te quedes sin él! :(

Louise

#3355 pelotea pelotea a la señora esa...la verdad es que porque soy incapaz de grabarme que sino vamos vamos.

NeonBeat

buenos dias señoritas! vengo con tres preguntas:

  1. cuando sabeis que unas sombras de ojos os dan alergia?
  2. que opinais de la mascara azul de pestañas teniendo los ojos marrones?
  3. they are real, me lo recomendais? esque me probe en casa de una amiga una mascara de pestañas que creo que era parecida pero me veia megapintada :_
2 respuestas
Yuih

#3358 Yo también tengo preguntas!!!

  • De lo de la alergia supongo que es si te pica o si te salen granitos o manchas.
  • A mi las máscaras que no sean negras no me gustan pero porque soy así, a lo mejor si que queda bien!

Mis preguntas:

  • Las bases de maquillaje del sephora son buenas? Es que me iba a comprar la de Lancome pero son 36 eurazos y además también me tendría que comprar unos polvos matificantes y se me va bastante de pasta. Estoy en modo ahorrador pero mientras, me pongo de "base" unos polvos que compré de L'oreal que la verdad, no me matan nada y además creo que no quedan muy bien con mi tono de piel. Así que había pensado en pillarme algo del sephora pero no estoy muy ahí ahí. Es buena marca?

P.D: Acordaros que el 15 hacemos el sorteo del amigo invisible!!

3 respuestas
NeonBeat

#3359 esque yo noto como los ojos algo mas hinchaditos pero no se si sera por dormir mal..

1 respuesta