El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

Yo el problema que tengo con los parpados es que parece que depende del día, el parpado se me esconde con la piel que tiene arriba. Seguro que me he explicado como el culo xDDDD

Cuando me paquillo el parpado, al abrir el ojo es como si el parpado me desapareciera hacia adentro.

1 respuesta
SpiuK

Ya que aqui sois todos/as gurus,las cosas antiojeras funcionan de verdad? xD Si es asi,me recomendais algo bueno/barato?

2 respuestas
Yuih

#3392 Pff....yo uso antiojeras, pero o el que yo uso es una mierda, o no van tan bien como pensaba. Uso uno de Bourjois que me las disimula un poco, pero se siguen viendo bastante. Lo ideal es que vayas a alguna tienda y mires que color te va mejor para tu piel.

1 respuesta
strobe

#3392 Dices corrector o dices cremas para quitarlas?

1 respuesta
NerfMe

#3391 Creo que eso es lo que me pasa a mí.

1 respuesta
Yuih

#3395 Estoy segura de que es por el tipo de corrector o porque el color no está bien. Pero ya que me he gastado mis 12 euros....me lo acabo xDDD

1 respuesta
NerfMe

#3396 Yo me refería a lo del párpado, no al corrector.
Aunque también debería buscarme uno que me funcione bien, que el que tengo me deja las ojeras superclaras pero se siguen notando, es un efecto muy raro. :/

1 respuesta
MarmothGirl

#3397 Cuando fui a mirar un corrector que se ajustase a mi, fui al Corte ingles y la chica de del stand de Maybelline me intentó colar uno de los correctores que tenían que me dejaba la ojera super clara y super fea, me fui al stand de Astor y salí super contenta porque encontré un corrector que se ajustaba más o menos a mi color de piel, totalmente diferente al de Maybelline.

Si te queda color claro, tienes que buscar un tono más oscuro, yo tengo la piel clarita y el que mejor se ajusta a mi es el 003 Honey de Astor (el más oscuro que hay xD). Pero a oscuro no te pienses que es un marrón oscuro sino que de los claros que hay, es el más oscuro.

1 respuesta
NerfMe

#3398 Yo creo que es que fue porque me lo pillé el año pasado al poco de llegar a Irlanda y puede que estuviese más pálida y ahora he cogido un poco de color, o que tengo más ojeras. Iré mirando y cuando se me acabe, miraré con más tranquilidad uno nuevo.

Por cierto, ayer me pasé por el Mercadona a comprar una brocha y acabé con el kit de viaje y dos pintauñas que cambian de color. Soy una persona horrible. :(

2 respuestas
strobe

#3399 Yo también quería el set de viaje :qq: :qq:
Que tal el pincel de labios?

1 respuesta
NerfMe

#3400 Pues es finita, un poquito dura pero suavecita, así que tiene muy buena pinta. No te puedo decir gran cosa porque no la he probado, pero creo que me van a gustar las cuatro.

Llevo varios días dándole vueltas a lo que voy a comprar de amiga invisible y tengo varias opciones dependiendo de quién me toque, ¿os pasa lo mismo? Me hace mogollón de ilusión participar en estas cosas. :3

NeonBeat

#3399 dos pintauñas que cambian de color? a ver, explicame eso pls

1 respuesta
NerfMe

#3402 Los típicos que cuando cambias de luz se ven de otro color, pero estos cambian mogollón. Uno de los dos que he comprado en la tienda parecía azul con tonos rosas, pero al ponérmelo en las uñas era totalmente verde y me he quedado toda rallada, y más cuando al cambiar de posición se me quedaba morado. xD
Así que, con una iluminación suave es verde/morado y con una luz más blanca es azul/rosa. Luego pongo fotos, a ver si se nota lo que quiero explicar.

1 3 respuestas
Louise

#3403 ye te imagino flipando con las uñas, seguro que no has dumado nada? Yo eso no lo he visto en mi vida.

1 1 respuesta
MarmothGirl

#3403 Foto!! Que parece guay!

2 respuestas
NerfMe

#3404 En serio! Que ahora mientras escribo son verdes/moradas y si bajo a la cocina son azulitas!

#3405 Voy a darme otra capa y me hago las fotos.

2 respuestas
Louise

#3406 foto foto, a ver si consigues que se vean ambos colores, estan wapens son caros?

1 respuesta
SpiuK

#3393 #3394 No se xD algo que me las esconda xD No tengo ni idea de nada de maquillaje xD

2 respuestas
NeonBeat

#3403 aw pues sube foto sube, que tengo interes :)

1 1 respuesta
MarmothGirl

#3408 Si es para que te las esconda, mejor corrector.

Yo, utilicé esto hace meses

para rebajarme el color de las ojeras, algunos me dicen que sí que me ha surtido efecto, otros que no... no sé xD

3 respuestas
strobe

#3408 A ver, si es algo para que las tape, tendrás que utilizar un corrector.

Si es algo para tratar de evitar que te salgan, tendrás que utilizar alguna crema.

Como corrector lo primero que hay que saber es que color de ojeras tienes, en función de éste sabremos que colores recomendarte :D

Y para quitarlas, pff, si son hereditarias (como las mías) ya puedes olvidarte xD
Esto me da mucho gustito utilizarlo (activa la circulación gracias a que es bastante frio y eso hace que sean menos intensas)

Eso sí, me deja la piel algo seca en la zona de la ojera así que luego tengo que hidratarla con un contorno. Eso dependerá de tu tipo de piel :D

#3406 Yo también estoy esperando las fotos :3

2 respuestas
NerfMe

#3405 #3407 #3409 Aquí las fotos. Perdonad que no sean buenas, pero o pillaba el enfoque o los colores o la luz. xDDD

Morado
Verde
Azul/rosa

La gama es la Fashion Studio Changing Metal Effect de Astor y estaban a 1.50€ en el Mercadona
Aquí los dos botes que me he comprado:

spoiler

El que parece amarillo en realidad es un morado muy clarito:

1 4 respuestas
Yuih

#3411 Yo tengo ojeras desde que nací. De hecho hubo una época en mi vida que eran taaaaan pronunciadas que eran lilas. Siempre he parecido un zombie. De hecho creo que el corrector no me las tapa bien porque se ven demasiado, no por culpa del corrector xD

A lo mejor lo que recomiendas va bien.

2 respuestas
strobe

#3412 Que wapens!!!!!!!!

#3413 Yo también las tengo desde que nací! De hecho, lo que hago es poner un corrector naranja, luego lo base y después un corrector más clarito xD
Gracias genética!

#3410 Eso es como lo que puse yo, no? O tenía colorcito?
Te refrescaba la piel?
A mi me entraba hasta sueño :qq: :qq:

1 1 respuesta
NeonBeat

#3412 que monada el rosita sobre todo _

MarmothGirl

#3414 Sí, supongo que será lo mismo que tú has puesto. No tiene color, es totalmente transparente. Y no reseca nada la piel, al menos a mi!

Dalila

¡¡¡¡¡Yo también tengo muchas ganas que llegue el amigo invisible!!!!!!!! :D Aunque aún no me he atrevido a comprar nada.
Cuando se haga el sorteo quien quiera puede sugerir o dar pistas de por donde tirar ¿no? Porque habrá quien lo tenga muy claro pero habrá quien esté muy perdida y si alguien comenta "odio los labiales lilas" pues es algo a tener en cuenta jeje

#3419 #3420 nos tocará hacer de detectives privadas XD

3 respuestas
LaChilvy

Lo del antiojeras yo no se si funciona... no noto nunca cambios cuando me lo pongo una temporada larga xD

Louise

#3412 ostriiiiiiiis que bonitos, donde los has comprado? me molan los dos mazo! aunque tengo las uñas algo cortitas ju :(
#3417 mi plan a seguir es mirar las cosas que ha comentado, las cosas que se a comprado fotos etc, y asi te haces una ligera idea, sino miro haber con quien se lleva bien del foro para que me ayude a sonsacar, que te parece?

1 2 respuestas
NerfMe

#3417 Claro, yo tampoco he comprado nada aún, pero estoy leyendo a ver qué le gusta a cada una. En mi caso soy muy simple, así que no sé qué pistas podría dar. xD

#3419 En el Mercadona, pero los de Astor, que de Deliplus habían sacado también unos irisados pero no molaban tanto y eran más caros (aunque estos son minibotes, pero nunca los termino, así que me da igual). 2,50€ Deliplus y 1,50€ Astor.

2 respuestas