El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Nerowow

#5174 tu siempre sorprendiendome xD

1
Meiju

#5185 lol jajajajaja no me habia fijado en tu nuevo avatar! XD es un poco creepy jajaja

edit: acabo de ver el de yuih y es brutal! me encanta xDDDD

#5194 que va, a veces es mejor no pasarse :P asi esta muy bien en serio! no como el mio que me lo he tenido que hacer yo -.-

1 respuesta
Trance_Girl

#5190 yo me esperaria jajajajaja

Yuih

#5192 Sigo pensando que necesita más sangre o algo >o<

#5192 Pues te ha quedado genial!!!

1 respuesta
viksvaporu

Dios quiero probar eso del contorneado!!!! pero seguro que o no llego o me paso con el maquillaje y acabo pareciendo un vaso de colacao xd

1 1 respuesta
NeonBeat

#5195 yo tengo el mismo miedo que tu.. quiero disimular mi narizota y siempre me da miedo probar con el concealer.

1 respuesta
viksvaporu

#5196 siii es por eso porque tengo la nariz partida y veo que me caga la "armonía de la cara" no sé como decirlo...y querría probarlo...me parece que igual lo probaré este puente a ver que tal XD
Mi problema es que no tengo bases de esos colores tengo la que uso normalmente xD enfin ya veré que hago jaja

1
Mineko

Si os da miedo pues probad un día que estéis aburridas en casa. ¡A practicar! xD

1
asha

me han llegado las sombras de Laura Mercer... <3 qué bonitas son!

1
NeonBeat

jope no ha llegado ningun regalo mas del amigo invisible? :(

1
CatNoodles

#5171 No estoy en España, sino me hubiera ido al Mercadona de cabeza -aunque su aloe vera me escuece!-. A ver si por aquí tienen esa crema! :)!

#5172 Entonces si me cojo una que sea muy hidratante no tiene por qué dejarme la cara hecha un cristo? Pues mañana me vuelvo a acercar a la tienda entonces :DD

Habéis visto el Eau de tint o algo así de l'oreal? Parece una base muy ligera, y natural.
Por cierto la Fit Me de Maybelline, igual, no sé si la habéis probado, pero queda genial!

1 respuesta
Ahria

Edit, tengo el del año pasado xD

1 respuesta
NeonBeat

#5202 uno nuevooo! a mi este que me han hecho me ha encantado jajaja

1 respuesta
B

#5201 A mí hay veces que si la tengo muy seca también me escuece, pero luego me deja la piel muy bien.

Yo tengo la piel mix-grasa y esa crema me la deja genial también, no da grasa e hidrata mucho, huele un poco rara, eso sí, no esperes que huela rico. Se puede utilizar incluso antes del maquillaje.

1
viksvaporu

a mi novio se le resecan las manos mucho cuando hace frío y se compra una cosa que se llama neusc que viene en forma de pastilla. la verdad es que se las deja como enceradas...que hasta repele el agua.

1
Ahria

#5203 quien lo hace?

Por ciero 3x2 en Sleek en tiendas Primor, yo he pillado 3 hoy xD

1 1 respuesta
NeonBeat

#5206 a mi me lo han hecho aqui: http://www.mediavida.com/foro/feda/skorny-pls-deja-tocarte-aleta-494698

1 respuesta
Dalila

#5207 Me sumo al tuneoooooo XD

¿Ya tenéis plan y disfraz de Halloween todas?

1 respuesta
Ahria

Ya tengo el mio!

NeonBeat

#5208 oh si, planazo, ire a clase, por la tarde me mirare unos pantalones, supongo que cenare algo calorico de lo cual me arrepentire mañana, y por la noche me ire a mi casa en el bus de las 11 y pico porque no tengo a nadie con quien salir.

oh. the irony.

me pillas con el dia negativo XD

Mishifu

Jo, qué envidia me dais, todas ahí preparando el disfraz y mis amigos que son unos sosos no salen... :( (de hecho han quedado todos para irse a casa de uno a jugar a magic... como si no pudiesen quedar otro día para eso.. :¬¬: )

Ligia

Yo no sé ni qué día cae Halloween ._.

viksvaporu

A mi me pasa lo mismo..no tengo plan. Tengo clase mañana 10 horas (solo voy dos días a la semana pero son mortales). Me quería disfrazar de khaleesi cuando se come el corazón pero mi novio trabaja y me he quedado sin khal....total que al final no tengo halloween XD

Enyd

Yo tengo ganas la verdad!!! e__e
Usar pestañas postizas y todo eso!!!

A ver si el día 1 subimos foticos!

NeonBeat

mi chico ha cocinado algo :O me lo acaba de decir! sorpresa para mañana :O (hace cada poste que telita..) _

1 respuesta
Yuih

Yo dormiré o.o

NerfMe

Yo haré una tarta, que el viernes tengo cumple, pero quería disfrazarme y nadie de mis amigos lo hace. :_

2 respuestas
Meiju

#5217 estoy igual que tu, creo que lo pasare en casa haciendo el mongolo con el novio y la familia :(

strobe

#5215 Pff, calla, que rico :(

#5217 Foto de la tarta!

Yo tampoco haré nada... Mis amigos son unos sosos >_<'

2 respuestas
Almondriga

Yo creo que al final me he quedado sin plan :( iba a salir con mis amigas y resulta que ahora la mayoria se rajan. Asi que pasare la noche en casa de un amigo con mi novio... pero pienso disfrazarme igual xd eso si, algo mas discreto

1 respuesta