El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#6778 con lo que te sientas comoda xd aunque yo a clse no he ido pintada nunca xd

1 respuesta
Mineko

Hay que ver lo que se aburre la gente...

1
Loxias

#6781 Si es que preguntaba porque tengo compañeras que van muy maquilladas y peinadas. Así que los días que voy en plan cara lavada y coleta me siento una dejada de la vida xD

Yuih

#6780 Me pasa algo más o menos así. Me levanto pronto y el 90% de los días no me pongo ni corrector.

1 1 respuesta
Mineko

Yo me maquillo casi todos los dias pero vamos, algo muy básico, 5-10mins. A veces (últimamente muchas xD) sudo de maquillarme y aprovecho esos 5-10mins para marmotear xDD

2 respuestas
yooyoyo

#6785 Ya fuera de coña....¿Algo básico 10 min?

Osea cuando quieres maquillarte a full tienes que pedir el día en el curro o como xD

2 respuestas
Ahria

yo cuando encuentre curro de lo mio me va a doler tener que madrugar para pintorrojearme xD

#6786 yo cuando me maquillo en plan guay tardo 30 como minimisimo no es mas xD

1 respuesta
Loxias

#6785 Yo soy de las de "mañana me levanto diez minutos antes y me arreglo un poco /repaso el examen/ voy sin prisas" ....y siempre duermo esos diez minutos y otros cinco.
#6784 Yo algún día que he entrado tarde me he pintado en el bus...que cuando madrugo el trayecto lo duermo xD
Bueno guapas, me voy a dormir. Mañana más y mejor :D (Que igual paso por el corte inglés a mirar el vestido que puse y el maquillaje)

1 respuesta
Mineko

#6786 Pues 5-10mins pasan más rápido de lo que crees, no sé si piensas que es una eternidad o algo pero a mí se me van rapidísimo, ya sea maquillándome o currando. XD

Y sí, como dice Ahria cuando te maquillas en plan guay para salir pues 30mins mínimo, que para mí el maquillaje es un hobbie y lo hago con cuidado y con hamor.

1 1 respuesta
Yuih

#6788 #6787 Yo cuando me propongo pintarme a los 15 min me desespero ><

Y ahora tengo que dedicar 10 minutillos a hacer algo de ejercicio así que nada.

yooyoyo

#6789 Será que lo veo desde una perspectiva masculina, pero yo estando fuera de la ducha no tardo ni 15 min en prepararme, vestido, peinado, dientes cepillados, calzado...xD

Imagina si me parece mucho.

2 respuestas
Yuih

#6791 Todo depende de lo que hagas. Yo por ejemplo salgo de la ducha, me pongo las cremas y son unos 10 min. Y con el pelo largo suma 10 min peinar y secar...

D4rk_FuRy

bueno, yo en arreglarme el bigote y la cara puedo tardar 10-15 minutos fácil, 30 minutos me parece una exageración, pero depende de la cara de cada uno... jeejeejej

Mineko

#6791 Suerte que tienes, a mí me resulta imposible xDD

Pero que vaya, a veces no hay tiempo o no me apetece y voy sin pintarme, que ya ves tú.

Ahria

no deberia de ponerlo xq quiero k me veais a mi pero es que es MORTAL

1 2 respuestas
supernenaR1

eh no jodais ¬¬ los fitnesseros a vuestras pesas y batidos

Storbe ya pondre foto de los dos de maybelline, aunque el liptint es mas bien fucsia oscuro, pero nose , en mi mente tira a morado xDD

M1k4

En mi clase van el 90% de chicas mega ultra maquilladas. Y a veces, si vienen sin maquillaje... tienen la cara llena de surcos la mayoria.

Yo uso solo eyeliner y algo para los labios (cacao que pinta un poco los labios)

#6795 no se a cuantas personas habre visto con los coloretes asi, naranjas o super mal hechos, pero han sido muchas xDD. Pf que voz mas insoportable la del video por cierto xD

1 respuesta
Ahria

#6797es que el video es buenisimo xD

strobe

Mujeres que se aplican el colorete como si fuera contorno D:

Dalila

Yo a diario no me maquillo, pero los findes si salgo sí, aunque ahora con el frío no me apetece matarme mucho y me pongo un poco de corrector, eyeliner, máscara, colorete y labial. Ni base ni sombras, todo muy "natural".

Almondriga

Pues yo si me maquillo a diario, es la diferencia entre tener buena cara y parecer esto:

xd

Soy demasiado blanca, y tengo la piel transparente. Valga decir que "solo" uso bb cream, corrector, lápiz de ojos y rimmel, pero los uso a diario.

#6795 Me ha hecho muchísima gracia el 3:50. Aunque el vídeo en general es brutal xd

1 1 respuesta
Yuih

#6801 Yo a veces pienso que si fuera cada día pintada sería un bonbom. Más que nada porque no me veo horrible sin nada....Pero da mucho palo >o<

2 respuestas
strobe

#6802 Joder, si no te ves horrible sin nada que mas quieres? :D
Es perfect!

Hoy me he puesto Aloe Vera natural en la cara, tengo unas rojeces BRUTALES

No sé que hacer.. a alguna le ha pasado?
Es que entre lo rojo, que está afiebrado y demás, no sé que hacer.

FOCKING BASES

1 respuesta
LaChilvy

Yo a diario la raya negra de ojos y un poco de antiojeras, that's it

1
Yuih

#6803 Ya, si no me quejo. Pero a veces creo que si fuera siempre maquillada un poquito no parecería un espiritu xD

Almondriga

#6802 La verdad es que a parte de lo que uso a diario, los findes no me pinto mucho más. Mas que nada porque no sé xd
Ahora mismo no tengo base de maquillaje, solo la bb, y aunque lo intento, aun no he conseguido que me salga bien lo de las sombras de ojos.

Me gustaría mucho que un día alguien que sepa me maquille, a ver como lo hace y como me queda, para el próximo evento ahorraré para pagármelo :si:

Por cierto, hablando de vestidos de nochevieja, miré este en la web de Zara y me gustó mucho:

En rojo es amor, y pensé que podría reutilizarlo para alguna boda. Fui a probarlo ayer y está mal hecho, (o es para bajitas), el cuerpo es corto, la goma sube por la cintura y la parte del pecho queda raruna, muy floja, parece que tengas tetas de abuela, que desilusión.

2 respuestas
strobe

#6806 Que bajón >_<
Es el riesgo también de comprar online, que nunca sabes como te quedará :(

Has mirado en H&M? Yo estoy mirando los vestidos via web :D

1
Yuih

#6806 Yaaaaaaaaa, yo a veces pienso que si un día puedo quiero que me maquille alguien que sepa porque seguro que parezco diferente y todo.

Yo de vestido no soy, a lo mejor ahora que me he perdido peso me animo pero siempre he preferido una camiseta mona y unos pantalones negros ><

1
asha

Pero que cojones... ayer que estuve ausente del pc vengo hoy por la mañana y los taberneros tocacojones se estaban aburriendo ayer ¿o qué?

Luego dirán.

Pesadetes que son.

Pongamos orden, el otro día vimos Mineko y yo este trio de Laura Mercer:

Estoy tan enamorada de estas sombras que me tientan demasiado!

Por cierto, le he mandado la Vice 2 a mi cuñadica de 16 años por navidad, creo que se va a volver loca. xD

(me la estoy ganando a base de maquillaje caro)

1 1 respuesta
strobe

#6809 Tienes mas hermanos? Crees que podemos hacer buenas migas?

:qq: :qq:

La 3ª sombra mola un montóoon! Si estás morenita, en verano, es un must have!

1 respuesta