El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Sombrita

Yo he probado a ponerme dos colores en las uñas a ver, aunque no quería que se apreciara tanto, ya probaré con colores más chillones xD...

2
Enyd

#7500 El Tarred <3 :O :O :O

MarmothGirl

Acabo de llegar del médico y la chica que me atendía tenía los labios pintados de rosa y manchas rosas en los dientes, y eso que era una mujer jóven (sobre los 30 años, así que debería conocer la técnica del chupadedo) y yo pensando.. Niñaaa, que no te has chupado el dedo! xDD

2 1 respuesta
Sombrita

#7503 A lo mejor estaría esperando el momento para hacerlo delante de un paciente :clint:

2 respuestas
MarmothGirl

#7504 Pues iba a dejarle la

como un arcoiris! Huehuehue

1 1 respuesta
Rharniel

#7504 #7505 LOL Jajajajaja.

Yo sigo con los OCC.

Quiero casarme con ellos.

#7507 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Quiero casarme con estos también.. :_ MALDITA STROBE.

strobe

Salió una nueva cole de MAC: Huggable lipcolour

Moar!

COLORES

Commotion

Red Necessity

What A Feeling!

Feeling Amorous?

Out For Passion

Touche

Fresh & Frisky

Cherry Glaze

Fashion Force

Rich Marron (Creo que este es un tono "nude" que nos vendrá genial a las que tenemos el labio muy pigmentado :D

Rusty

Extra Sweet – soft pink cream

Sweet Creation

Son los que he encontrado a grosso modo!

Dicen que son mega hidratantes :qq: :qq:

2 4 respuestas
Louise

#7507 OMG OMG OMG cae uno si o siiii, pero algun color que se note que desde que me compre el dark side todos me parecen muyyy claros >< pero me gusta tantoooo (aunque mi padre dice que parezco una bruja).
A ti cual es el que mas te gusta? los marrones me parecen muy flojis.

1 respuesta
strobe

#7508 El Commotion lo puedes hacer parecido con le Dark side. Cacao + un poquito de dark side y lo repartes con los dedos en solo un labio. Profit!

Tengo los labios pigmentados y creo que el what a feelioing no me quedaría muy bien, de hecho, creo que a la chica no le queda muy allá.

El touché y el fresh los descarto, como tu dices, los nude no me gustan mucho tampoco >_<

Yo me quedaría con el Rusty y con el cherry glaze!

Los últimos como no encontré foto no sabría... Será cosa de ir a probar :D :D

Por cierto, para no parecer una bruja, ponte un colorete tirando a naranja/tierra. Contrasta un montón y te da ese color de piel bonito que el dark side te "quita" :>

Yo utilizo el Warm Soul de MAC o el Peach de Springfield, me encanta como pigmenta y como queda :D

Ves como "mata" el color? :D

1 respuesta
Yuih

Me encantan!

Aún tengo pendiente la clase de maquillaje y ya tengo que empezar a pensar que me pillo con los 50 €!!!

Mineko

#7507 A mí no me llaman mucho la atención, he leído que con pegajosillos tipo gloss y yo no puedo con los glosses. >_>

2 respuestas
strobe

#7511 Son pegajosos?!?!?!

Mi gozo en un pozo!! Yo, como tu, los detesto :(

Hoy, girl about town :qq:

Fue regalo de navidad y, aunque al principio era un meh, ahora me gusta bastante :qq:

Como aun no he comprado lo de Kiko,como base, he puesto un poco de corrector :D
A ver lo que aguanta! Es la misma textura del Dark Side, pero creo que éste no tinta los labios

Lo he aplicado con el kit de viaje de Deliplús! Y aunque, para rellenar está genial, a la hora de contornear me salió un poco churro D:

2 respuestas
Mineko

#7512 Al menos eso dice Temptalia, que son un pelín pegajosillos. :S

1
Asia

el Girl about town lo quieroooooo :qq: :qq: :qq:
Conoceis algún clon más asequible? xd

Yuih

#7511 Gracias por avisar. No puedo con los gloses (además de que me quedan fatal). No se porque pero me quedan mucho mejor los mate :X

MarmothGirl

Asia

Buscando clones del Girl about town, he encontrado esto:

Creo que el de rimmel es el que más se parece, no?

1 respuesta
Louise

#7509 pues esos son los mas bonitos, despues en casa te digo cual me mola mas. Lo de los coloretes es cierto pero es que intento hecharme poco porque con lo blanca que soy entre morros,ojos y colorete parezco lumi (a mi me da esa sensacion x eso cuando llevo el dark side me pongo colores nude en los ojos), me gusta ese colorete que has dicho pero seguro que es caro que no veas, ire a mac a ver cositas a ver si car algo.

Por cierto mac no tiene rebajas??? XD

2 respuestas
Rharniel

#7518 Qué va.. Mac no hace rebajas, lo único que puedes hacer es esperar a los Secretos de Belleza del Corte Inglés que con el dinero que acumules en una compra te lo pueden usar de descuento en otra, pero rebajas como tal nada : (

1 respuesta
Dalila

Cada chica tiende a tirar más a un producto de maquillaje, unas son de labiales, otras de máscaras, otras de coloretes... Yo siempre he sido chica de sombras ¡me pirran! pero últimamente leyendo por aquí me estoy aficionando a los labiales porque a veces me hago un look de ojos curradete y luego no tengo ningún labial que pegue.
De momento estoy deseando estrenar los 2 de wet n wild que me compré :D

Ahria

#7507 pues la verdad que los colores no me llaman nada, gracias a dios y suerte para la cartera xD

1 respuesta
Dipah

Tengo una amiga que trabaja en Mary Kay y acabo de descubrir los productos, madre mia ........ LO QUERIA TODO pero es carisimo .... Todo hace maravillas :qq:

1 respuesta
strobe

#7518 Como te dijo Rhaniel, la única rebaja es la de los secretos de belleza o a los días de oro... Es ahí cuando te sale bastante baratillo :(

#7521 Ya, a mi me tira para atrás lo que dijo Mineko.. eso de que sean pegajosos.. puff :S

#7517 Me parece muy parecido, si, yo tengo ese labial! no sabía que era clon :S
Te enseñaría una foto pero con la caca camara que tengo no sé si se notaría!

Cuando llegue a casa miro si se parecen y te digo!
De todas formas, mirando por el mundo de los interné, mira lo que he encontrado

Son bastante parecidos y lo tienes en Rada Beauty por 5 €!!

#7522 Dicen que sus bases son dios.. Yo nunca he probado nada ;(
Creo que ni hay en Coruña xD

Tan caro es?

3 respuestas
Dipah

#7523 Puff, me parece caro pero ves los resultados al momento. Por ejemplo, yo tengo los labios mega hiper super SECOS pero fatal, y ella me dio un un exfoliante para labios, te exfoliabas los labios durante 1-2 minutos y es que me caia muchisima piel seca, en cambio a otras chicas casi nada .... y luego me lo retire con agua y me dio una vaselina, que es el set, y joer .. de verdad que note los resultados HASTA PARA EL DIA SIGUIENTE cuando ninguna vaselina me habia funcionado tan bien ...

Lo que pasa que me parece un poco caro el tratamiento, son 16 euros pero porque estaban en promocion de navidad pero su precio real son 20 euros. CREO EH

Luego me dio a probar un tratamiento de manos, que tambien ... es DIOS. Desde la mañana hasta al dia siguiente tenia el olor de la crema.
Primero es una "crema" luego te pones el exfoliante y luego te lavas las manos y ya notas el tacto de suavidad y tal, pero ya despues te hechas la crema y madre mia .. el olor a melocoton no se me fue en todo el dia en serio

No se cual es el precio de este set, pero rozaba los 35 € o asi.

De todos modos tengo la revista mary kay en PDF no se como os lo puedo enseñar...

Y otra cosa mas, para el problema que tengo yo, piel grasa, hay un jabón que no pude probarlo pero me dijo mi amiga que te reduce la piel grasa muchisimo pero tambien es carisimo :(

Perdon por el tocho :$

Edit: Hay otro producto, ya para señoras mayores,que se ponen una crema en mitad de la cara y luego a los 5 minutos se lo quitan y se ve el resultado al momento, se ve como una parte dela cara esta con menos arrugas, como que estan mas rellenadas y no se ven tan feas como en la otra mitad de la cara, es alucinante !!!!!!

1 1 respuesta
B

Siempre que veo fotos de chicas así como muy monas ellas en internet y que no se si llevan maquillaje o no la duda me corroe. No se si lo llevan porque no lo parece apenas, pero me resulta raro que no lleven nada para estas fotos. Y yo quiero saber hacerlo.

ejemplos
1 respuesta
Dipah

Chicas como os subo el pdf de mary kay?

1 respuesta
strobe

#7525 Yo, por lo que veo, llevan un maquillaje muy muy sutil.
Normalmente si tienes la cara libre de imperfecciones con que lleves una base muy ligera no tienes problema.

Con respecto al colorete, yo creo que tienes que buscar el tono exacto al tuyo natural y ponerlo muy muy leve.

La primera foto que has puesto creo que no tiene ni base ni nada. No tiene rimel, ni cejas pintadas ni nada.. Si eso, un poco de colorete (aunque creo que será que ella se ha puesto roja, ya que no está aplicado en la misma zona de la cara.

La pelirroja claramente lleva base + rimel y en algunas un labial :D

Para parecer así de natural tienes que tener un cutis muy bonito y aplicar poco maquillaje :D

#7526 Dropbox?

Por cierto, lo de tener los labios a la mañana siguiente hidratados... eso es una utopía :qq: :qq:

2 respuestas
MarmothGirl

Hablando de Mary Kay... la semana que viene tengo una reunión con una amiga que vende estos productos también.

Estoy por decirle de cancelar la reunión viendo los precios xD

2 respuestas
Louise

#7512 me gusta ese color que llevas puesto, donde cuando y como te lo has comprado? siento la necesidad de plagiarte.

#7519 #7523 >< que gentuza, y yo que me estaba emocionando.

1 respuesta
B

#7527 Por lo menos tengo suerte para eso, normalmente mi piel tiene 0 granos y uno o dos puntos negros, salen muy poquitos y muy de vez en cuando. Ahora mismo tengo una heridita de una torta que me di, pero ya se quitará. De resto nada de nada.

#7531 Es que es eso, yo bases y eso no suelo usar porque me siento con coas en la cara innecesarias, además como no estoy acostumbrada me siento incómoda y tengo la sensación de que lo va a notar todo el mundo xDDDD Tengo una BB Cream que me salió baratita y uso súper pocas veces, al salir a cenar o algo.
Los colorestes... Bueno, lo único rosadito así en mi piel son las mejillas, que suelen ser rosaditas xDD. No soy de maquillarme demasiado, o de forma que se note mucho ¿la base esa que dices donde se puede comprar? ¿es muy cara?

2 respuestas