Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#7860 Y el novio quedándo en evidencia en tu facebook. Me lo estaba leyendo y pensaba "este es amigo de la pajarraca" y resulta que es el novio xDDDDDDDDDDDDD
#7861 hahaha lo que me jode es que el chico es un amor, y va a quedar mal con mucha gente por culpa de ella por intentar defender lo indefendible xD
#7864 sigue sigue xD no para, la otra debe de haber llorado el pacifico anoche, porque al novio se le ve calentito con lo calmado que es el xD
#7838 Strobeee, las fotos de los productos de la colección nueva son viejas, ya salió una gama de Maléfica para la colección de "Venomous Villains" con la mala de Blancanieves, Cruella de Vil..
Creo que hace más de un año (quizá hasta dos!).
#7868 Si, tienes toda la razón!!!
Esa colección es del 2010!
Entonces no se sabe que es lo que va a salir! Lo que si sé es que hay 11 productos
Release Spring 2014 - Collaboration with Disney for the new Maleficent movie
Limited Edition
Special packaging
11 products:
Face, eye, lip & nail
Esperaremos que vivan los morados :qq: :qq:
Esta tarde me he comprado esta crema de nivea
Crema de dia matificante para pieles mixtas y grasas.
Alguien lo ha probado? Opiniones?
Por lo que he leido, también va bien incluso aplicando maquillaje por encima; con maquillaje en polvo aguanta más que con una bb cream. No sé, todo es probar.
#7873 Yo la tengo. Va bien, aunque lo de que te quite los brillos al menos a mi no me lo hacía tan bien como la de Sephora que uso ahora.
Chicas, no me acordé de comentaroslo. Fui a lo de mac y la chica que me atendió, a parte de que no tenía apuntado que iba, me comentó que lo que me había regalado mi hermana no era una clase si no un maquillaje. Quedé en ir este viernes pero ya me he quedado cof porque si es sólo maquillaje, entonces no puedo pillar nada por los 50 €, supongo. ><
#7874 Supongo que será según la piel de cada una. Probaré a ver.
Cuál es la de Sephora que dices?
Yo, que tengo la piel mega hiper ultra grasa, estoy usando unos productos que la verdad me vienen de lujo!!
Utilizo (no a diario) el exfoliante de Garnier
Cada noche y cada mañana me aplico esta crema
Aun que la crema sea de Deliplus me va bastante bien porque me compre una de la marca La roche posay y no me hacia nada....
Y luego a la hora de maquillarme, después de la base me aplico estos polvos
que me costaron 2,99€ y vamos estoy super contenta, noto que no me salen brillos para nada y eso que al vivir en una zona humeda enseguida te salen brillos en la cara y tal... Pero es que hasta en varias ocasiones e tenido que ir corriendo a algun sitio y aun asi no me salen brillos cuando antes era estar todo el dia obsesionada que si tenia grasa, que si se me ve muy mal tal ....
Vamos que no pienso comprar más cremas ni nada, me quedo con lo que tengo y repetiré 100%
Aunque tampoco descarto comprarme la crema de Sephora, pero me informare un poco antes :$
Se que no tiene que ver con el maquillaje pero dado que en este hilo la mayoría somos chicas ¿habéis comprado alguna vez en la tienda de zapatos online de Membur?
#7884 La verdad es que no, ¿igual en el foro de compra venta?
Ayer poniendo orden en mi cajón desastre, recordé que tenía una sombra de http://www.micabella.ie/ sin estrenar siquiera.
Me vino en una de las glossybox.
Y he de decir que estoy encantada la verdad, es un tono marron con micro brillitos verdes... luego os subo fotos