El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

liz91

#9359 Para nada, el de Bobbi es que enamora demasiado xD.

#9360 Es una pasada el de Sleek, está muy conseguido. Pigmenta bien?, lo había en tonos rosados?.

Sí, estoy in love del Nectar.

Vale, lo he encontrado:

Estaba en el stand cuando fuiste? :qq: :qq: :qq: :qq:

1 2 respuestas
Rharniel

#9360 #9361 Pues está genial por el precio que cuesta el de Sleek, qué pena que no tenga ningún sitio cercano donde echarles un ojo.

Por cierto, el Nectar no sé si es EL. Mi amiga lo tienes desde hace tiempo, voy a mirar por ebay a ver si lo encuentro sin ser fake.

1 respuesta
Dipah

#9358 El típico del mercadona :$
#9359 A ver si bajo el Corte Ingles a que me den una prueba, pero de momento me quedo con la normal

1 respuesta
Louise

#9361 pues en mi mano pigmenta bien si, mañana te dire que tal en la cara!! Si que lo habia en tonos rosas es mas he estado mirando ambos (por ese precio...) pero he decidido probar primero uno.

#9362 me lo he comprado en una perfumeria green que hay antes de entrara a mi carrefour (las rosas).

1 respuesta
LouLouita

Holaaa :D

Primera vez en el hilo! Últimamente me he aficionado a los productos de essence y generalmente me dan muy buen resultado peeero a la hora de comprarme un iluminador de la marca me he sentido bastante decepcionada. He comprado el iluminador que tiene el aplicador parecido al mítico Touche Eclat de YSL, pero llevo una semana con él y la base se solidifica, el dosificador no es gran cosa, etc.

Y por lo general, en lo que se refiere a pintauñas y pintalabios me parece buenísima, pero sigo a la búsqueda de un buen iluminador calidad-precio razonable. Alguna sugerencia? Gracias!

1 respuesta
Rharniel

#9363 Lo mismo te vendría bien mirar un desmaquillante para piel grasa en plan más o menos bueno, bonito y barato de farmacia o algo así para el tema del exceso de sebo y tal. Igual te vienen mejor!

#9364 En Bilbao teníamos una tienda donde vendían Catrice y Sleek, cerró. Mi gozo en un pozo, pero como me mudo a Madrid al acabar el verano seré feliz en vuestro paraíso del maquillaje :qq: .

#9365 Bienvenida! ^^ Pues depende de qué textura busques, a mí me van más en polvo y un iluminador low cost bueno me parece el Mary Lou de The Balm. Un "clon" del Touche Eclat de YSL es el lápiz de Artdeco, pero creo que cada vez suben más su precio (no sé si 16 o así) y en Primor online tienes el verdadero por 21e ahora mismo (está a 40% de descuento), así que igual no merece tanto la pena.

El acabado es muy diferente de uno a otro, claro.

1 respuesta
LouLouita

#9366 Si te digo la verdad creo que nunca he utilizado uno en polvo, se aplica con brocha verdad? Mary Lou está en tiendas o solo online? Porque la verdad es que me suena la marca pero no recuerdo haberla visto últimamente.

2 respuestas
Rharniel

#9367 En tiendas y online, en Primor por ejemplo sí que venden en ambos sitios. En polvo lo podrías aplicar por la zona alta de las mejillas y tal, si buscas algo para la zona de las ojeras o nariz, iluminar en plan mate, pues entonces los iluminadores del rollo YSL que puedes ponerte debajo de la base o encima si usas. Depende de lo que busques va la cosa.

El Mary Lou es así difuminado, a la derecha:

NeonBeat

ahora que hablais de iluminadores, este mes quiero aprender a contornear y tal. sabeis de alguna paletita o de algun kit para poder iniciarme (pero tampoco que sea calidad cacota)? supongo que seran los tres colores: marron, blanquito y crema. no?

que noob soy por dios.

por cierto, hoy igual cae el candy yum yum. o el rebel. de mac.. ya veremos _

1 respuesta
Rharniel

#9369 Mírate las paletas de contornear de Sleek, te pondría algún enlace pero desde el móvil tengo un montón de problemas arg. Busca "Sleek contour palette" en Google. Yo para empezar hace años cogí la típica de Coastal Scents pero la calidad es bastante baja, por un poquito más tienes las que te digo y hay mucha diferencia de unas a otras.

1 respuesta
Mineko

#9367 He oído que los iluminadores en polvo de Essence están bastante bien. Sleek es una buena marca a buen precio en general. También puedes usar sombras de ojos/pigmentos para iluminar en sitios concretos, alguna color champagne o similares con brillito sutil.

Si lo que quieres es algo para dar ese efecto de luz sutil a tu base de maquillaje en general, L'oreal tiene un primer iluminador, se llama Lumi Magique

Si quieres algo más rollo el Touche Eclat... hoy en día mogollón de marcas lo imitan. Catrice tiene un corrector iluminador que no va mal, L'oreal creo que también tiene uno.

NeonBeat

#9370 me recomiendas pues sleek? esas que vienen dos colores?
gracias :)

1 respuesta
P

es muy malo acostarse tal como llegas? solo uso mascara y muy rara vez maquillaje para tapar algo (sin contar pintalabios)

2 respuestas
Ahria

#9373 si, eso es lo que suele provocar arruguitas, si es un dia bueno... pero todos es malisimo!

1
Mineko

#9373 Es importante limpiar la piel por la noche incluso si no te maquillas, imagínate cuando sí te pintas. Desde arruguitas como dice Ahria, a granitos e infecciones en la piel. El maquillaje, polución etc se va acumulando en los poros de la piel a lo largo del día y es importante limpiarla para que respire y penetren mejor los productos que vayamos a usar (hidratante etc).

En el caso de la máscara de pestañas, no es algo común pero puede producir una infección en el ojo, ya que pueden introducirse partículas y demás.

Si estás vaga, aunque sea pásate una toallita desmaquillante para quitar el maquillaje (aunque tampoco es recomendable usarlas todos los días, pero vaya)

2 1 respuesta
NeonBeat

#9375 yo utilizo un jabon que me recomendo la farmaceutica, y lo aprovecho para lavarme la cara y asi que se vaya el maquillaje. esta bien, no?

1 respuesta
Mineko

#9376 Mientras quite todo el maquillaje, yo creo que sin problemas. Yo también tengo un jabón líquido para los días que no me he maquillado mucho o que estoy vaga y no me apetece ponerme con los algodones. Si te has puesto maquillaje waterproof y demás asegúrate de que lo quita bien.

Yo me doy cuenta al pasarme el tónico, si mancho el algodón es que toca limpiar más. xD

También me miro bien los ojos y si hace falta me paso un bastoncillo mojado en desmaquillante por la línea de pestañas y demás para quitar restos que hayan podido quedar.

1 1 respuesta
NeonBeat

#9377 lo que suelo hacer es:

me quito el maquillaje de los ojos + me lavo con el jabon + vuelvo a repasar los ojos porque siempre ha quedado algo. no uso desmaquillante para la cara tal cual.

de momento llevo años asi pero el maquillaje de los ojos segun como me haya pintado no se me va del todo a la primera.

#9379 muchas gracias!

#9379 agg esque no se que hacer, si coger el de dos o el que lleva tambien el colorete... :/ que hago :( soy blanquita de piel, supongo que tendria que elegir el light,no?

1
Rharniel

#9372 Sí, yo te recomiendo esas por precio calidad, para empezar están bien (e incluso para no empezar). Tienes la simple de dos colores y la de tres con un colorete.

Te dejo urls para que veas los colores y eso.

LouLouita

Hablando de limpiadores, recomiendo muchiiiiisimo el agua micelar de Bioderma, me lo regalo mi madre por navidades y es increible. Ademas el precio me parece muy razonable y yo que tengo la piel muy sensible no he tenido ningun problema con el.

El lunes me paso por el centro comercial a ver todas las cositas que me habeis dicho, gracias :D

1 respuesta
liz91

#9380 Qué precio tiene? Puedes contar un poco más sobre ella :)?.

1 respuesta
NeonBeat

he caido. candy yum yum de MAC y la paleta de too faced, natural eye (la edicion antigua, no la nueva que le han puesto un marron en lugar de una preciosidad de sombra brillante).

aun me quedan muchas cosas :/

LouLouita

#9381 Lo mejor que tiene una solución micelar es que tiene base acuosa, por lo que es super hidratante y no te irrita la piel. Y esta en concreto tiene un poder limpiador increible, yo suelo sacarme la mascara waterproof de una sola pasada. Yo tengo la de 500 ml y cuesta unos 17 euros. La tengo desde diciembre y aún no he gastado ni la mitad. La mejor inversión por el momento, de verdad.

1
Ahria

Chicas, organizo mi primer sorteo!

5 3 respuestas
P

#9384 no vale tuenti? no tengo face y twitter lo tuve q borrar

1 respuesta
Ahria

#9385 es que tuenti no hay manera de comprobarlo no?

Louise

#9384 yo ya te he hecho de to! retwitt (como se diga) y en face.

1 1 respuesta
NeonBeat

#9384 ya he participado :D :3

edito: te voy a copiar ese maquillaje de lady gaga :O XD

1 1 respuesta
Ahria

#9387 #9388 gracias :) espero que tenga exito el sorteo y suerte! Si sale bastante gente haré mas!

1 respuesta
Almondriga

#9326 Guauu menudo reportaje... gracias!! Me servirá :D
Definitivamente soy tono neutral.
Me apunto las bases de lancome y clarins que no conocía ;)

#9389 ahora mismo participo... quiero esa mascara de pestañas!

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko