Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#988 Venía a decirte lo mismo que #990, tengo un par de amigas que se lo están haciendo en ese centro y está bastante bien. Creo que fotodepilación no es igual que depilación láser, me da que lo segundo es mejor. Creo que eras de Barcelona, ¿no?, en la Maquinista hay un centro de esos! Yo vivo en Badalona y en el C.C Carrefour también hay otro.
Fui no hace mucho a pedir información a un lugar llamado Pelostop que estaba bastante bien de precio y me parecieron muy majas las chicas y me lo explicaron todo genial. Pero más allá de eso no sabría decirte.
Eso sí, aún no me la he hecho porque soy pobre xDDD, pero poder dejar de depilarme algún día es mi sueño.
#745 Gracias por recordarme que tengo que reponer el Tea Tree Water
#764 El Boots es una de las cosas que mas amo del Reino Unido.. me vuelvo loooooca. El ultimo arrase fue ayer en el del Aeropuerto de Stansted :qq:
#773 Yo tambien lo uso, pero le cambio la tapa y le pongo una de otro bote que sea spray, así se derrocha menos producto.
#846 A mi este me pica y me parece suuuuuper graso
#882 OMGGGG, Lo quiero todoooooooo
#991 si, soy de Barcelona
Justamente 2 amigas se lo han hecho en Pelostop y me lo han recomendado!
He mirado por internet y el que más cerca me queda es el Pelostop de Passeig Sant Juan, el viernes llamaré o iré a que me expliquen todo.
Por lo que me he informado, hay básicamente 2 tipos de depilación:
- luz pulsada (más barata)
- depilación láser (más cara pero mucho más efectiva)
Como por suerte no tengo problemas de dinero, iré al láser.
#994 cuantas sesiones llevas? cuanto dinero aprox te has gastado?
Gracias a todas por vuestra ayuda ^^
#995 Mi tía se hizo las piernas, bigote y axilas y salvo para la zona del bigote se hizo diodo en el resto del cuerpo (láser) porque es mucho más efectivo. La luz pulsada la recomiendan para la zona de la cara porque creo recordar que no es tan agresiva.
Yo también me quiero hacer el láser, pero me da un poco de miedo. No conozco a nadie que se lo haya hecho y a la tía de una amiga le quemaron las piernas... Así que me uno a la conversación xD
Yo he leído por internet (de gente que no conozco) buenas opiniones de Depilbelle. No está mal de precio y tienen ofertas que están bastante bien^^ ( http://www.depilbelle.com/tarifas.htm )
A ver si alguien ha probado y nos cuenta un poco! ^^
#995 Me he hecho un par de veces un "completo" de piernas enteras, ingles y axilas. La primera fue hace muchos años cuando aún no estaba tan de moda, y la última hace 1 año y algo. Esta última creo que me costó sobre los 300€. En axilas llevo un par de sesiones más y donde yo voy cuestan 50€ (a mi parecer, algo caro si lo comparas con lo otro). Personalmente, estoy encantada me sigue saliendo pelo, pero poquito y hay "roales" en las piernas que ya ni me salen.
Como esto me lo hacía en un centro de estética de mi pueblo, y cada vez voy menos, llevo un tiempo tanteando los centros de "laser2000" y "unico" para finiquitar el pelo que me queda, asique si alguien tiene más info de estos que diga :3
Una chica que conozco se lo hizo en el Body Institut de Barcelona y estaba encantada porque se lo hacía personal médico y se lo hicieron genial, pero se ve que tuvo que cerrar y hubo gente que se quedó un poco colgada...
A mi me encantaría hacerme la depilación, pero esperaré hasta que los medios sean más favorables.
Yo hoy me he comprado la base mousse de Essence la 04 Matt Ivory, el Miércoles me la pondré, ya os contaré >.<
Ayer probé en casa de mi prima un pintalabios mágico de esos que te cambian el Ph de la piel. Me encantó, porque me duró horas y ni siquiera mancha, ahora tengo ganas de tener uno, solo que a ella se lo trajeron desde ¿Marruecos? No estoy segura, pero vaya, que creo que aquí no se venden.
#1002 Justo se ha hablado hoy de eso, yo ya tengo pensado comprármelo ^^
Jovieta ha puesto esta página donde puedes comprarlo http://www.cosmeticamarroqui.net/store/products/pintalabios-marroqui-en-barra/
Es ese el que dices, no??
#1002 De Marruecos han puesto uno atrás, pero son 4,5€ y 5€ de gastos de envío T_T
Seguía indagando en lo de las BBcreams para comprarme una y acabo de ver esto, que parece que es lo mismo, pero de precio intermedio entre el de Dior y el de Marruecos _
#1003 Justo ese es el que digo, yo quedé ayer encantada con el efecto.
#1004 Oh, ese está muy bien también. Yo he visto unos en e-bay de los marroquís a unos 3€, lo que a ver si los vuelvo a encontrar xDD
Edit: http://www.ebay.com/itm/HARE-MAGIC-MOROCCAN-LIPSTICK-RETRO-LIPSTICK-TURNS-PINK-APPLIED-/121110219043?pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Lipstick_PP
Encontré este por Ebay, que al cambio entre una cosa y otra no es muy caro.
Juaaaaaaaassssssssssssss acabo de ver lo del pintalabios marroquí y me he super-enamorado, por lo visto lo venden en Granada en los puestos marroquíes, así que chicas de granada aprovechad y comparadlos y quien sabe ¿ OS PODEMOS HACER PEDIDOS ? XDDD
Acabo de encontrar estas fotos de una chica que se lo compró y estos son los distintos resultados del mismo labial, increíble:
#1005 En eBay España lo tienes por 6€ envío gratis: http://www.ebay.es/itm/Pintalabios-verde-magico-arabe-/221273621872?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3384ef8570
Me lo pienso pedir YA.
#1006 Como funciona exactamente? Te lo pones y segun le de t los pone mas rojitos o como? xDDD
#1008 Ah! O_o mola, pense x las fotos que era cuanto mas te daba el sol o así. La verdad q le qeda natural. 6 euros no está mal Me lo pensaré jajaja aunque si alguna se lo compra que lo diga!!!
#1007 Según el tono me parece que es. También al principio apenas se ve, pero a los minutos se nota bastante más.
#1007 Es según el tono y pH de tus labios, te pones un poquito y a los 2 minutos o así va cambiando de color, todas coinciden que es MUY permanente y puede durar incluso 2 días y no hay manera de que se quite, dependiendo de la cantidad que te hayas puesto.
Recomiendan no echarse mucho ya que al principio como no se ve nada piensas que no funciona y luego zas, vas de rosa putón xD
Es resistente al agua, a las comidas y tal y puedes combinarlo con otros colores o brillos, dicen que el efecto es un poco como cacao pero que luego se queda sequito ( efecto permanente ).
Yo me lo acabo de comprar por eBay por 6€ gastos de envío gratis, a ver cuando me llega -
#1011 Rosa o medio rojo, según la temperatura y tu Ph, pero elegir no lo puedes elegir. Lo que cuanto más te pongas mas se queda me parece.
#1011 Ya os decía yo que era magia pura.
Este de color verde es el "básico" que te sube el color, pero hay otros que son diferentes y con color (el envase no es verde, es lila, rosa, negro, etc.).
Es de lo mejorcito que he comprado, aunque al principio asusta con ese verde i esa cajita de tienda de todo a cien.
#1012 si es depende de la cantidad que te pongas. Pero hay otros labiales (también marroquíes) con color que reaccionan igual.
#1011 En principio hay una gama de '' tonos '' pero es que no son colores, son '' reactivos '' que están compuestos de agentes naturales que al contacto con el pH y la temperatura de tus labios cambian, así que puede un mismo labial tener varios tonos, pero siempre serán tonos naturales entre rosas.
#1012 #1013 #1014 Entendido! Gracias Parecen interesantes, pero a la larga no me parecen factibles por eso del cambio de pH y demás. Me da la sensación de que con el tiempo se puede quedar la zona más reseca y que a largo plazo pueden ser abrasivos, pero supongo que para de vez en cuando no están nada mal porque sí es verdad que quedan bastante naturales.
#1015 Si no me equivoco llevan aceite de argán, que es hidratante. Pero claro, no es algo para usar cada día porque se te puede joder la piel.
#1018 Hablando de que el maquillaje dure más tiempo. Os habéis planteado que el maquillaje tiene "fecha de caducidad"? Una vez leí que las máscaras de pestañas no era recomendable utilizarlas a los tres meses de estrenarlas y así con casi todo el maquillaje que tenemos.