#24 Venia a decir lo mismo, que me recuerda a esa pelicula. Me acuerdo cuando vi la peli que pense bah que fantastica la peli quien haria algo tan estupido xDD
Pero ninguno se ha preguntado cual será el premio para que lleguen a suicidarse?
Yo me lo pregunto, porque vamos, al menos por mi parte, ni me plantearía hacer esos retos sin un incentivo y mucho menos suicidarme XD.
Esto me ha recordado mazo a la peli de Nerve.
Estan en la fase alpha del desarrollo del juego, a ver cuando ponen fecha de beta abierta y los youtubers nos hacen un "gaming review".
#48 esa gente es tan inutil que seguro que pierde tambien en el juego de la ballena azul. La seleccion natural esta rota, tenemos tontos muy resistentes. Yo los dejaba matarse a todos, esa gente no tiene cerebro.
Supongo que si empiezan a jugar a esto es porque ya estaban pensando en la idea de suicidarse o predispuestos a ello.
Quiero pensar eso, la otra opción es que a la gente se le está yendo la cabeza con las redes sociales más de lo que pensaba.
Si alguna forera lo esta jugando, que se pase por mi casa antes de la ultima fase, total, a ella que mas le da!...
Y yo que pensaba que las webs de consigue mujer rusa era un timo, ahora empiezo a entender que todo es posible.
si con leerse cuatro gilipolleces en internet se las creen y se suicidan, no creo que fueran a llegar muy lejos en la vida
que macabro esto junta demasiados elementos que lo hacen atractivo como adrenalina, rivalidad, apoyo y superacion.