El maestro de ligar

n3n3b3c3n3

que basto joder!! jajaa

pero eso solo pasa en America.. aqui le entras a un grupo de chicas llamándolas retrasadas y te escupen en la cara XD

Eristoff

No es por quitarle merito, pero es muy facil cuando las tias van borrachas... xD

banga

lo de te adopto y eso a mi sinceramente me parece una mierda, pero he de reconocer que entrandolas es un crack. ademas que el tio va solo y se pone a hablar con grupos de pivones xd

PePiToGriLLo

mi nuevo idolo!! no ay mas videos subtitulaos?? :|

pifee12

los chaavales de mi edad solo tenemos que decir dos frases

spoiler
LaTHaNDeR

programa copia de The pickup artist, mil veces mejor el original con nuestro amigo Mistery, que aunq paresca mentira hay un motnon de jueguecitos y pijadas q funcionan muy bien para atraer a las tias xd.

Hades13

.

xCe

dios Oo

LaTHaNDeR

un juego para ganar una copa, si sabeis ingles way sino ajo y agua xd.

el tio es neil strauss (Style) autor del bestseller The Game: Penetrating the Secret Society of Pickup Artists

en resumen es asi:
"te voy a hacer 5 preguntas, y tu tienes q mentir en todas, si dices la verdad en alguna yo gano, si mientes en todas pues ganas tu."

se hacen 3 preguntas aleatorias q ambos sepais la respuesta y en la cuarta, te haces el despistado y preguntas "¿cuantas preguntas llevamos?(hay que hacerlo convincentemente, que de verdad crea q no sabes cuantas llevais) si no es muy lista dira la verdad y ganaras, si te pilla el truco y miente sueltas "no vale, tu ya has jugado antes a este juego verdad?" y ya como ella creera q ha ganado dira "NO", y entonces habras ganado tu en al quinta pregunta.
Win Win.

para hechar unas risas sirve.

Amazon

Idolo, punto

Ifz44

A sus pies...

kaosMC

Pero yo le digo a una tía que escalaremos árboles y se ríe de mí mínimo, no me jodas jajajajaja.

xPipOx

LOOOOOOOOL

ViNcEnT88

Comment de un sudaca, se ve que sabe de lo que habla...
"el segundo lo huso muy amenudo ,al prisipio no me salio ,pero le agrege un poco de rudeza,por que siemrpe iva con una cara de feliz ,ahora se que hay que ser un poco indiferente a la hora de sargear graxia a este video me ilustre un poco"

PD:El tio es el amo xD

ShAdOw000

Este video ya esta en mis favoritos.

Cajun FAN

g4sb0

Este esta en la segunda posición de la escala de MV; Chuck Norris, Derek 'Cajun'

alexw0w

programa americano "Keys to the VIP". bastante curioso, va sobre "profesionales" del ligue.

hay otro programa que se llama "The Mystery Show" donde el susodicho Mystery adiestra a 12 vírgenes para ser maestros del ligue. de hecho Cajun fue estudiante de Mystery.

siquetal

y lo mejor de todo eso es que aparte de ganar el programa tiene el numero de todos los pivones...y si consigue eso en 5 minutos no quiero pensar si le dejas cuarto de hora

cuico

#47, thx 4 tha info, pero acerca del mystery show no encuentro ni un video y tampoco googeleando :S:S no es que me parezca fake, porque no tendria sentido mentir en esto pero dnd lo puedo ver? xDD

por cierto, la mayoria de aqui si dicen lo que ha dicho el cajun, no sonara bien ni os funcionara, es la manera en que lo dice, la confianza y toda su expresion sumada, a lo que... es el puto dios

todo eso lo explican en el libro de Oscar Garrido de la ciencia de la seduccion xDD

g4sb0

#49 yo tmpk encuentro ningun video tio xdd parece entretenido por lo q dice, pero na d nah

milgram

jajaja el juego de las preguntas es muy grande, porque la cara de la piba cuando no cae y se levanta to satisfecha y luego... OWNED!!!! jajaja
eso hay que probarlo!

Inv_Chotera

Habeis visto como maneja al blocapollas?

SeiYa

PERO ESTE ES BRUTAL

Pero como en menos de 1 minuto consigue que la otra prácticamente se enamore de él, la virgen IMPRESIONANTE.

Me encanta el programa, creo que me le voy a ver entero XD pero tengo novia eh como todo buen mediavidero.

SeiYa

Santos jefazos XD

weeheee

pues a mi me parece q decir ''podrias ser mi hermana , te adopto !!!'' es una cutrada de cojones , y tb soltar tantos piropos te puede dejar como bastante desesperado.

aunq tb hay q ver de la forma q lo dice , aunq eso si , entra a las tias como dios, sin ningun tipo de verguenza ni nada. xd

JosepRS

Tu aqui en españa le dices a una si es retrasada y minimo te pega una ostia, son culturas bastante diferentes, de todas formas ese pive es un dios.

D-DaRkSt0rM

Mystery ya lleva años en el noble arte del sargeo. Tiene un libro que lo podréis encontrar en pdf en cualquier portal random. Es bastante interesante.

cuico

que crack, pero le favorece su altura tambien.... midiendo 1.70 no creo que le entrara a tantos grupos, y sobre todo si esta rodeado de leños xDDD

miLo_

#42 sabe

seran las americanas esas que no saben ni donde esta españa que son mas faciles

y bueno, sin contar que aqui a una piva le dices que es subnormal y estas que mojas esa noche, anda que si xD

W

k suelten a los tunantes eso en españa lo mas probable es k salgan apaleados JAJAJA

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • banga
  • g4sb0
  • Zhuangzi
  • LaTHaNDeR
  • cuico
  • Vacutainer