El nuevo Blueseed

Gandalf530

la envidia es muy jodida

LoSKo

joder, estais todos salidos :) a ver si veis algo mas de tias porque las hay bastante mejores por la calle, ademas, esa a mi me parece que se ha operao :! aunque no lo haya hecho pero me lo parece y eso no mola :D

Arriba las morenas españolas :D

r0rZ

19-14 no es tanta diferencia HF

Er_nan0

está tremenda la mires x dnd la mires y el k diga lo kontrario k se mire su sexualidad y la k la "critique" de alguna manera es que es una celosa y además fea.

olablair

#94: Bueno eso de que está tremenda la mires por donde la mires... Está buena pero para mi no está tremenda, le faltan pechos y la cara no me llega a agradar del todo, vamos las hay muchísimo mejores.

http://www.quebaratoenargentina.com/19macarena1.html

la morena que sale con ella para mi está más buena aunque le siguen faltando pechos pero bueno

iKeRtXo

#75 tngo foto en el perfil, soy feo, flako, un putero y un friki, y critico porque si se hace esas fotos es para que la critiken para bien o para mal xd

Ferdeejea

ostia que bueno lo de que si follas se te hinchan las tetas

V

por eso son tan putas, para ke se les hinchen

Xray

http://www.quebaratoenargentina.com/m_macarena_tn/macarena_144.jpg

tiene un señor polvazo con 14 con 16 con 20 .. xDDDDDDDD

B

O_o http://www.quebaratoenargentina.com/19modelos20.html

Pero qué es esto? Qué edad tienen esas niñas?

Derek

messi haciendo su cantera xDDDDDDD

Miss_Jinx

Lo puede denunciar por violacion isi xD

#91 de verdad ke si, me cago en la puta madre ke pario a la niña ke es mas xica ke yo y tiene mas tetas! sera zorra! xDDD (en prevision a posibles comentarios, este comentario es broma xD)

#100 se parece MUCHISIMO A UNA AMIGA MIAAA estoy flipando

Er_nan0

#95 yo me la tiraba, y esta wena, pero no kiero decir k las haya mejores k las hay y x la kalle xDD

Kudel

#92 y una polla, las mujeres españolas estan infravaloradas, se creen muxo lol

solo ay que mirar a las chechas, rusas, japonesas
ooooo siiii oooo ou yeaaa

joder como esta la niñaa

B

¿Soy el único al que no le parece guapa?

Er_nan0

está wena y es rikina, pero wapa viendo más fotos me parece k no le ha tokado muxo...eso si, imaginarosla korriendose ahi kmbia la kosa...

-MakeA

el ban de blueseed tiene algo q ver con romanceos con menores o q? xD

K

#105 No.

Am7roK

Ya me gustaría que me llamasen pederasta por tirarme a una así xD

Anubis_1

#38

factonni

#38 manda

#100 creo que la pequeña es la nueva novia de messi xD

nose como puede estar tan wena una tia con 14 años, no lo entiendo, tiene que tener más. pero a que se dedica messi? a ir por los colegios a pervertir a las niñas?

oveRz

OMFG

Shinji01

sin rebuena que esta, vale que en la calle puede haber de mejores, pero esta tiene mas de 1 polvazo xDD i encima jovenzuela a messi le debe dar morbo XD

SniPy

bien por messi.

PLeaSuReMaN

yo ya empiezo a entender porque messi cuando se lesionó se marchó una temporada a argentina.. teniendo ese asunto entre manos a ver quien aguanta sin ir xD

P

#56 yo se de otro que lo es de toda media vida y que se quedo con el nombre de BARBARROJA

VoODaH

chica rubia travelo powa xD m parto con la cara d maxo ke tiene x'D

P.D.: Prefiero las morenas ^!

E

yo me parto la polla cn media vida... llamais pederasta al messi x enrollarse o follarse o lo q sea a la xika esa de 14 años, cuando muxos de vosotors no se habra comido una tia en su vida ...

y la llamais fea o travelo a la xika, cuando seguramente muxos de los q dicen eso ... habria q verlos

olablair

#118: Por qué te escuece, por qué hablan mal de messi? Pobre...

Yo siempre las preferí de mi edad o mayores que yo, no se por qué.

#120: No apenas te escuece xD

E

#119 no me escuece, y me la suda q hableis mal de messi, mientras siga dejando bocas abiertas jugando al futbol, q xa eso esta.

Usuarios habituales