El perro feliz

GR33N

El dueño le dice si quiere ir a dar un paseo y esta es su reacción

http://www.myfunlink.to/hund-freut-sich-tierisch-auf-gassi-gehen_14690.html

3
B

JAjajjaja con la mía las palabras mágicas son:

¿Vamos a la calle? Cuanto más emotivamente lo digas más se alteran xD

Lucy__

Que risa mas tonta tengo por los saltos, si alguna vez cae mal el golpe sera tremendo porque el suelo tiene una pinta de resbalar mucho

xlive

jajjajaaj, mi perro empieza a ladrar a topeee.. y realmente me jode mucho xD

alexisTena

Bambi 2.0

B

que cosa mas bonica dios jaja

B

.

LaChilvy

Igualito que mi gata....

NO :(

Lone

Lo que dice el dueño traducido al español es.... GÜINGARDIUM LEVIOSA!!!!

De ahí la sensación de que el perro flote.

EipoX

perros > gatos chilvy xDD

O

Al mio le dices "vamos" y se pone a correr y saltar xD

Perros > gatos

2
B

el mio cuando ve que voy a sacarlo al coger la correa parece que habla hace ruidicos raros xD

Tukaram-Man

Angelin :3 Son la hostia. El mio si nota que me retraso en la hora de sacarlo, menudas broncas que me pega, van subiendo progresivamente cuanto mas tiempo pasa xD

oOL4sTOo

Cuando vas a sacar a un perro a la calle, puedes pedirle que te cante la Macarena y te la baile si quieres, que lo hace

Mr_Oizo

Joder como mola... quiero un puto perro!!

Abyssix

Mi perro hace algo muy parecido, se pone a saltar como un loco (también es grandecillo, como el del vídeo) y si ve que pasado un rato aun no le sacas, se sienta delante de ti haciéndose el bueno para que le saques XDDDD. Hay otras veces que si pasa un rato se va a chivar a mi madre si no le saco, y se la pone a dar con el hocico y a ladrar como diciendo "oye, que la tía esta me ha dicho que íbamos a la calle y no me lleva" XDD.

SicKneSs

qué lindo joder... que seres más agradecidos.

deBurrows

había un vídeo o gif de 4 carlinos que se quedaban mirando al dueño y cuando les decía si querían salir al parque o algo así, 3 se motivaban y uno se quedaba igual con la cara de retarded que tienen jajaja se me caían las lágrimas con el careto de retarded del puto carlino.

1 respuesta
Jarlax

#18

3 1 respuesta
S

La mía si le dices "vamos" hace lo mismo que #19, a los pocos segundos se pone a saltar y correr como el del video (solo que si te pilla por medio te embiste).

Chenko

Éste mola más:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#21 Hace skate! sin duda me gusta más éste :D Enseñaré a la mía para que sea así de molona.

vinilester

Mi perra (bulldog frances) es una risa con el arnes porque ella sola levanta las patas (una a una) para que se lo pongas.

1 respuesta
sperial

jajaaja el de mi primo no salta tanto cuando le decimos de ir a la calle

S

#24 :qq: La mía también es un bulldog francés! mira que parecen unos mierdas, pero vaya fuerza que tienen.

Ra1KeN

El mio en cuanto me ve cojer el collar y la correa en vez de asentarse y estarse quieto para ponersela e irnos antes. El tio se pone a buscar la puerta e intentar abrirla xDD.

Y lo mando a que se asiente y cuando le estoy poniendo la correa intenta meter el la cabeza, por lo tanto tardamos mas en salir... xD

Usuarios habituales