El poder de las marcas

B

No digo que es una tontería gastarse más. Sólo que a mucha gente le molesta que digas que una de 50€ no es 10 veces mejor que una de 5, cuando sólo se dice eso. Que quizás los vale para quien la quiere, pero que no lo vale.

Que nada se salva? Sí, pero no por eso es menos verdad.

Y gracias por no saltar en cada post que soy un negrero que compra al mercadillo xd. La premisa sigue en cada post que hago (con el dinero uno hace lo que quiere).

overking

menuda cantidad de chorradas que hay que leer XD

B

#9

overking

#144

Por pasos

  • Los que digais que la ropa de marca con grandes estampados es fea (DG, Armani, etc), os tengo que dar la razón; estáis frente a un hortera que lleva una falsificación y barata.

Tu donde vives?? no has visto sudaderas con el logo de nke de hombro a hombro?? con puma enorme??? con el simbolo de adddas más grande que el tio??
no has visto sudaderas de DC, con el DC que ocupe toda la chaqueta?? no has visto camsas de tommy hilfigher con el simbolo ese de lado a lado??? no digas tonterias, y mira un poco por la calle, y si por alguna razón no te lo crees, no me importaria buscarte un catalogo o algo y cerrarte la boca..
Y esque además me pones el ejemplo con una camiseta de algodon de 5 euros, que será la cosa relacion calidad precio mejor del mercado, y con comodidad 100%, si me dices unos vaqueros o una chaqueta de palo, con una chaqueta buena, pues aún, pero una jodida camiseta... que ahí se ve que lo que vale es el logo de lejos.. porque no hay gasto ni en calidad ni en tela como para justifcar sus precios...

overk 1- tu 0

  • Los que digais que una camiseta de 5€ de algodón tiene la misma calidad que una de 50€ de algodón también; enhorabuena, os volvéis a equivocar.

Otra vez wrong también, tengo camsetas de 5 euros lisas del pull&and beer a porrillo, y cuanod me canso de ellas, las uso para hacer deporte, porque siguen como nuevas...
La verdad que no tengo ninguna de 50 (no soy tan tonto) pero alguna que otra de 25 o 30 sí, o colegas mios pueden tener de 50, y en la mayoria de los casos siendo iguales, al estar estampadas se petan antes, y s la calidad es superior (en alguns casos puede serlo) no hay color entre una de 5 cuya calidad es buena (porque no me joodas, son camisetas buenas 100% pero sin un logo) y una de 50 que sea levemente mejor, ahí la excusa de la calidad no vale...

overk 2 - tu 0

- Los que digais que cuesta lo mismo hacer una camiseta de Zara que una de Gucci, meeeec! os volveis a equivocar. No cuesta lo mismo pagar 0,2€ a la hora en china (promoviendo la explotación) que pagar 10€ la hora por que te lo hagan en italia.

Esto te l ocuento como medio wrong solo, ya que precisametne no se s gucci hace su ropa en italia o en china, aunque te puedo asegurar que la que tu compras no la hará en italia.. pero bueno.. igual si es muy elitista y cara si la hacen aqui. Al grano, la mayoria de las empresas textiles hacen las cosas en china y asia, así que esa mierda que tu dices no me vale, tanto las camsetas de diesel hilfiger de 100 euros, como las deportivasd e nike addas rebook etc de 120 euros... y la mierda de ropa de otras no-marcas, se hacen incluso dentro de la misma fabrica en china..

información antes de hablar porfavor..

overk 3 - tu 0

Lo dicho, no digas tanta tontería, que se te ve el plumero, que aunque tengamos para gastar, no somos tan flipaos como algunos..

OrODeTh

#154 Vive y deja vivir. Overking y sus ralladas desde 2005

Piensas demasiado, ya te lo dije en su día xD

overking

2005 fue un año importante en mi vida :D

y overking es con MINUSCULA xd

no pienso demasiado, vosotros pensais demasiado poco

OrODeTh

#156 Por eso es que disfrutamos más de todo, amor mío, oVERKING

Has pasado de ser un simpático chico que piensa demasiado a ser un engreído gafapasta amargado¿? Espero que no :S

nixonE1

No es que me deje llevar por las marcas sino que el diseño de algunas prendas de ropa no lo encuentro en otras. Si creo exagerado gasarme 120€ en una camiseta de algodón pero me los gasto :S

Al contrario de lo que dices no me siento un escaparate andante porque no soy el tipico que lleva el gran logo de la marca, al contrario, busco cosas discretas.

Me da muchisima pena esta gente que lleva el tipico cinturón D&G falso, solo para ser guay. Pues yo por ejemplo no me lo compro ni verdadero, pues no me gusta, prefiero gastarme mas o menos en otro cinturon que me guste y no sea de marca tan conocida.
Tengo mucha ropa de marca, y muchisima es de marcas que no son conocidas como puede ser D&G o Armani pero en canvio me gusta la ropa de por ejemplo Prada o Versace porque normalmente no llevan un gran logo de publcidad.

Es un ejemplo con la ropa, con los electrodomesticos y electronica simplemente lo nikkon, sony, etc. es lo mejor y no hay mas. Creo que en electronica no hay mucho que discutir en calidad.

Saludos

B

Sí, me dejo llevar por las marcas. No de una forma irracional si no porque, en general, lo que necesito suele ser de marca. Me explico, para comprarme un coche me daría igual la marca porque no necesito nada especial. Pero para unos tenis, unos pantalones o lo que sea... sí, lo necesito. Al igual que para componentes de pc (a pesar de que mi portátil sea genérico).

Con la ropa puedo considerame algo pijo, pero es que en mi estilo de vestir es dificil vestir bien sin gastarte pelas en ciertas cosas (es muy dificil encontrar tenis bonitos de marca para mí, ya no te digo de la feria).

Además tengo un odio irracional a todo lo de mercadillo, nunca me lo pondría.

PD: Ojo, visto de marca pero marcas relativamente baratas (skate, surf...) no visto con mariconadas tipo D&G y demás gayoladas xD

#154: Por cierto, me hace gracia que digas lo de que "no soy tan tonto como para comprarme una camiseta de 50€". Yo tampoco me los gasto, pero vamos, decir "no soy tonto" y visto de "P&B" no es que sea contradictorio, pero no eres un ejemplo de estilo para criticar la forma de vestir de los demás.

Yo respeto que la gente se gaste 5€ en una camiseta o 100€, si tienen dinero y saben vestirla me parece genial. Mientras, gastes lo que te gastes, lo sepas vestir, sin problema. Ahora, decir que "eres tonto" por comprarte una camiseta de 50€.. en fin. Y yo nunca me he gastado más de 30/35 en ninguna eh.

M

#154

Este será mi último post, si quieres no te dignes ni a contestarme porque se ve que no tienes ni puta idea y para dártelas de algo que no eres, prefiero que ni piernas el tiempo.

Por pasos:

Tu donde vives?? no has visto sudaderas con el logo de nke de hombro a hombro?? con puma enorme??? con el simbolo de adddas más grande que el tio??
no has visto sudaderas de DC, con el DC que ocupe toda la chaqueta?? no has visto camsas de tommy hilfigher con el simbolo ese de lado a lado??? no digas tonterias, y mira un poco por la calle, y si por alguna razón no te lo crees, no me importaria buscarte un catalogo o algo y cerrarte la boca..
Y esque además me pones el ejemplo con una camiseta de algodon de 5 euros, que será la cosa relacion calidad precio mejor del mercado, y con comodidad 100%, si me dices unos vaqueros o una chaqueta de palo, con una chaqueta buena, pues aún, pero una jodida camiseta... que ahí se ve que lo que vale es el logo de lejos.. porque no hay gasto ni en calidad ni en tela como para justifcar sus precios...


overk 1- tu 0

No considero Nike, DC ni mierdas así como ropa de más calidad. Me refería a Kriss Van Assche, Victorio&Lucchino y ropa así. Veo que ni estamos al mismo nivel.

Yo te hablo de ropa que ni ves la marca. No me subestimes anda, que se de lo que hablo.

Otra vez wrong también, tengo camsetas de 5 euros lisas del pull∧ beer a porrillo, y cuanod me canso de ellas, las uso para hacer deporte, porque siguen como nuevas...
La verdad que no tengo ninguna de 50 (no soy tan tonto) pero alguna que otra de 25 o 30 sí, o colegas mios pueden tener de 50, y en la mayoria de los casos siendo iguales, al estar estampadas se petan antes, y s la calidad es superior (en alguns casos puede serlo) no hay color entre una de 5 cuya calidad es buena (porque no me joodas, son camisetas buenas 100% pero sin un logo) y una de 50 que sea levemente mejor, ahí la excusa de la calidad no vale...

overk 2 - tu 0

Puedes tener camisetas de lo que quieras, pero decirme que la calidad al cabo del tiempo no se nota es mentir. Tan sencillo como eso. O bueno, que no lo quieres ver. Se desgasta menos y no se abren las costuras.

Si quieres discutirme esto no tienes ni puta idea.

Esto te l ocuento como medio wrong solo, ya que precisametne no se s gucci hace su ropa en italia o en china, aunque te puedo asegurar que la que tu compras no la hará en italia.. pero bueno.. igual si es muy elitista y cara si la hacen aqui. Al grano, la mayoria de las empresas textiles hacen las cosas en china y asia, así que esa mierda que tu dices no me vale, tanto las camsetas de diesel hilfiger de 100 euros, como las deportivasd e nike addas rebook etc de 120 euros... y la mierda de ropa de otras no-marcas, se hacen incluso dentro de la misma fabrica en china..

información antes de hablar porfavor..

overk 3 - tu 0

La ropa de G-Star, Diesel o Nike (Bangladesh, Hong-Kong, Pekín) no es igual que la de Armani, Versace, Gucci, DG (la única que algunos conoceis), Frankie Morello, DSQUARED, etc.

La ropa de TODAS las marcas que he mencionado, si TODAS, se hacen en Italia. Aer si nos informamos analfabeto que hablar hablas un montón pero no tienes ni putísima idea.

Lo dicho, no digas tanta tontería, que se te ve el plumero, que aunque tengamos para gastar, no somos tan flipaos como algunos..

Y por cierto, ganar 2000€ no es tener para gastar en pantalones de 400€. La gente que lleva esa ropa suele ganar muchísimo más porque hay que pagar una casa, un coche, unos seguros, y claro.. no comer patatas fritas todo el día. Aprende cachorro ;)

Del 3-0 ni hablo porque la "manita" te la saco cuando quieras.

GL3B

#145
"A nadie le pone un tío que va de mercadillo".
de verda piensas eso?
habia leido cosas mucho mas "elaboradas" y profundas de ti. es 1 frase sorprendente! es tuia, o de alguien de mas arriba en el post?

ke duro es leer eso, aunke, uno se acostumbra, el marketing hace estragos.

lo de vestir BIEN, muy pocas veces tiene que ver con el dinero invertido. Si tienes estilo, probablemente gastes la mitad que alguien sin, y tengas el mismo, o facilmente mejor aspecto que el susodixo.

D&G, antes, que era pret a porter/exclusivo, material de pasarelas y poco mas, pues se podia catalogar como "chic""in""cool" o cualquier otra pollada.
ahora mismo, se ha convertido en:
Duro&Garrulo

asi son las cosas.

si veis un anuncio andante, alejaos, tiene problemas de autoestima o apreciacion, o esta falto de personalidad.

saLu2 a tod@s

AdRiSheV

Pues yo llevo de todo aunque tambien me dejo llevar por el poder de las marcas, a cada uno le gusta ir a su estilo y hay marcas que se llevan segun la música que escuches o cualquier otra razón. xD

saludos

B

#145: En una prenda no solo pagas la calidad, también pagas otras cosas (mismo la misma marca y el diseño). Yo en mi vida he encontrado nada en Pull & Bear / Zara / etc (excepto quizás polos o jerseys, que sí que algunos están guays) que me mole. La mayoría de los pantalones me parecen garruladas, las camisetas sosas u horteras, etc...

Ojo, a ti puede gustarte más, pero vamos. Yo no llamo gilipollas a alguien que se compra un portátil de 1500€ cuando el mío me ha costado 1000 y tiene más potencia. Hay gente que confía en marcas y punto, y si tienes dinero para pagártelo me parece DE PUTA MADRE. Cuando vemos a alguien con un BMW serie 3 no nos ponemos así, no? Pues la ropa es lo mismo, y para mucha gente la ropa es más importante que el coche. Salu2.

overking

#160 tío perdoname, esque estamos a distinto nivel, soy la plebe para ti, no se ni como te dignas a hablar conmigo

B

#164: A no ser que esto venga desde hace mucho, por tu último post yo diría que el primero en faltar al respeto fuiste tú. Y quizás tenga razón cuando tú hablas de Nike o Adidas como marcas caras cuando en absoluto son caras, te pones a soltar cosas de China, etc cuando él te está hablando de otras cosas. Y que conste que a mí la ropa que el viste no me gusta PARA NADA, pero vamos, una cosa no quita la otra.

M

#165 La primera vez que tengo un intercambio de mensajes con él.

#164 Perdonado estás pero con esa actitud el problema será tuyo, no mío.

Y sí, sin entrar para nada en lo económico, estás a otro nivel. Tú mismo lo has demostrado.

overking

si, estoy al nivel en el que no fardo por entender/llevar marcas de costura superiores a la que se puede permitir el resto del planeto y creerme mejor por ello

Teriyaki

si me importan las marcas , solo calzo adidas superstars por ejemplo .

michi

#160 esos aires de elitista que nos llevas por conocer y supongo que usar esas marcas que dices que nadie mas a parte de ti cononce, no hacen mas que resaltar lo patetico que eres, no se si te habias dado cuenta, hueles a wannabe que tira para atras, creete algo por ello XD

si aunque la mona se vista de seda...

B

Criticáis marcas que ni usáis ni conocéis (porque algunos del logo de D&G no salís) y juzgáis a las personas que gastan su dinero en ellas. Llega alguien que explica la diferencia de fabricación, etc. entre las más exclusivas y las normales; y resulta que el que mira por encima del hombro es él.

Los que valoráis a las personas en base a lo que compran sois vosotros. Si alguien se gasta un pastón en un pc o un cochazo es el amote, pero si lo hace en ropa es un idiota que tiene comido el cerebro.

Os sentís ofendidos con una facilidad pasmosa. Si os parece que alguien os mira mal por la calle, ¿qué hacéis?

michi

#170 1ro, que sabras tu que conocemos o que dejamos de conocer?, ya te lo digo yo, tu no sabes nada de eso

2do a mi que la gente use lo que quiera, me parece perfecto, pero si te parece normal la actitud de MOIx ("no teneis ni puta idea, marcas que ni conoceis, ...etc") pues al igual que el, haztelo mirar

M

#167

Yo no he dicho que los use. Vamos, mira arriba y no creo haberlo dicho.

Y en cuanto a creerme mejor, otra inventada tuya. Yo he escrito mis ideas hasta que tu me has atacado. Que te haya dejado como alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla? Qué quieres que haga hijo, no haber sido tan atrevido.

#169

Aires de elistista? Yo he mencionado ciertas marcas haciendo referencia a Nike, DC; vamos, que no estabamos hablando de las mismas cosas. Y si no te importa los últimos posts porque no he mencionado marcas hasta que se han empezado a decir memeces.

A mí sinceramente me hueles más como alguien que con 29 años es un tí@ con carrera pero mediocre; sin tener ni puta idea de lo que ha hecho el resto currando.

No hables sin saber por favor, porque en ningún post mío creo que vaya de elitista. Simplemente, conozco el mundo de la moda.

PD: No tenéis ni idea me refiero a la gente que como él, evidentemente no la tiene. Si tu lo conoces no veo porque te das por aludid@. Me refiero por ejemplo a la gente que habla sin saber que D&G y DG (DOLCE&GABBANA) NO es para nada lo mismo.

michi

#172 asi que como critico tu actitud en este post andas escarbando en mi perfil a ver que me puedes tirar a la cara jajaja que grande, si quedaba alguna duda sobre ti nos la has aclarado muchas gracias "currante" xD

por cierto, D&G y Dolce & Gabbana SI es la misma marca, de los mismos disenyadores, no es por nada, ya veo que tu sabes XDDDD

B

#171 No puedo decir (ni ganas) lo que conoce cada uno al milímetro, pero teniendo en cuenta que he leído todos los replys me hago una ligera idea de quién sabe más y menos de ropa, que es el eterno tema de la discordia (y reiterando que de la de hombre a mujer va un mundo).

No falla que X personas se dediquen a juzgar a los demás, no sin antes darle la vuelta a la tortilla para que parezca que es al revés. Al parecer yo he llamado gilipollas a uno por ir en vaqueros a una boda, de mala familia a otros y me han dedicado un bonito dibujo con una especie de lobotomía.

Si esto fuera sobre la diferencia entre coches de gama normalita y alta no habría problema, pero como no lo es los creídos somos los de siempre.

Lo más gracioso es que hay un punto medio y formas de vestir bien sin dejase un dineral entre rebajas, saber combinar, etc.; y cada uno dentro de su propio estilo, si lo tiene.

Ojalá un día seáis ricos y podáis comprar todo lo que queráis, de lo que sea. Seguramente pensaréis que no habéis cambiado e invertiréis en vuestros gustos; es perfectamente posible que sigáis siendo los mismos. Pero entonces no os acordaréis de lo que escribísteis aquí.

Gabbo

yo por ejemplo si es electrónica prefiero marcas,ya que electrónica suele ser cara y tiene que durar :P pero en cuanto a ropa y cosas así con tal de que me guste...

ramaGZ

#163

"Cuando vemos a alguien con un BMW serie 3 no nos ponemos así, no?"

Pues yo pienso: "Joder, en vez de comprarse un Volvo S80 o un Skoda Octavia..."
Ya sé que no viene siendo lo mismo, pero no de lejos, sino de muy cerca. Otra cosa es que el tío tenga un BMW M3, ahí ya cambian las cosas xD

michi

#174 mmm veo que no me estabas respondiendo a mi, aunque yo tambien pusiese un ejemplo de D&G. Me repito, mientras no mires por encima del hombro por mi puedes ponerte lo que te de la gana y mas te guste

M0E

Me dan pena los que sienten que alguien les mira mal por la calle. Jamás he sentido que nadie me miráse mal.
Y bueno, he mirado a mucha gente mal por la calle, por muchos motivos, pero desde luego no por vestir "marcas baratas". xd

oFF-sIDE

igual que #2 al 100%

B

#139 yo compro pantalones de 70€ en tiendas de ropa skater, pero no tengo 15 años. Me duran hasta 3 y 4 años. No me parece mala compra.

Usuarios habituales