El Rey Juan Carlos abdica

TokChi

#1498 Hombre si no se hace referéndum es porque más de la mitad de la gente no lo está pidiendo. ¿O eso no es democracia?

1 respuesta
raganock

#1492 ¿Cuanta gente se presentó a la oposición?

1 respuesta
mongandante

#1492 "Si llevan toda la puta vida opositando para ello"

opositar.

  1. intr. Hacer oposiciones a un cargo o empleo.

oposición.

  1. f. Procedimiento selectivo consistente en una o más pruebas en que los aspirantes a un puesto de trabajo muestran su respectiva competencia, juzgada por un tribunal.

A estos quién les ha seleccionado? Ah sí, un dictador, un linaje de sangre y la gracia de Dios!

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1499 pero la republica es mas cara entiende q es mejor gastarselo en submarinos.

G

Debería haber un Referendum. Pero en otro momento, ahora hay cosas más importantes.

#1501 chorradita.

1 respuesta
iMcOma

Todos rajan de políticos y quieren república para que haya mas elecciones y así mas políticos robando.

Mismo perro diferente collar, hasta que se encuentre otro sistema diferente al actual el mismo asco me da un rey que un político. que ardan todos.

PD: si, la familia real roba igual pero al menos ya lo sabes desde el principio.

1 respuesta
S

#1502 #1503 Como buscais las cosquillas, pero sabéis que tiene razón.

1 respuesta
kNG17

Guillotina en el Ayuntamiento de Valencia

6
Eyacua

El rey opositando para rey, de toda la vida.

Y no eres un troll del foro.

TokChi

#1505 Chorradita es pensar que porque un 20% de la población (por poner un número) salga a la calle a pedir un referéndum hay que hacerlo porque ellos lo exijan. Si más de la mitad de la población no quiere hacer un referéndum, ¿eso no es democracia? ¿O sólo es democracia cuando gusta a la izquierda?

4 respuestas
B

por fin, ahora por fin podremos nombrar a Rajoy jefe de estado

mongandante

#1507 si está tan preparado y es tan listo, que se presente a unas elecciones y las gane. O que se haga emprendedor no te jode

1 respuesta
-Orb-

Resumen del hilo, si estamos a favor de la labor del Rey es que somos fachas.

Ok hamijos, imposible dar mas pena.

1 4 respuestas
R1PCL4W

#1473 #1513

Respeta las opiniones q son contrarias a las tuyas o exiliate tu, estamos en una democracia pese a quien le pese
Nuestros abuelos (supongo q los tuyos no) lucharon por un gobierno legitimo votado en las urnas , frente a golpistas que se alzaron en contra , y todos eran monarquicos
Esta bien lo de q fuimos un imperio , pero leete toda la historia incluso la letra pequeña
Ensalzar tanto a la patria no es bueno, y si eres lector de un solo libro menos aun

1 respuesta
SnowLeonhart

La putada es que si en un referéndum gana la monarquía, los republicanos tendríamos que empezar a quemar coches y es una movida...

G

#1510 no todos los que están a favor del Referendum están en la calle.

Eso de que más del 50% de la población no quiere hacer la consulta te lo has sacado de la manga. Y aunque así fuese, como son mayoría volvería a salir Monarquía así que sin problema, según tus argumentos claro.

1 respuesta
kNG17

#1510 Teniendo en cuenta que no va a votar ni el 50% de población ni de coña. Que vaya como dices tu el 20% a protestar a la calle representa mucho más que un simple papelito de mierda

1 respuesta
CarlosML27

#1510 Por cierto, no sé si lo sabes, pero en esa gran constitución que más del 50% de los actuales mayores de edad no ratificaron en España, no dice en ningún lado nada de sucesión. La ley orgánica que quieren meter es algo nuevo, algo que no está escrito en ninguna parte. Es democracia que se pregunte a la gente qué hacer con algo que no está definido legalmente.

1 respuesta
Eyacua

#1513 51 paginas de argumentos y coges el comentario de una persona y lo generalizas al resto del hilo.

Eres un crack.

S

#1512 ??? No tiene ningun sentido lo que has dicho pero bueno xD

Referendum, por supuesto.

Negar que la monarquia juega un papel importatnte en negociaciones exteriores = fail.

Ale.

1 respuesta
choper

#1513 No los hagas caso. Sabemos que el rey hace su función por el país. Y sin él los anarquistas votarían Podemos o a todos esos paranoicos.

Hombre.. ¿ sí nos sentimos algo fachas no ?. Yo sí tío, en la transición y en nuestros políticos afines se perpetuó en parte espíritu de la dictadura (dictadura necesaria). No te de miedo admitirlo delante de éstos ni de nadie.

1
-Orb-

#1514
Si lees mas arriba veras que he dicho que en caso de hacer referéndum teniendo en cuenta las encuestas lo mas seguro es que Felipe salga victorioso pero claro, es mejor ignorarlo....

3 respuestas
ISAILOVIC

#1510 pero hijo mio, ¿sabes que es un referendum?

#1522 eso te lo has sacado de la manga xddd

1 respuesta
Evilblade

Ya está aquí lo mejor de cada casa.

2 respuestas
CarlosML27

#1522 ¿Entonces qué problema tienes con el referéndum?

ovarious

Que ni se le ocurra a nadie que apoya que un tipo herede por vía vaginal un puesto de Jefe de Estado recurrir a ninguna teoría neoliberal o haga alusión a la meritocracia intrínseca de un sistema justo.

Me cago en la virgen, espero que muchos seáis trolls porque esto es indefendible

mongandante

#1520 pues ya está, si es lo que estamos pidiendo, un referendum y que el pueblo elija xD

Payomeke

#1523 yo creo que todavía no ha captado el significado.

RusTu

#1513 Yo estoy esperando que me respondas a lo que te he preguntado antes. En #1489

#1506 Esa actitud inmovilista es la que da miedo.

#1522 Eso no es lo que dice la encuesta que has puesto! Pero cómo puedes mentir así?

2 respuestas
TokChi

#1516 #1517 #1518 ¿Digo que si más de la mitad de la población no quisiera referéndum ya no es democracia?

4 respuestas