Muy mayor por la foto. Un pin para ti.
Vaaaaya mira, a dios rogando y con el mazo dando
'Tampoco espero que entiendas que una persona pueda tener unos ideales propios y aun asi respetar las reglas instauradas'
claro, no esperas que lo entienda porque no lo entiendes ni tu... y lo demuestras en esta frase:
'te he visto llamar "rojillos de mierda" cuando pones el grito en el cielo cuando "insinuan" que eres un facha'
a ver pequeño pez, eso pasa por varias razones
1.- No soy facha, pero si lo fuera lo reconoceria abiertamente... no hay de que avergonzarse. La extrema izquierda lo proclama orgullosa pues la extrema derecha tambien. A pesar de la gente como tu que nos insiste cada dia en que un extremo es el 'bueno' y otro el 'malo'
2.-Hablando de capacidad cerebral limitada hare referencia a la tuya. Llamo rojillos de mierda a todos aquellos rojillos de mierda por la unica y exclusiva razon de que considero que los rojillos de mierda como yo los llamo no han hecho nada por este pais salvo joderlo y sacar su peor cara. Que ocurre a partir de ahora, que tu razonamiento inmediato es: QUE FACHA. Pues lo siento pero no, simplemente no me gustan los rojillos de mierda, eso no implica que ya sea facha, puesto que ni siquiera sabes mi opinion sobre la extrema derecha (punto3), pero claro como #x odia los rojillos de mierda #x es facha. Gran razonamiento chaval. Aplicate tu propia frase.
3.- Critico la labor de este 'informador' porque ha demostrado sobradamente que es incapaz de provocar otra cosa que crispacion con sus constantes mentiras y criticas a nuestro sistema (politico, ejecutivo, judicial.... ha criticado a todos).
Por lo que partiendo de tu base absurda de que quemar fotos (delito, segun un juez, que no nos olvidemos que son quien realmente dicen lo que es legal y lo que no) es igual a pedir la abdicacion del monarca (si no lo han encarcelado es porque el juez x ha determinado que no supone delito, pero la separacion de poderes es una cosa que te supera). Partiendo de esa base absudra CRITICO LO QUE ESTE SEÑOR HA DICHO Y ¡¡¡ SI INCURRE EN DELITO!!! SE LE ENCARCELE.
#42 Mas razon, ahora edito, ya que yo he respetado siempre las reglas. Sin embargo, creo que quemar ciertas fotos (no digo que tu lo hagas.... que ya veo por donde vas) hay un juez que lo ha considerado delito. Con lo cual mira a ver quien no respeta las normas. (de nuevo te digo que no lo digo por ti)