Pues sinceramente #93 yo lo he probado y no me ha gustado nada :S
Y volviendo al debate generado por #1, vamos a arrojar un poco de luz aqui XD... El que piense de por si que practicar el sexo anal con una tia es dificil, practicarlo con varias tias muy dificil y practicarlo con varias tias que sean ellas las que lo piden imposible... que dejen de leer, el resto, adelante.
Para la penetracion anal de una chica no hace falta mas que la predisposicion de la chica en si. Yo he practicado penetraciones anales con lubricantes, con aceite de oliva, con saliva, con mantequilla, con el propio flujo vaginal, con crema solar, con nocilla y con nada. Es decir, he conocido a chicas que de antemano me han dicho que ellas no practicaban sexo anal y de repente en mitad del polvo me han dicho "Quiero que me folles el culito" y ha habido que hacerlo con mucha paciencia, mucho tiento, mucha suavidad y lo que hubiera a mano, y se consigue, y si se hace bien y ella esta predispuesta disfruta y mucho, ya que el placer del sexo anal reside en la cabeza de la chica.
Tambien he estado con chicas que estaban acostumbradas a practicar sexo anal, les gustaba de siempre, pero necesitaban de algun tipo de sustancia lubricante como las que he comentado arriba.
Y tambien he estado con una unica chica que era capaz de practicar sexo anal sin ningun tipo de preparacion previa, lubricacion ni protocolo XD... Con esa llegué a meterme en un cuarto de baño del centro comercial y fue directamente quitarle el tanga y empetarla, sin pasar por la casilla de salida.
¿A que viene todo esto? Pues simplemente a que no hay un patron exacto, ni una forma ortodoxa de hacer las cosas, hay chicas a las que no les puedes ni rozar el ano, otras que tienen ya una soltura que da gloria, otras que solo cuando estan muy excitadas y lo haces con cuidado y otras que conmigo pueden haber querido practicarlo pero con otro no, depende de a quien tengan a su lado en la cama.
Por tanto, procurad no hablar como si tuvierais la verdad absoluta porque en este tema no hay verdad ninguna, simplemente que cada persona hace de su cuerpo su templo, y en su templo se entra por la puerta que ella quiere.
Realmente daos cuenta de que estamos hablando de sexo, y en el sexo hay gente que le excita que la golpeen, que la maltraten, que la tiren cera ardiendo por el cuerpo, que le pinchen agujas, que la asfixien, que le aten con fuerza las pelotas... ¿de verdad os resulta tan impensable que una tia pueda disfrutar con una penetracion anal?