Ains... otro que tal, aunque parezca que me pongo nerviosa no es así, yo siempre contesto así en MV, siempre siempre, en realidad estoy tranquila y disfrutando de este tipo de conversaciones, que son las que me entretienen y me hacen pasar el rato, realmente siento dar la impresión de estar nerviosa, pero para nada estoy así xD.
Y siguiendo con el tema...
¿ Compresión lectora ? Y me lo dice alguien que no se ha enterado aún de que llevo ya varios post's diciendo que no estoy a favor de ningún tipo de maltrato o violencia, sea del sexo que sea, OKKKK xD, cree el ladrón que todos son de su condición.
Si extrapolamos en que te basas sobre los vids que han puesto por aquí las únicas que van subidas en su "trono de poder" son las mujeres que agreden porque les da la gana.
¿ Hablas en plural ? Porque sí es así te darías cuenta de que no sólo las mujeres en los vídeos han pegado a los hombre si no también hombres que han pegado a mujeres, pienso que no creo que sea una cuestión de sexo, si no de desarrollo social y cultural el hecho de que la gente, en términos generales, se crea en un trono de poder, independientemente del sexo, es más, creo que el sexo no influye en nada, obviando quizá a España por las ijasdeputa que se aprovechan de las leyes actuales, pero el vídeo, claramente, no era español.
Aunque siempre puedes cambiar el título de éste thread "Él sólo se defendía de ella" para intentar dar la vuelta a tus absurdas respuestas para empezar a llevar razón sin tener que desvirtuar el tema por el cual se abrió este post.
Por favor, dime en dónde he desvirtuado el thread y cómo, sería interesante ver tu absurda excusa ante ello xD.
La alusión a lo que hago con mi vida viene en respuesta a tu mitad exposición mitad intento de burla y cito textualmente: ( bla,bla,bla )
Oh chico, pues si que te has sentido dolido y ofendido ante algo que iba claramente para picarte, por algo será ¿ No crees ? El hecho de que hayas tenido que salir contando tu vida me preocupa, por favor:
Quiero saber qué haces día a día, uhmmm... /ironia off
En tu último párrafo puedo estar semi de acuerdo, no sé por dónde sales tú que hay gente borracha y tal, (personalmente no suelo mezclarme en esos ambientes, no desde que dejé de hacer el botellón en el parque a los 17) pero si una persona me agrede físicamente o me escupe ten por seguro que no le digo: "gracias por compartir muestras de tu adn conmigo" y acto seguido le doy un abrazo.
He salido por muchos sitios y créeme cuando te digo que hasta en los lugares más pijoleros hay borrachos, de todas formas ¿ Quién ha dicho que cuando alguien te escupe hay que darle un abrazo ? No malinterpretes a tu gusto, ¿ No estamos llorando aquí de igualdad ? no me parece igualitario en absoluto darle un abrazo a alguien que te escupe como tampoco pegarle una hostia y darle una vuelta a la cabeza.
Lo que me hace muchísima, pero que muchísima gracia es esto que dices: Si se comporta como un animal, hay que tratarlo como tal. ¿ No estás comportándote tú más como un animal respondiéndole peor rebajándote todavía más a su nivel y encima sobrio ? Porque si me dices que estás borracho, bueno, como una pelea de perros, pero no sé qué es más triste, si el borracho escupiendo o el sobrio pegando a alguien que no sabe ni como se llama.
Que tristeza me produce la gente como tú, en serio, y no te lo digo en plan '' Eres un triste '' te lo digo en plan que realmente me produce tristeza el hecho de que te escudes y te defiendas en tan terrible mierdacoment xD, ¿ En serio te sirve eso para vivir el día a día ?, así te irá en la vida.
En ningún momento he dicho que esté de acuerdo en que las personas agredan porque sí. Creo que aún no entendiste a todo lo que me refiero pero en fin...
¿ Seguro ? Porque pegar a alguien que está borracho, ergo no sabe lo que hace, sólo por escupirte me parece un '' porque sí '' sólo porque no sabes controlar tu ira y eso es sólo problema tuyo.
a) conjuga bien los tiempos verbales "porque si te hubieseis parado a leer" lul
b) si usas las comas "," para hacerlo mal no pongas ninguna. Duelen a la vista
c) de diques va junto
a) Fue una falta ortográfica, no una mala conjugación adrede, antes de intentar meterte conmigo cúrratelo más, que hace falta algo más que eso para que me siente molesta xD, no eres el priemro que lo intenta cuando se notaba que fue una falta sin intención.
b) Uso las '' '' como creo conveniente y para diferenciar conversaciones ajenas o palabras que van a usarse mal adrede o para identificar algo fuera de mi texto, si te duele te tomas un paracetamol xD y cuanto más te duela más lo usaré.
c) Otra falta de ortografía que se me pasó corregir, no fue adrede, te digo lo mismo que en el punto a)
Y ojo, no te digo esto por nada en concreto, simplemente es que si intentas meterte conmigo hazlo bien, al menos que me produzca algún sentimiento de competición y disfrute, no risa...
pd: Ya puedes seguir con tu cruzada sobre leyes y comportamientos, aunque te pediría que abrieras su correspondiente hilo en su correspondiente apartado y no aquí, dónde el 90% de las cosas que dices carecen de sentido al no tratarse del tema en cuestión.
Y yo te pediría que me quoteases y no lo haces, hay tantas cosas en esta vida que no se hacen... ains... su tú supieras... Creo que todo el tema que he comentado aquí va sobre el tema en cuestión por lo cual seguiré comentando aquí si así lo creo conveniente hacerlo y por ahora es así, repito lo de antes, si te molesta lo siento mucho pero voy a pasar de tu petición y con cariño eh xD.
Y en serio, no creas que estoy de malas eh, soy así siempre con los de MV, ya te acostumbrarás, aquí o te defiendes o mueres, es lo que hay.
Por favor, sigue alimentándome, voy a por palomitens xD.
Y de nada hombre, para eso estamos.