No es nada de eso que hablais.
Lo que les interesa Y VALE DINERO, es el tener información y datos sobre a QUE HORAS ESTAS DISPONIBLE y COJES EL TELEFONO.
Esta información es la que realmente vale dinero.
No es nada de eso que hablais.
Lo que les interesa Y VALE DINERO, es el tener información y datos sobre a QUE HORAS ESTAS DISPONIBLE y COJES EL TELEFONO.
Esta información es la que realmente vale dinero.
"Hola, le llamo de ono/vodafone porque tenemos una oferta. ¿Tiene fibra en casa?"
<Hablo en catalán>
"..............."
#12 Si te spamean fin de semana si que podrias denunciarlos a derechos del consumidor. Entre semana pueden hacer lo que quieran.
A las malas, la proxima vez que te llamen antes de que te sermoneen diles que estas grabando la conversacion y que se lo dices para que sean conocedores de dicha situacion, seguramente te cuelguen, y conforme pase el tiempo, dejen de llamarte. A fin de cuentas son simples trabajadores que no se van a exponer a una situacion de denuncia.
Same. Tuve que instalar un bloqueador de llamadas, 113 llamadas bloqueadas, 89 de ellas del mismo número, y todo esto en dos semanas o menos. Estoy en la lista Robinson y no me ha servido de nada.
Yo tengo una app con una lista de números reportados por los usuarios que te bloqueada todas esas llamadas, ya que los cabrones te pueden llamar en la misma semana con 7 números distintos.
Hace 2 meses creo que fue, que me llamaron de Jazztel ofertándome 200Mb de fibra, Canales de TV, fijo y móvil. Además me regalaban un televisor valorado en 300€. Todo eso después del 3er mes salía por 60 y pico euros. Más cerca de los 70€.
Yo le decía que tenía con PTV con 500 mb, canales de TV y fijo por 30€ al mes. Y luego 20€ de móvil con otra compañía. Pues la tía insistía en que su oferta incluía más cosas.
-Eh, que te estamos regalando un televisor valorado en 300€
Y yo contestando - "Pero si con ustedes pago 20€ más de lo que pago y con menos servicios. Al final, esos 20€ son los que pago por el TV cosa que no me interesa tener"-
Desde la experiencia como coordinador en un call center de Jazztel os repito que el hecho de amenazar a un teleoperador o contarle una pelicula a lo Perry Mason cual abogado 5 estrellas no cuenta en absoluto, eso no queda registrado a menos que hagas una denuncia y llegue a trámite. La llamada se tipifica igual: No interesado
Hay muchas variables por las que se llama a un número o se deja de llamar como el informe de riesgos y el ratio de zona de venta si interesa más o menos por ejemplo....
Creo que por ley están obligados a revelar el origen de los datos. Yo es lo único que pido, a partir de ahora pienso grabar las llamadas y si no me lo comunican va a tocar denunciar.
Yo lo que hago es meter todos los números de mierda en un contacto que se llama "COMERCIAL NO COGER" y los números desconocidos no los atiendo. Cuando me la meten es porque espero una llamada de algún cliente y ahí es cuando paso al plan A anteriormente citado.
Mucha ley de datos y mucha gaita pero ya sabéis que si vas a tráfico con una matrícula te dan los datos del propietario?
Las bases de datos de telefonía y de energía en el caso de las eléctricas son públicas os guste o no también... Con su titular y dirección entre otras cosas...
Registros mercantiles, de la propiedad....
#103 No tengo nada a mi nombre.
No tengo coche.
Estoy en la lista robinson.
No doy mi móvil a NADIE excepto a mi superior, mi familia y mi CV.
No entiendo por qué cojones me llaman y con qué derecho.
#104 tienes un contrato de telefonía o energía... ya eres uno de nosotros... nosotros... nosotros... xDDD
sorry no sé qué más decirte, hacen lo que les da la gana
#105 Pues tú como ex coordinador de esa mierda nos podrías dar pistas. Si denunciar, fingir que hemos muerto, o cagarnos en su puta madre.
yo suelo hablarles de manera directa, con algunos suelo ser majo pero la mayoria me enervan antes de ayudarme y les mando al carrer
#106 cualquier acción de lista robinson o llamar a la compañía siempre es buena, una cosa no quita la otra...
Os pongo un ejemplo que os lo flipáis un rato de hasta donde llegan las empresas de telefonía...
Se muere mi abuela el 13 de septiembre titular de la línea de tlf y el 14 la cancelan desde Movistar... llevo investigando desde entonces sin saber respuesta...
#7 por lo menos movistar te spamea cuando eres su cliente y con cosas que mas o menos pueden ser interesantes o no, insisten un par de veces y no mas. Pero Orange, Vodafone y Jazztel van a saco, cada 2 dias llamadita de uno de ellos.
#108 no te quejes, que mi madre se murio y estuvimos 3 meses hasta que movistar comprendio que nos estaban tocando los cojones mas de la cuenta con la linea de una fallecida.
Veamos:
Si es algo importante, siempre llaman de nuevo. Familiares, amigos, citas hospital, reclutadores, etc
Si no coges el teléfono tu numero va pasando al olvido, si coges el teléfono eres un cliente potencial.
En mi caso ha funcionado bien
Yo trabajo mayormente vendiendo por teléfono, por eso cuando me llaman comerciales procuro ser educada. La quinta vez en una semana que me llamaron de masmobil me hice pasar por una señora sorda. Fue divertido.
En el móvil de mi mujer (Xiaomi Mi A1), cuando le llaman de un número de spam, en la pantalla le sale un fondo rojizo con el texto: <teléfono> Número sopechoso de ser SPAM.
Siempre que lo ha cogido ha resultado ser SPAM. Además el teléfono te pregunta: ¿Era realmente Spam?.
Mola mucho xD
No es culpa suya, es su trabajo.
Pero como tampoco es culpa tuya, el tema culpa lo dejamos en empate y te permite cagarte en su puta madre, en su mierda de trabajo y en todo su árbol genealógico para después colgar.
#112 The enemy. No llaméis a las 3 de la tarde en Andalucía!!
Me he instalado el debería responder. Parece bastante útil y mirando mi registro de llamadas me hubiera bloqueado varias.
#118 Hostiaaa leí en diagonal.
Descuelga el teléfono y te lo metes en el bolsillo sin mediar palabra.
Si estás esperando otro tipo de llamadas, cuando se presenten, al bolsillo y que hablen con uno de tus testículos. Por el momento no se puede hacer nada.