El tamaño importa.

ReBeNTuk0

#270 si es virgen creeme que te agradecera mucho que la tengas enana xd

Ne0x

#271

pero si no lo es le dirá: porpoc0 la metes aki yogur1n.

ReBeNTuk0

Ke va! a no ser que sea la mas guarra del barrio pues con tenerla contenta y satisfecha sobra to lo demas

Eristoff

Depende de la pava obviamente.

Linki

eso...DEPENDE!

ReBeNTuk0

Eso es igual que los cuernos, si tienes satisfecha a la chavala (no solo en el sexo sino en todo) no necesitara irse con otro.

PD: A no ser que sea muy muy muy muy p***

Eristoff

#276 Eso depende de la pava... Puedes tenerla mas que contenta en el sexo, y ser el mejor tio del mundo y se van...

Edit: Y que despues te esten llamando solo para follar xDD

ReBeNTuk0

Hablo de relaciones serias .. no de rollos ni tias que se usen para follar xd

Eristoff

Ya bueno, si 3 años te parece un rollo...

Linki

tronco de una piva os teneis que esperar cualquier cosa xD

igual que de un pive...

ReBeNTuk0

Te pueden dejar por lo que sea, pero irse con otro .. por otro miembro no sera ni porque la tengas chica ni nada de eso. Mentes de mujeres, tu me entiendes xd

Eristoff

No voy a entrar en lo personal xD

ReBeNTuk0

Pos ella se lo pierde!

Linki

jajaja di que siii ,ai pensando en positivo aun que luego te joda xD

Eristoff

No te creas... Jode al principio, pero luego ves que tias hay mil millones, y lo que parecia imposible de borrar, te das cuenta que realmente no merece la pena...

Y es que el agujero que te deja un clavo se quita con otro clavo ^^

ReBeNTuk0

A mi tb me ha pasado eso. Yo tengo claro que si algun dia me deja mi novia o se va con otro o lo que sea, llamare a algunas de las que quieren temita y almenos me quito de la cabeza los problemas. Aunque JAMAS en la vida y por mucho que diga la gente (que muchos ni lo habran probado), no es igual sexo con amor que sin amor. La confianza que te da una pareja y el saber lo que le gusta a ella y ella lo que te gusta a ti ... eso es indescriptible ;)

Linki

"Y es que el agujero que te deja un clavo se quita con otro clavo ^"

claro que si :)

Eristoff

de acuerdo 100% contigo ^^

Por eso si algun dia lo dejas con tu novia, quizas te llamara para eso xD

Highlord

Aunque JAMAS en la vida y por mucho que diga la gente (que muchos ni lo habran probado), no es igual sexo con amor que sin amor. La confianza que te da una pareja y el saber lo que le gusta a ella y ella lo que te gusta a ti ... eso es indescriptible

Yo creo que nunca he probado el sexo con amor, pero dudo que se distancie mucho del que conozco.
De todas formas, para saber lo que le gusta a tu pareja no hace falta que haya amor, simplemente hace falta un poco de complicidad, incluso he estado con chicas una vez y parecía que llevasemos años de relación, todo es cuestión de como te compenetres con la chica.

pero si no lo es le dirá: porpoc0 la metes aki yogur1n.

No creo que ninguna mujer, por mucho que sea un ligue de una noche, te diga que no ya llegado el momento en el que sacas la polla, podrá tener múltiples reacciones, pero llegado ese punto no creo que ni ella misma se plantee el dejarte ahí, eso sí, sería una soberana putada, aunque a mi una vez me pasó una cosa parecida pero no tuvo nada que ver con el tamaño.

DiosUniverso

Lo malo es cuando ninguna quiere tema xDDDDDD

B

A ningunta tia le gusta una pene pequeño, es como si decis que es igual un coño sin labios, que uno con unos labios bien hermositos uhmm ^^ xD

ReBeNTuk0

#289 Normal que hables asi, no conozco a nadie que no hable asi sin haber probado el sexo con amor, asi que no hace falta que de explicaciones xd Cuando lo pruebes con amor ya nos contaras las diferencias :P

GR33N

MV está llena d follarines... y yo con estos pelos!

LiuM

#292 no generalices y habla de tus experiencias porque eso de los cuernos y lo de tenerla pekeña si es virgen lo dices como si fuera teoria y NO XD

Darka

75092 usuarios de MV folla y la tiene grande y gorda.
SoMoS pr0s xaBaLeS.

ReBeNTuk0

#294 Lo he dicho como un comentario simplemente no que tenga que ser verdad. Solo digo, que si una es virgen y le va a doler probablemente preferiria que fuera mas chica, aunque solo lo piense el dia que la desvirguen. Y lo de las tias, a mi me gusta preguntar mucho a las tias de mi curro cosas asi raras y me responden eso. Ahora bien, sabiendo como son las mujeres ... pos eso xd

Lova

spaña es p0rn st4r country claramente hahaha

A las tias les importa tanto el tamaño de nuestro rabo, como a nosotros el tamaño de sus cazos.

y direis... pues a mi me importa q tengan buenas peras, si stas libre y una se te pone a tiro (dentro de tus cánones de belleza) no te lias y/o te la tiras pq tiene las peras ñajas, es q o no has follao en tu vida, o tienes novia .

Y si tienes novia (y la quieres ... ) te importa -3 el tamaño de sus peras, tal y como decia antes iwal q a ella le importa -3 el tamañao de tu rabo .

20 días después
ReBeNTuk0

ajojoaoj subamos el post arriba xd

W

yo sinceramente creo que el tamaño no importa, creo que ellas por rencor hacia nosotros por tantos años de machismo an creado este topico sobre el tamaño del pene para darnos un golpe bajo a los tios que somos tan susceptibles, aunque claro es solo una teoria.

Colacado

"más grande no te entra en la boca"
xd

Usuarios habituales

  • Colacado
  • ReBeNTuk0
  • error404
  • Eristoff
  • PLeaSuReMaN
  • Highlord
  • mohikano