#261 Según el percentil, debe de haber la misma gente de 120 de CI que de 80...
Y hablando de esto, hay cosas que me dan mucha mucha rabia. El sistema está planteado para que te adaptes a un rendimiento estandar. Sin embargo, si no llegas a ese rendimiento, el sistema lo acepta y te da facilidades...
Cuántos no hemos tenido al típico chaval compañero de clase que se separaba en algunas asignaturas para dar refuerzos.
El caso es que me parece muy mal que a la gente de 70 de CI se les tengo en especial consideración, y a los de 130 no. Creo que la educación debería revisarse en este ámbito...
#263 Tengo que reconocer que me he reido bastante leyendo tu post xD
Desprecias de una forma bastísima lo que te ofrece la sociedad en materia de abstracción y ocio
No. Desprecio de una forma bastísima lo que la sociedad me propone como ocio, en tanto a que me encasilla a unos patrones socioculturales con los que no me identifico. Entre ellos, el uso de drogas (como el alcohol).
Porque sí, el alcohol es una droga. Legal, claro. Pero es una droga dura. Que a tí te parezca bonito y agradable y mi visión arbitraria y parcial, pues puede. Pero que aun asi, ser es (como diría José Mota). Es mi opinión y tienes que respetarla, así como yo puedo discrepar en la tuya sin faltarte el respeto.
Porque sí, me has faltado el respeto. Llamarme cagasemen no es algo muy agradable. Ergo, como no te molestas en mantener un mínimo de respeto, te considero un ser inferior, y no me voy a molestar en responder a ninguno más de tus posts.
Sobre que los superdotados tienen tendencia al aburrimiento, no me lo he inventado yo. Busca artículos, estudios, experiencias. No me voy a molestar en explicarte la tabla del 2 si no llegas a la del 1.