El Trabajo mejor pagado

B

#89
Qué tipo de pruebas son las psicológicas?

D-DaRkSt0rM

Situación verídica.
Viernes 2 de Febrero, 12:00h pm.

(Toc Toc)

  • ¿si? ¿quién es?
  • El técnico del calentador
  • Ah si! pase pase... mire... verá... es un calentador eléctrico de hace poco más de 2 meses y resulta que desde hace unos días empezó a fallar hasta que desde ayer, directamentamente ni enciende la llama.
  • Uuuuffff... ¿es nuevo? ¿sólo dos meses? UUuuuf.. le ha salido defectuoso, eh? ... es una buena marca... así que será algo gordo de fábrica uuUUuufff... bueno... no se preocupe señora, ahora averiguaremos lo que le pasa.
  • Una cervecita?
  • Gracias señora, muy amable.

(abre el susodicho el calentador, lo apaga, lo enciende, se cerciora de que verdaderamente el puto calentador no va y cierra la tapa. Abre su maletín saca una JODIDA PILA, abre su cerveza, se pega dos tragos, desenvuelve la pila, se pega otro trago, saca la pila vieja haciendo palanca vetetúasaberdonde, se pega un trago largo a la cerveza y se queda pensativo... acto seguido termina de encajar su pila nueva y...)

  • Como nuevo señora!!! si es tan amable, firme aquí y 55 euritos.

Tiempo total estimado de reparación: 7 minutos (4 de charla)

Emmmmhzz... ¿carrera universitaria? maldita pérdida de tiempo...

ErNeStIn

#91 preguntas sobre tu vida familiar y tal.. por si sufres algun problema psicologico.

p4l0m0

trabajar en google. y no ay mas.

B

#92
-Jefe, aquí tiene los planos de la nueva central de no sé qué que realizamos los chicos. Nos llevó un mes calcularlo todo, fuerzas, apoyos, bla bla bla
-Se lo mirará (un día), y al siguiente firma y le dará el visto bueno.

El que firma tiene carrera :S

J

Narcotraficante claramente.

Rabbitter

#91 Pues no sé, mi compañero lógicamente suspendió al no haber estudiado y por tanto ya no accedió a estas pruebas, pero se tratará de los típicos tests de personalidad juntamente con la entrevista, probablemente hecha por un psiquiatra dónde él decide si estás capacitado o no.

De hecho tenia otro profesor que era un crack en lo suyo: Ingeniero Aeronáutico (se la saco en Toulouse), sabe francés, inglés, castellano y catalán como mínimo, tiene licencia para pilotar avionetas, está en algún grupo de investigación con temas de satélite (era medio telecos porqué empezó con esta carrera)... La cuestión es que por lo que tengo entendido se lo han cargado ya más de una vez en las psicológicas ya que el probema es que no se trata de estudiar sino de como eres, y eso es dificil de cambiar.

mohikano

#77 Lo saco porke 2 amigos mios tienen el titulo ese.... q les costo 8 millones d nada.... y jamas entraran en una compañia aerea d aviones comerciales...... y t puedo asegurar lo d los pilotos d combate....porke ellos me lo han dicho... y porke sus profesores de la escuela d pilotos... son pilotos... y asi fue como entraron...

Teo

encofrador La ESTRUCTURA si TE LO CURRAS GANAS MUCHISIMO DINERITO si eres bueno ganaras mucho

phanatiC

prostituta de lujo...

B

#97
Resumen para vagos:
-Quien vale vale, y quien no a lade no? xd

ErNeStIn

#98 bien, pues tus amigos tienen la llamada licencia para vuelos VISUALES o como se diga.. quiere decir que, pueden pilotar SOLO avionetas y nada mas que eso.. osease avionetas, dando vueltas por ahi o incluso hacer un vuelillo corto y todo en visual.

Rabbitter

#101 Básicamente xD.

Pero yo lo prefiero así, de esta manera te aseguras que la gente de allí es competente. No valen los enchufes ni nada de esto porque la vida de muchas personas está en juego (y también mucho dinero).

tokeh

bah la clave es ser funcionario y punto xDDD.

El trabajo mejor pagado creo que es el de presidente de Microsoft.

mohikano

#102 hace unos años casi todos,por no decirte todos, los pilotos d iberia por ejemplo... eran ex pilotos de combate.... pero el gobierno se dio cuenta y restringio esto.... y puso q como minimo tenias q estar X años en el ejercito del aire para posteriormente empezar como comandante en un avion d pasajeros.... ya q toda la gente... iva al ejercito del aire... estaba el minimo tiempo y se largaba.... y eso no puede ser...

salu2

B

#103
Yo también. Igual que cuesta un cojón y medio sacarse la carrera de medicina. Pero oye, si me operan del corazón, quiero la mejor calidad :S

Kails

#103, yo lo conseguiré jaja tengo media biblioteca de la epsc sobre control aereo ahora mismo en mi casa.

Aunque sea telecos, seré controlador aereo! Por mis huevos!

PD: Igual hago aeronavegación el año que viene, pero me tendré que ir a madrid :/

ErNeStIn

#105 ya lo se ya, esta claro pero por aquel entonces no existian las posibilidades de hacer horas de vuelo como las hay ahora simuladores y cosas asi.

mohikano

#108 Pero no me vas a negar, q cualkier compañlia aerea prefiere a un piloto cualificado y q tenga mas horas q el reloj....(caso d los pilotos d combate) q a un tio q a volado con el fligh simulator 1500 2000 o 40 mil horas??? xDDD

EDIT: Ademas... por mucha teoria... y practica d vuelo con fligh simulator, la practica y el oficio q tiene uno d combate jamas la tendra....YO sinceramente si sé q el piloto q me esta llevando... solo ha pilotado aviones virtuales me acojonaria un huevo xDDDD

ErNeStIn

Un simulador no es un avion de juego eso para empezar, no es el flight simulator tampoco xD

Es la cabina del avion ke tu estas certificado, por ejemplo la de un A320 igual, la compran a la propia airbus o algo asi hacen pues asi pero delante de una tele enorme con un juego especial y haces vuelos, pruebas, fallos de motores, meteorologia fatal, fallos electricos, hidraulicos etc.. todo lo ke te puedas encontrar en un avion pues asi, y te preparan y tal.

Osea, de tonteria NADA, luego en la propia compañia haces pruebas y tal osea ke pilotar un avion de juguete, de mentira o lo ke sea trankilo ke no

Ya te he dicho que tu SOLO te puedes sacar la licencia de UN TIPO DE AVION. El ejemplo de el padre de un colega, es piloto del a320 de Iberia osease, se saco la licencia de tipo 320 y ahora en iberia pilota los A319,A320,A321 ke solo se diferencian por tamaño y cuando tu mandas tu curriculum y la compañia lo ve, se sabe ke tu solo sabes pilotar ESE avion con lo cual, no diran ostia y si esto, y si lo otro.. NO, porke tu te pones a los mandos de un 319 y sabes ke estas como en tu propia casa porke te conoces la cabina como la palma de tu mano.

Lied

el trabajo mejor pagado es DAVID BECHKAM

HeLLsCrEaM

notario

Rabbitter

#107 xDDD Ya veo que te interesa mucho el tema. Una vez domines el tema de telecomunicaciones la parte de aeronavegación no es nada del otro mundo, simplemente está orientado a las aeronaves.

De todas formas tampoco hay que ser un genio en los sistemas de radioayuda o de comunicación para ser controlador, en general acostumbran a centrarse más en temas de legislación y temas de este estilo, cosa que a mi me da cien patadas y por eso me da pereza estudiar para las oposiciones :(

olablair

#35 Da igual, si no tienes enchufe olvidalo.

Es lo de siempre xD

ErNeStIn

#113 hombre, un controlador tiene ke saber ke es un NDB, VOR temas de ILS, circuitos visuales, velocidades de aterrizaje de aviones y temas asi.. todo eso le aparece en el radar y es importante. Luego lo demas tambien entra.

Rabbitter

#115 Evidentemente, pero si te fijas he dicho ser un genio. Esto implica dominar a la perfección la teoría del radar o de cualquier otro sistema y te aseguro que muy poca gente la conoce. De hecho, un VOR es tan complejo que poca gente entiende su principio de funcionamiento (nadie de mi carrera ni muchos profesores).

Con eso quería decir que sólo tienes que saber para que sirven y muy por encima como operan, pero nada más. Es precisamente por esto por lo que cualquier diplomado, por ejemplo alguien de derecho, puede acceder al puesto, ya que no se requieren conocimentos de física.

Kails

Todo eso es lo que me empollo en mis ratos libres xd

Como ha ido el primer cuatri en la superior?

ErNeStIn

#116 lol, lo dices enserio? no saber lo que es un VOR? xDD

Rabbitter

#118 Veo que no me entiendes xD. A ver, sé que es un VOR, como actúa y como interpretarlo, pero NO sé como funciona internamente. Es decir, si alguien me dijera "diseña un VOR" le diría que no puedo, ni nadie que haga mi carrera podrá.

Se necesitan conocimientos profundos de teoría de señales que un aeronáutico no tiene, así que probablemente esto lo tendría que diseñar un ingeniero de telecomunicaciones y, como he dicho antes, no creo que todos puedan hacerlo. Cuando me refiero a diseñar soy consciente que estos proyectos no los hace una persona sola, pero sólo he mencionado el de telecomunicaciones porqué sería el que se encargaría de aportar los conocimentos necesarios para una tarea de este tipo.

matrix_mtx

para #6 q nadie le ha respondido...

ing. d caminos son losq hacen todas las obras q hay en el mundo q no son edificios... vease carreteras, ferrocarriles, presas, canales, puentes, parkes, fuentes, todo xd.

y esta ing. tc. en obras publicas q son 3 años y hacen las obras menores y los ing. de caminos q son 5 o 6 años y pos hacen lo guay xd.

Usuarios habituales