El triunfo de Rajoy

NeV3rKilL

#420 Es gracioso ver como cambias de recurso cada vez que se te derriba el anterior. Los debates serios se suelen terminar a la primera, te he dado más margen pero no aprendes. Aquí acaba mi discusión contigo :)

Fue un placer.

1
BLaCkDaRk

#420 Osea, admites que la derecha son una panda de borregos que pase lo que pase votan al Partido Popular Club de futbol

2 1 respuesta
Fastestwat

#422 Una panda de borregos porque? Cada uno vota lo que quiere y mirando sus intereses. Lo que para ti puede ser un motivo para salir a la calle porque te privatizan la sanidad o te joden no se cuantas cosas a ellos no les puede afectar y no tienen porque cambiar su voto.

B

#405 O a ti por no saber leer

1
robb


Pperos al ataque!!!!!!!!!!

Drakea

cuidado gente, #1 es un bai...

bah, demasiado tarde.

kerm4n

Me parece perfecto que haya espíritu crítico y que cada uno tenga sus ideas, pero que alguien siga creyendo que lo que está haciendo el gobierno actual está bien, es para hacerse mirar vuestro nivel de cinismo y vuestro concepto de sociedad.

Que no os influyan las medidas que están tomando de momento no significa que no os vayan a influir en el futuro, y de verdad, seré cruel y todo lo que queráis, pero más de uno por aquí debería verse con el agua al cuello y luego veríamos si os gustaría que la sociedad os ignorase porque no les afecta vuestra situación.

2 respuestas
DavidisIzu

‎"La subida del IVA es el sablazo que el mal gobernant le pega a sus patriotas"
Mariano Rajoy.

14 MARZO 2010

3
B

#420 entonces sostienes que en españa hay 10 millones de personas que esta permanentemente de acuerdo con las barbaridades que se han hecho con el pp como esto de eliminar las 14 pagas para que sean 13 y subir el iva al 21% o decirle a la gente que hay que ser mas activos en la busqueda de empleo (en mi ignorancia desconozco esas maravillosas ofertas de trabajo a las que nadie envia su CV y quedan desiertas y la plaza vacante, ahi para que la coja un parado de larga duracion que se decida a buscarla) y cosas parecidas. no hace falta recordar las barbaridades del gobierno de aznar, principalmente la guerra de irak, ni las que han dicho estando en la oposicion, ni que en 7 meses se compruebe que todo lo que dijeron en los ultimos 7 años es mentira.

si tu tesis es cierta, y hay 10 millones de personas que no consideran nada de eso importante a la hora de decidir su voto, esta claro que lo mejor es emigrar, que españa vuelva a la dictadura como le gustaria a la mayoria de esa gente, y dejarles tranquilos en su paraiso fascista.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#427 Se llama dogmatismo. La creencia de que se tiene la verdad absoluta y se rechaza el hecho de poder valorarla/discutirla porque es verdad absoluta y no puede estar mal ni mejorarse.

#429 Piensa que 10M de españoles es igual a 1 de cada 5 personas. Si eliminamos a Cataluña de la ecuación, porque aquí no se vota PP, hablamos de aproximadamente 1 de cada 4 Españoles. Ahora ya puedes salir de casa con un rifle y contar: un, dos, tres, BANG!, un, dos, tres, BANG!. loool

3 1 respuesta
E

Crisis: cuando el país entró, yo ya la conocía.

Meiven

#430

Que los menores de 18 no votan...

1 respuesta
x0p0

#432 Cierto. No conozco datos, pero me gusta pensar que los votantes del PP son en su mayoría gente mayor que no va a durar muchas décadas más.

aNNiBaL

A mi hace especial gracia el Fail que se ha marcado con El Gobierno da marcha atrás y elimina la deducción por vivienda...una de sus medidas estrella en campaña que ha durado 2 telediarios xD

B

Todos hablais de la subida del 18 al 21 pero la peor es la del reducido del 8 al 10 y a ver si no mueven productos de una a otro o incluso eliminan la super reducida del 4

Eso si que es mucho mas jodido para los consumidores que para las empresas ya que cuanta mas poder tenga una empresa (productos de primera necesidad) mas carga de esa subida recaera sobre el consumidor y a la inversa.

Muchos hablan de que los coches de media suben 600€ dudo mucho que esos 600€ recaigan todos sobre el consumidor y sino tiempo al tiempo

B

Hola chicos,
#230 lo tuyo no es dogmatismo? osea si votas al PP soy dogmatico si voto al psoe/iu o me voy a sol tengo opinion propia. Okay.
La comparecencia de rajoy al completo, lo interesante apartir de la pagina 17-20, que es donde dice las medidas y el porque:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2012/07/11/intervencion_rajoy.pdf

Los titulares son reducir la paga a funcionarios, reduccion del paro, y la subida del IVA. Yo intento leerme todo, y veo tambien que la paga extra tambien se quita a altos cargos, senadores y diputados, la prestacion solo se reduce el tipo un 10% apartir del 6o mes, se sube el IVA pero se reduce la cotizacion por prestacion en empleo, se reduce el numero de concejales un 30%, se reduce la partida a los partidos y sindicatos un 20%, esto porque no lo decis? xDDD y esto es tan verdad absoluta como la subida del IVA vamos que es el mismo paquete de medidas xDD.

#427 yo soy un ser en paro que sufre la crisis de calle y como me quiten un euro mas me voy a vivir debajo del puente no quita que sepa sumar y restar y que para mantener el estado actual como tu entiendes el concepto de este signfiica incrementar la deuda del pais en torno al 9% al anio. O lo que es lo mismo desde 2007 ha 2012 se pasa del 36% al 79% o lo que es lo mismo, o se hace esto o en otra legislatura de izquierdas ocultando deficits y facturas y no pagando a proveedores entrariamos en bancarrota. Me parece que algunos no pensais la alternativa a estos recortes, me gustaria que pensaras que la alternativa es, 100% seguro, el hambre real, literal, para toda la sociedad. La destruccion de la democracia, que es lo que muchos quieren como por ejemplo Cayo Lara. Me gustaria que vieras como ha funcionado el anterior gobierno para que entiendas a este, el ejemplo de los mineros es muy claro, se firman unos presupuestos con las partidas cada anio, y el dinero se ingresa en x cuenta para pagar de forma trimestral, en el ultimo trimestre de 2011 cuando llego el PP la cuenta oficial, donde deberia estar el dinero para pagar el ultimo no estaba "se habia esfumao" xD. O las partidas a las farmacias en c. la mancha hace un anio. Son muchas facturas a pagar y como ha dicho Rajoy hoy espania a pasado en 4 anios a tener que pagar 800.000.000.000 de deuda que va venciendo y hay que renovar, y se renueva a un 6% por lo que si la cantidad es problematica el interes tambien.

2 respuestas
kerm4n

#436 Me parece muy bien la historia que me cuentas, aunque sea difícil de leer. Pero que el gobierno actual esté en una situación patética, gran parte por culpa del anterior gobierno, no le exime de que sus medidas sean doblemente patéticas, porque la deuda se paga, pero hay que tener un cierto grado de inteligencia para saber de donde sacar el dinero para pagar esa deuda, y el gobierno actual ha demostrado que tiene una idea neandertal de lo que es un Estado social y democrático, elevando los tipos impositivos para que la gente como tú y como yo pague más y que corporaciones e instituciones que tienen mucha más capacidad económica evadan las cantidades que evaden.

¿Te suena de algo el principio de justicia tributaria? revisate la constitución y sabrás que la gente no se queja por tonterías sino por una cosa que se llaman derechos fundamentales y derechos constitucionales.

pd: tu teclado no tiene "ñ"?

Además, no se porque el título es el éxito de Rajoy, cuando hasta el más tonto sabe que estas medidas no son ni por asomo lo que él planeaba, que nos gobierna Bruselas no el pp.

1 respuesta
B

#437 gracias por los ataques a mi persona. Conozco la constitucion, ya te digo que la alternativa a estas medidas son la bancarrota y posterior desmantelamiento de cualquier cosa que tu entiendas por derecho fundamental. Explicame de donde sacar el dinero que yo no lo se, soy analfabeto. Por cierto ya hay que pedir prestado para pagar el paro, el famoso superavit a volado. Principio de justicia tributaria? xDDD que bonito queda. Instituciones y corporaciones que evaden? si, las hay, crees que es real que se le pueda apretar las tuercas? yo no lo creo, no he visto a ningun gobierno que haya aplicado una normal similar conseguir algo con ello o no lo recuerdo a nivel europeo almenos.

Yo solo quiero salir de la crisis, la real, la del 8,9% de deficit y 79% de deuda. Y piensoque este es parte del camino. Haber si sigue.

PD: este hilo iba sobre el exito del consejo europeo no de lo de hoy.

1 respuesta
B

¿Quién ha dicho que no hemos sido rescatados?

Sí, Rajoy ha triunfado en su mundo imaginario "bobolandia". A mí me gustó cuando mintió hace un mes y pico o así y dijo que el préstamos (rescate) sería incondicional. ¿Desde cuándo un préstamos es sin condiciones? Rajoy es un bobo y mentiroso, seguramente será el jodido hazmerreír en todas las cumbres europeas y en el parlamento europeo. No vivimos en democracia y nuestro gobierno está lleno de simios bien curtidos en el arte de la mentira, el engaño y el robo a gran escala. Esto es una estafa.

Polakoooo

#438 Ya, pero esta muy bien que se haya quedado ese título, adaptándolo a las nuevas medidas. Porque no hace sino demostrar lo equivocado que estabas (y sigues estando), según las evidencias que ya hay. No hay argumento mejor que el paso del tiempo. Lo bueno es que esta vez ha pasado tan sólo 2 semanas desde el "triunfo" al "estrepitoso fracaso" y supongo, que tú, con una mirada crítica podrás deducir que no puede haber un triunfo real precedido de semejante descalabro. O acaso se intentó disimular lo que estaba por llegar (bien sabido por todos y cada uno de nosotros, excepto los incrédulos fervientes seguidores del PP) con una estrategia que no engañó a nadie. O peor aún, se tienen por positivas las ultimas medidas.

Siempre se está hablando de las dos españas y se pone siempre mucho énfasis en responsabilizar a ambas partes por igual, pero aquí sólo hay unos que, hagan lo que hagan sus representantes, están con ellos hasta el final: los votantes del PP y del núcleo conservador-liberal del PSOE, que en el fondo son el mismo tipo de burócratas incompetentes y ausentes de cualquier tipo de ideal político. Y mientras haya gente que justifique sus mentiras, como tú, seguirán gobernándonos.

4
B

Otro triunfo de Rajoy:

https://twitter.com/marianorajoy/statuses/145191413494190080

Si es que hay que matar a toda la clase politica y banqueros que nos han jodido.

PD: A no, que hemos sido nosotros los que hemos vivido por encima de lo permitido (/irony)

R

Partido Popular, otros amigos del sionismo.

nerkaid

Vergüenza ajena y tal.

2 2 respuestas
Chiba

Queremos salir de la crisis? Legalizacion del Hachis y de la prostitucion, si hay algo que sobra en este pais son fumetas y puteros XD

1 4 respuestas
Meleagant

#443 Las de La Razón son peores incluso.

#444 Pues qué quieres que te diga, sería una buena iniciativa. Hay un montón de dinero negro en esos ámbitos por puras cuestiones morales, que al final no sirven para nada.

1 respuesta
Fireternal

#445 Un claro ejemplo

Baptiste

#443 Como diria Torrente:

"la prensa objetiva es fundamental..."

bee beeeee beeeeeeeeeee

Polakoooo

Hay que distinguir entre tener una línea editorial y lo de La Razón o el ABC... Tú puedes tener una línea editorial clara sin necesidad de torcer la realidad para que se adapte a tu retorcida visión del mundo.

Lo de la razon y el abc no es que se les vea el plumero es que son brazos ideológicos de la derecha. Su fin último no es informar sino ofrecer cobertura mediática a estos... Eso está más allá de tener una opinión. De hecho ellos no tienen opinión, escribirán lo que haga falta, porque son panfletos. El error sería que por culpa de panfletos como esos toda la prensa nos parezca la misma mierda, cuando no lo es ( o podría no serlo).

H

#444

Deberían, en lugar de subir el IVA, si lo han hecho con el juego online... Pero claro es el PP y eso no va con sus votantes, aunque dentro del PP sí haya gente que considere que son buenas medidas.

taltal

no había visto este hilo, omg......... toma panceta amigo #1

Tema cerrado